• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 20:04 @878

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

¡¡¡¡Hola a todos!!!! (mi saludo)

Hola a todos los usuarios de esta comunidad.

Soy un programador y uso casi que exclusivamente Perl a pesar de que mi trabajo de grado por allá en el 2000 lo hice en Visual Basic.

He sido usuario de foros del web pero veo que Kidd ha hecho un trabajo magnífico con perenespanol.

Espero hacer muchas preguntas y aprender; además también espero aportar desde mis humildes conocimientos en este maravilloso lenguaje de programación.

Trabajo en ...
Read more : ¡¡¡¡Hola a todos!!!! (mi saludo) | Vistas : 874 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

Calculadora polaca inversa en Perl 5 y Perl 6

fREW Schmidt publica en su blog (en inglés) un ejemplo de código en Perl 5 y otro en Perl 6 de una pequeña calculadora en notación polaca inversa.
Read more : Calculadora polaca inversa en Perl 5 y Perl 6 | Vistas : 774 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Simulador de trading card game

Hola!, tengo la idea de crear un sitio web que sirva de simulador de trading card game, MAGIC, por dar un ejemplo. Sin embargo, no me manejo en la creación de sitios web. Sé que me faltan conocimientos para lograr dicha hazaña, y es por ello que recurro a Uds. para que me orienten sobre qué herramientas necesito. Tengo conocimientos básicos de Perl en cuanto a trabajo con bases de datos y matrices, y creo ...
Read more : Simulador de trading card game | Vistas : 1705 | Respuestas : 4 | Foro : Proyectos

¿Dónde puedo comprar Reseller?

Me gustaría saber dónde me puedo comprar un reseller, pues estoy cansado de los colombianos que no tienen la capacidad para enfrentar un reto tecnológico...

Si alguien me recomienda dónde comprar un reseller se los agradecería mucho... pero que sea un poco económico :P
Read more : ¿Dónde puedo comprar Reseller? | Vistas : 1382 | Respuestas : 5 | Foro : Pasando el rato

Advertencia: Si visitas este sitio web,

Es claro que este sitio no tiene ningún problema, pero cuando lo busqué por Google me salió este error, qué gracioso... De hecho para casi cualquier sitio me sale... ¿será un problema de mi RED ?¿?¿

Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.
Sugerencias:

* Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
* Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.

Si lo deseas, puedes acceder a http://perlenespanol.com/ bajo ...
Read more : Advertencia: Si visitas este sitio web, | Vistas : 966 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

Fantasias Animadas de ayer y hoy presentan

December 26th, 2002
by Stephan Spencer

We recommend writing web scripts in PHP, not CGI / Perl. PHP is much better suited to the Web and takes less “overhead,” meaning that scripts will run faster and the server will be able to handle more simultaneous users on your site. Here’s Why…

Esto es el comienzo de una fabula que vi por internet jejeje

http://www.netconcepts.com/php-versus-perl/
Read more : Fantasias Animadas de ayer y hoy presentan | Vistas : 1028 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Feliz navidad

Bueno les deseo a todas y a todos una feliz navidad, paz y tranquilidad.
Espero que la pasen muy bien :D
Un saludo.
Read more : Feliz navidad | Vistas : 833 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Tendencias tecnológicas del 2009

¿Cuáles serán las diez principales tendencias tecnológicas del 2009?

La virtualización, la "cloud computing" y la arquitectura orientada a la web son algunas de las tecnologías de la información y la comunicación que tendrán relevancia en el año próximo, de acuerdo a un informe de la consultora Gartner.

Los analistas de la consultora Gartner difundieron las diez principales tendencias tecnológicas que, a su juicio, serán de gran importancia estratégica para la empresas durante el 2009. ...
Read more : Tendencias tecnológicas del 2009 | Vistas : 2060 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Qué IDE de Perl utilizas

Bueno, esto es solo para preguntar cuál es tu editor preferido o el que más usas o el que más te guste. ETC:...

Por lo menos yo inicié con Komodo... pero no sé, algo de éste no me gustó hasta que conseguí el optiperl... Me pareció super jejeje,,

Ahora trabajo con Perl Enginsite Editor; me parece el mejor, me he adecuado a él...

Pero algunos proyectos los hago en Optiperl tiene unas cosas que me ...
Read more : Qué IDE de Perl utilizas | Vistas : 4428 | Respuestas : 15 | Foro : Pasando el rato

Perl no existe como un edificio, sino como un acto de amor

«Acabo de ver este vídeo, y sugiero a todo el mundo que haga lo mismo. El vídeo es una charla de Clay Shirky, durante el curso de la cual se desarrollan algunas grandes ideas:

"Perl no existe como un edificio, sino como un acto de amor."

"Perl es, todavía hoy, una viable opción de programación porque millones de personas se levantaron esta mañana amando Perl, y más importante, ellos se aman los unos a ...
Read more : Perl no existe como un edificio, sino como un acto de amor | Vistas : 2611 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981