• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 02:40 @153

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Ejecutable hecho con pp falla

Hola.

Tengo el siguiente problema, agradeceré cualquier cooperación.

Descripción del entorno:

+ Windows 7 Pro 64
+ StrawberryPerl

Al Perl he agregado los siguientes módulos:

+ Net::DNS
+ PAR::Packer

Tengo un script que al ejecutarlo directamente con perl efectúa la labor sin inconvenientes.

Lamentablemente, después de compilarlo con pp, el ejecutable resultante no actúa tal como al ejecutarlo con Perl.

Este es el script:
#!C:\Perl\bin\perl -w
use Net::DNS;
my $res = Net::DNS::Resolver->new;
$res->udp_timeout(5);
my ...
Read more : Ejecutable hecho con pp falla | Vistas : 2261 | Respuestas : 3 | Foro : Ayuda de Perl en Español

HTTP FingerPrinting 0.1

Un simple script en Perl para HTTP FingerPrinting o por lo menos lo intenta xDD.

El código :

#!usr/bin/perl
#HTTP FingerPrinting 0.1
#Coded By Doddy H

use LWP::UserAgent;

my $nave = LWP::UserAgent->new;
$nave->agent(
"Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; nl; rv:1.8.1.12) Gecko/20080201Firefox/2.0.0.12"
);

print "\n-- == HTTP FingerPrinting 0.1 == --\n";

unless ( $ARGV ) {

print "\n Sintax : $0 <page> < -fast / -full >\n";

}
else {

print "\n Getting Data ...
Read more : HTTP FingerPrinting 0.1 | Vistas : 1558 | Respuestas : 0 | Foro : Proyectos

DesdeLinux: Introducción al Lenguaje de Programación Perl. 1

«Temario
  • Para qué sirve Perl
  • Entornos de Desarrollo (GUI)
  • Tipo de Variables
  • Función Print
  • Primer Programa : HolaBarcamp.pl
  • Función STDIN
  • Segundo Programa : BienvenidoAlBarcamp.pl
  • Tercer Programa : OperacionesBasicas.pl
  • Sentencia IF

Esta será la primera entrega de Programación en Perl, el presente material lo usaré para la exposición en el BarCamp Milagro donde seré expositor. Lo divido en partes para no hacer la publicación demasiado grande. ...
Read more : DesdeLinux: Introducción al Lenguaje de Programación Perl. 1 | Vistas : 1028 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Registro en madzip

Hola estoy tratando de registrarme en madzip pero no puedo responder las preguntas en inglés como estas:

result = (fingersPerHand + eyesPerFace) * daysPerWeekend:

result = lettersInAlphabet / humansPerTwins - beersPerSixPack:

El primero es 49 pero no sé por qué me da mal. ¿ Estoy haciendo algo mal ?
Read more : Registro en madzip | Vistas : 915 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

De qué forma trabajan los profesionales con Perl

Saludos a los integrantes del foro.

Tengo esta duda de cómo trabajan profesionalmente con Perl, entonces quería preguntarles si los scripts que hacen en Perl son para ejecutar en consola, o trabajan con librería gráfica con ventanas y botones, o su trabajo está orientado a ejecutar scritps en servidores embebiéndolos en HTML.

Mi duda es esa: en qué forma utilizan Perl, mayormente, si es para administrar sistemas siempre utilizan consola. Pues eso quería, si alguien ...
Read more : De qué forma trabajan los profesionales con Perl | Vistas : 1187 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

Errores al crear cuenta

A lo largo de la mañana de hoy he intentado crear esta cuenta con dos de mis direcciones de correo. Ambas estaban baneadas. Me gustaría saber si se ha hecho un uso fraudulento de las mismas, o simplemente se trata de una decisión administrativa relacionada con el hecho de que han sido posiblemente utilizadas en alguna ocasión, por mí mismo, para crear una cuenta que posteriormente no ha sido utilizada en muchos meses.

Debo además ...
Read more : Errores al crear cuenta | Vistas : 1727 | Respuestas : 1 | Foro : Ayuda de Perl en Español

hack Players: sqliDorking.pl: script para búsqueda de SQLi

«sqliDorking.pl es un script en Perl de Crozz Cyborg que busca páginas vulnerables a inyecciones SQL usando dorks de Google o Bing. También acepta lista de dominios.»

Artículo
Read more : hack Players: sqliDorking.pl: script para búsqueda de SQLi | Vistas : 918 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

rm-rf.es: Ldapsearch y Perl para evitar saltos de línea

«En algunas versiones del comando ldapsearch es (o era) posible configurar con un parámetro (-T) que los valores largos de los atributos no tuvieran un salto de línea. En las versiones actuales con las que he trabajado ya no es posible así que os dejo un truco para parsear la salida de ldapsearch y con perl eliminar estos saltos de línea (útil para procesar la salida, por ejemplo).»

Artículo
Read more : rm-rf.es: Ldapsearch y Perl para evitar saltos de línea | Vistas : 883 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

rm-rf.es: Concatenar líneas con Perl

«Os dejo un comando rápido por si necesitáis concatenar líneas de un fichero con Perl. Se puede hacer con sed o awk pero este método es sencillo y funciona bien.»

Artículo
Read more : rm-rf.es: Concatenar líneas con Perl | Vistas : 718 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

rm-rf.es: Elegir el compilador correcto para Perl en Solaris

«Cuando compilamos módulos de Perl en Solaris (en este caso Solaris 10) hay que tener muy claro el compilador a utilizar. En esta versión de Solaris tenemos por defecto la versión 5.8.4 de Perl, la cual ha sido compilada con la suite de compilación de Sun Studio. La forma habitual de compilar módulos es la siguiente:»

Artículo
Read more : rm-rf.es: Elegir el compilador correcto para Perl en Solaris | Vistas : 751 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981