• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 19:45 @864

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Relación entre PL/SQL y Perl

¿Existe alguna relación entre PL/SQL y Perl? ¡ja,ja,ja! Quizás algo...
Read more : Relación entre PL/SQL y Perl | Vistas : 907 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Blog OpenAlfa: Cómo ejecutar tareas en paralelo

«Un script Perl normalmente comienza leyendo información de una serie de fuentes: archivos del disco, bases de datos, conexiones de red, teclado… Después procesa la información, y por último entrega el resultado escribiéndolo en un archivo, guardándolo en una base de datos, enviándolo por la red, presentándolo en pantalla, …

En ocasiones, esta tarea se puede dividir en subtareas, cada una de las cuales sigue el mismo esquema de leer/procesar/escribir la información.

En este caso, ...
Read more : Blog OpenAlfa: Cómo ejecutar tareas en paralelo | Vistas : 974 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Cuál es el futuro de Perl 5

Hola.

Mi pregunta es la siguiente: Existiendo Perl 6, ¿qué futuro le aguarda a Perl 5? ¿Lo irán manteniendo y sacando nuevas versiones independientemente de que esté Perl 6, y cada cual evolucionará de forma independiente?

Lo digo por si a breve plazo deja de mantenerse Perl 5 y se quede ahí parado, y no tengamos más remedio que pasarnos al Perl 6.
Read more : Cuál es el futuro de Perl 5 | Vistas : 1475 | Respuestas : 5 | Foro : Pasando el rato

Generador de código de espera para microcontroladores PIC

Impacientes: saltar a la sección Programa

Resumen
Se propone resolver la cuestión de la realización de retardos en microcontroladores PIC por medio de un programa que genera el código necesario.

Introducción
En el mundo de la programación de microcontroladores, a veces ocurre que debemos crear un bucle de espera o retardo en el código, quizás porque necesitamos sincronizar el sistema con un sistema externo o con el mundo físico, o simplemente porque sabemos que no ...
Read more : Generador de código de espera para microcontroladores PIC | Vistas : 5818 | Respuestas : 2 | Foro : Proyectos

Proyecto 1hora.org

Hoy me encontré con un sitio bastante interesante, se llama 1hora.org. El concepto es muy básico, la idea es que dones 1 hora de tu tiempo para platicar por medio de Skype, Google Voice, etc. con alguien interesado en lo que haces, quizá para aprender, intercambiar ideas o simplemente charlar.

El sitio lo pueden encontrar en:
https://1hora.org/

Yo ya estoy donando una hora de mi tiempo:
...
Read more : Proyecto 1hora.org | Vistas : 969 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Comprueba tu vulnerabilidad a Heartbleed con Perl

Ya está disponible un programa Perl que permite comprobar tu vulnerabilidad frente al error Heartbleed (OpenSSL).

Se pueden comprobar debilidades en el protocolo SSL de forma aislada o usando STARTTLS con IMAP, POP, SMTP, FTP, HTTP y proxy HTTP.
Read more : Comprueba tu vulnerabilidad a Heartbleed con Perl | Vistas : 1238 | Respuestas : 4 | Foro : Pasando el rato

Si tuvierais que aprender un solo lenguaje

Hola.

Si tuvierais que aprender un solo lenguaje que puedas usarlo para todo, con la cantidad existentes hoy en día, ¿cuál escogeríais? ¿sería Perl? Ya sé que me vais a decir según para lo que quiera hacer, pero si tengo que aprender un lenguaje para cada cosa que vaya a hacer necesitaría aprenderlos casi todos. Por lo menos uno, mojarse un poco con uno.
Read more : Si tuvierais que aprender un solo lenguaje | Vistas : 1225 | Respuestas : 4 | Foro : Pasando el rato

Microsoft recomienda Perl para automatizar Excel

How To Automate Excel Using Perl for Win32

Desarrolladores familiarizados con el uso de Perl pueden tomar ventaja de sus capacidades de automatización en Win32 para integrarse con aplicaciones como Microsoft Office. Este artículo ofrece un ejemplo de código Perl que envía datos a Microsoft Excel y luego crear una gráfica y un tabla pivotable.

Artículo, en inglés.
Read more : Microsoft recomienda Perl para automatizar Excel | Vistas : 1537 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Radio X 0.4

Actualicé mi programa en Perl llamado "Radio X" debido a que las emisoras no me gustaban, así que actualicé el hash con 31 estaciones, todas de diferentes géneros, aunque la única que siempre escucho es la de música clásica.

Aclaración de dependencia:

Aclaro que necesitan bajar el Mplayer, está el enalce de descarga en el script. Una vez que lo tengan descargado y descomprimido creen una carpeta llamada "mplayer" y copian todos los archivos del ...
Read more : Radio X 0.4 | Vistas : 3096 | Respuestas : 1 | Foro : Proyectos

Sencillo y Hermoso CMS en Perl mejor que el mio

http://galileo-cms.herokuapp.com/

Me pareció genial, fácil de usar y sencillo para desarrollar sitios web no tan complejos, sencillos corporativos con la posibilidad de editar...

Yo tengo uno que hice, que pronto lo liberaré para el que le sirva...

Por ahora dejo el sitio de Galileo. Me pareció muy curioso.
Read more : Sencillo y Hermoso CMS en Perl mejor que el mio | Vistas : 1377 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981