• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 23:13 @009

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

FELIZ AÑO 2014

Ya son como casi 5 años, de estar en el foro si no estoy mal...

pero aun así agradezco a explorer por siempre estar atento a nuestras dudas y a Kidd el creador de este foro...

FELIZ AÑO 2014 y que Perl siga creciendo... :D
Read more : FELIZ AÑO 2014 | Vistas : 1171 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

Feliz año nuevo

¡¡Feliz año nuevo a todos los perleros de perlenespanol.com!!
Read more : Feliz año nuevo | Vistas : 897 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Project ParanoicScan 1.7

Como primer programa del 2014 les traigo la nueva versión de mi ParanoicScan en su versión 1.5. Hace tiempo ciertas personas robaron el código fuente de la anterior versión de este programa. El tema es que no me molestó que usaran el código sino que solo le cambiaron el nombre del programa y el nombre del autor, no se molestaron en cambiar los nombres de las variables, solo cambiaron el nombre del autor. Por un ...
Read more : Project ParanoicScan 1.7 | Vistas : 4687 | Respuestas : 0 | Foro : Proyectos

19 herramientas para manipular el sistema de archivos

Perl Maven: Las 19 herramientas fundamentales para manipular el sistema de archivos en Perl 5

«Cuando escribo scripts Perl para manipular el sistema de archivos suelo tener que cargar muchos módulos. Gran parte de las funciones que necesito están dispersas en distintos módulos. Algunas son funciones integradas de perl, otras se encuentran en módulos estándar incluidos en perl, y otras deben instalarse desde CPAN.

Voy a describir las 19 herramientas que más uso».

Artículo
Read more : 19 herramientas para manipular el sistema de archivos | Vistas : 928 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Comando de color para Linux

Hola, estoy buscando el equivalente de color en Windows para Linux. Me refiero al comando color de Windows, para no estar tocando los perfiles de la consola en Ubuntu. Quería preguntar si había algún comando como en Windows.
Read more : Comando de color para Linux | Vistas : 1720 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

Shodan Tool 0.2

Un simple script en Perl que hice con la ayuda de explorer para realizar búsquedas en Shodan usando el API que hicieron para Perl.

El código.

#!usr/bin/perl
# Shodan Tool 0.2
# (C) Doddy Hackman 2013

# Install the dependencies
# sudo perl -MCPAN -e 'install CGI::Enurl'
# sudo perl -MCPAN -e 'install JSON::XS'
# sudo perl -MCPAN -e 'install HTTP::Request::Common'
# Install Shodan
# curl -OL http://github.com/downloads/achillean/s ... 0.3.tar.gz ...
Read more : Shodan Tool 0.2 | Vistas : 1769 | Respuestas : 0 | Foro : Proyectos

Ayuda con GoogleCode

Hola. Quería preguntar si alguien sabía cómo subir un archivo comprimido a un proyecto en Google Code porque todos los manuales se hacen con programas Java, y la verdad, no es lo mismo.

¿ Alguien sabe ?
Read more : Ayuda con GoogleCode | Vistas : 1050 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Qué opinan del caso de John Titor

Hola. Quería preguntarles qué les parece el caso de John Titor. Si no lo conocen este es el enlace de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/John_Titor Yo creo que es un ingeniero en computación que vio muchas películas de ciencia ficción.

¿ Ustedes qué opinan ?
Read more : Qué opinan del caso de John Titor | Vistas : 1261 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Larry Wall en un crucigrama

Está en la pista 65 de este crucigrama.
Read more : Larry Wall en un crucigrama | Vistas : 947 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Concurso de Plotly

Plotly es una biblioteca para la generación de gráficos, dirigida sobre todo a la comunidad de PDL (Perl Data Language) y a todo el que use Perl en investigación.

Se ha creado una competición para ver quién crea los gráficos más interesantes, con esta biblioteca. Todos podéis participar. ¡Ánimo!
Read more : Concurso de Plotly | Vistas : 1019 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981