• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 08:25 @392

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Joiner

Estaba leyendo esta página: http://www.flu-project.com/ocultando-un ... asero.html , y me gustó la idea. Tengo todo pensado pero lo que me falta es saber cómo hacer que el programa exe final pueda mostrar los archivos sin que estos existan. A lo que me refiero es que esos archivos estén dentro del programa exe, lo que aparentemente es lo que hacen todos los stubbs

¿ Alguien se le ocurre algo ?
Read more : Joiner | Vistas : 6537 | Respuestas : 16 | Foro : Proyectos

21 formas de definir constantes, en Perl

Neil Bowers repasa en CPAN modules for defining constants (en inglés) varias formas para definir constantes, ya sea escalares, array o hash. También valores enumerados.
Read more : 21 formas de definir constantes, en Perl | Vistas : 906 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Repositorios de código

Hola. Estoy buscando un sitio para usar como porfolio pero el problema es que no me decido entre Sourceforge, Github o Googlecode. Aunque Github no me convence mucho.

¿ Alguien me puede recomendar uno ?
Read more : Repositorios de código | Vistas : 1305 | Respuestas : 5 | Foro : Pasando el rato

Programa en Perl que pueda resolver cifrados de sustitución

Hola,

Voy a escribir y probar un programa en Perl que pueda resolver cifrados simples de sustitución, es decir, un cifrado donde cada instancia de una letra en particular, en el original, se reemplaza por la misma letra en el código texto.

El programa debe utilizar las características de Perl tanto como sea posible y cumplir con los siguientes requisitos:

(A) leer en el texto cifrado

(B) utilizar las frecuencias de las letras en el ...
Read more : Programa en Perl que pueda resolver cifrados de sustitución | Vistas : 4118 | Respuestas : 9 | Foro : Proyectos

Yanick yenzie: Making Simple Things Easy

«Pregunta: Existe una página web con un listado con un montón de archivos PDF. ¿Existe alguna manera de bajarlos todos y, mientras se hace, recogerles todos en un solo documento?»

#!/usr/bin/env perl

# uso: $0 <la_url>

use 5.16.0;

use Web::Query;
use LWP::Simple;
use Path::Tiny;
use List::AllUtils qw/ reduce /;
use CAM::PDF;

( reduce { $a->appendPDF($b); $a } @{
wq( $ARGV )
->find('a')
->filter( sub {
$_->attr('href') =~ /\.pdf$/;
})
->map( sub {
my $temp ...
Read more : Yanick yenzie: Making Simple Things Easy | Vistas : 601 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Blog OpenAlfa: Variables especiales Perl en expresiones reg.

«Cuando en el interior de una expresión regular hay subexpresiones entre paréntesis, Las subcadenas coincidentes con ellas se asignan a las variables $1, $2, $3,… hasta $9.

Por otra parte, $+ representa la subcadena coincidente con la última subexpresión entre paréntesis»

Artículo
Read more : Blog OpenAlfa: Variables especiales Perl en expresiones reg. | Vistas : 627 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Blog OpenAlfa: Las variables por defecto en perl

«La variable $_ es la variable por defecto en perl, cuando no se indica ninguna otra variable:

• al procesar un array en un bucle while o foreach
  • cuando se evalúa una expresión regular
  • en numerosas funciones que admiten uno o varios argumentos de entrada
»

Artículo
Read more : Blog OpenAlfa: Las variables por defecto en perl | Vistas : 603 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Tiempo de Tux: Juego piedra papel o tijeras en Perl

«Estaba viendo que en distintos lenguajes de programación existen algoritmos básicos para el aprendizaje,y ya lo había hablado,en esta ocasión les dejo este juego que es el conocido juego de piedra papel o tijera escrito en Perl: Y también lo uso como ejemplo de lo que vimos en la entrada pasada de switching, y me equivoque dije que necesitábamos usar 5.10 para poder hacer switching en Perl 5.16 y no,se puede usando feature qw{ switch ...
Read more : Tiempo de Tux: Juego piedra papel o tijeras en Perl | Vistas : 639 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Tiempo de Tux: Switching en perl con 5.10

«Hace tiempo de que no colocaba nada de perl en el sitio y en esta ocasión coloco algo que se usa mucho en C por ejemplo o incluso en bash,que es el switching,pero que es el switching,es por ejemplo cuando necesitamos verificar un valor, podríamos decir que es como una estructura selectiva pero que podemos usar mas rápidamente sin crear otras,por ejemplo un switching es el equivalente a un if,else y varios elsif pero en ...
Read more : Tiempo de Tux: Switching en perl con 5.10 | Vistas : 630 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Programming Lab Point: Mojolicious y Perl

«Mojolicius es un framework que pretende facilitar la programación de aplicaciones web por medio de Perl. Utiliza el patrón MVC y soporta CGI, FastCGI y PSGI. De serie tiene soporte para rutas RESTful, extensiones, sesiones, cookies firmadas, servidor de ficheros estáticos, test unitarios, plantillas, JSON, I18N y Unicode. Entre las características más importantes de este framework están:»

Artículo
Read more : Programming Lab Point: Mojolicious y Perl | Vistas : 613 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981