• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 22:10 @965

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Formas de copyright

Hola, tengo una pregunta sobre cómo escribir el copyright, me refiero a algo así:

(C) Doddy Hackman 2014

¿ Qué otras formas de hacerlo hay ?
Read more : Formas de copyright | Vistas : 1207 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

Consulta sobre la "Bolsa de trabajo"

Hola.

Estoy tratando de poner un anuncio en la "Bolsa de trabajo" pero no consigo que se publique. Parece que no pasa del moderador :( .

Por favor, ¿alguien me puede indicar las reglas para poner un anuncio ahí?

He mirado las reglas generales del foro pero tampoco especifican mucho.

Nuestra oferta es muy sencilla, es para que un programador de Perl nos realice trabajos esporádicos. No ...
Read more : Consulta sobre la "Bolsa de trabajo" | Vistas : 2199 | Respuestas : 1 | Foro : Ayuda de Perl en Español

Nemesis: entorno de trabajo para el pen-testing

«Nemesis es un entorno de trabajo escrito enteramente en Perl, estructurado, para crear un entorno amigable los pen-testers (personas que hacen pruebas de penetración en sistemas). El entorno de trabajo enlaza información recogida por diferentes herramientas y facilita la ejecución de algunos vectores de ataque. El software es modular y se puede ampliar por cualquiera que quiera hacerlo, ¡solo tiene que hacer un pull! Cada módulo se puede cargar y descargar en tiempo de ejecución ...
Read more : Nemesis: entorno de trabajo para el pen-testing | Vistas : 1053 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

PearlBee: Sistema de blogging hecho en Perl

PearlBee es un sistema de blogging, escrito en Perl.

Un ejemplo de uso está en builtinperl.com
Read more : PearlBee: Sistema de blogging hecho en Perl | Vistas : 1010 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

upobioinfo: Programa bioinformático de ejemplo en Perl

«En este vídeo-tutorial se muestra cómo escribir un programa simple de Perl el cual dada una secuencia nucleótidica y el nombre de una enzima de restricción tipo II, comprobará si la secuencia contiene dianas para la enzima dada. Para ello, previamente nos descargaremos la base de datos REBASE que contiene información sobre todas las enzimas de restricción tipo II conocidas.»

Read more : upobioinfo: Programa bioinformático de ejemplo en Perl | Vistas : 1051 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Hispasec: Crónica de la intrusión en blogs.perl.org

«El pasado día 25, Aaron Crane, uno de los administradores del dominio blogs.perl.org, la plataforma de federación de blogs del lenguaje Perl, publicó una entrada donde anunciaba que el sitio había sido víctima de una intrusión. Los datos de casi 3000 cuentas de usuario habían sido publicados».

Artículo
Read more : Hispasec: Crónica de la intrusión en blogs.perl.org | Vistas : 1367 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Colores en los programas

Hola. Estoy teniendo problemas para hacer programas con skins buenos. El tema es no paso de colores con fondo negro y letras como verde o celeste, ese es mi problema: no tengo ideas más allá de esos colores, por eso quería preguntar si no hay alguna página donde den ejemplos de combinación de colores que no sean negro y verde. Usaría los skin que se ofrecen en Visual Studio o Delphi pero generan dependencias.
Read more : Colores en los programas | Vistas : 1082 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

ClapTrap IRC Bot 0.5

Hola, acabo de mejorar mi bot para IRC llamado ClapTrap (basado en el robot gracioso de borderlands). El bot tiene los siguientes comandos :

Scanner SQLI
Scanner LFI
Buscador de panel de administración
Localizador de IP
Buscador de SQLI y RFI en Google
Crack para hashes MD5
Cortador de URL usando tinyurl
HTTP FingerPrinting
Codificador base64,hex y ASCII

Les dejo un vídeo con ejemplos de uso: ...
Read more : ClapTrap IRC Bot 0.5 | Vistas : 1725 | Respuestas : 0 | Foro : Proyectos

Project Kakilles 0.3

Un simple script que hice como parodia del famoso programa Achilles, el kakilles viene por lo caca del programa.

Les dejo un vídeo que tiene 3 ejemplos de uso:

* HTTP Header Injection
* Bypass Uploaders
* Cookie Handling

El video :

Si quieren bajar el código lo pueden hacer de acá
Read more : Project Kakilles 0.3 | Vistas : 2382 | Respuestas : 0 | Foro : Proyectos

La forma sencilla de crear aplicaciones Perl

«La cadena de herramientas de desarrollo Perl tiene una base instalada tan amplia que es tentador solo subir la aplicación a PAUSE, y dejar que los usuarios la instalen vía CPAN. Muchos autores han tomado esa aproximación, y tiene sentido en la mayoría de los casos, para reutilizar el poder de CPAN de ofrecer un sistema común de instalación, gestión de dependencias y mecanismos de actualización. Algunas veces, sin embargo, querrás distribuir una aplicación Perl ...
Read more : La forma sencilla de crear aplicaciones Perl | Vistas : 1028 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981