• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 15:34 @690

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Hosting con soporte para CGI::Session

¡Hola!,

Este es mi primer post por acá, espero haber posteado en el lugar correcto.

Actualmente estoy hospedando un par de sitios con un proveedor local y nunca había tenido problemas hasta hace poco que me veo en la necesidad de utilizar CGI::Session con un proyecto pero resulta que mi actual proveedor no puede / quiere instalarlo.

¿Alguno de ustedes conoce un buen hosting que tenga CGI::Session?, en sí, todo lo necesario para poder trabajar ...
Read more : Hosting con soporte para CGI::Session | Vistas : 2659 | Respuestas : 1 | Foro : Ayuda de Perl en Español

La Universidad Ouverta de Cataluña publica sus cursos

La UOC ha decidido publicar los materiales de algunos de sus cursos:
M2101 - Introducción al software libre, Febrero 2008
M2102 - Sistema operativo GNU/Linux básico, Febrero 2008
M2103 - Administración avanzada del sistema operativo GNU/Linux, Septiembre 2007
M2104 - Implantación de sistemas de software libre, Febrero 2005
M2105 - Redes de computadores, Marzo 2004
M2106 - Ampliación de redes de computadores, Febrero 2008
M2107 - Aspectos avanzados de seguridad en redes, Febrero 2007
M2108 ...
Read more : La Universidad Ouverta de Cataluña publica sus cursos | Vistas : 1616 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Creación del foro LO HICE Y LO ENTENDÍ

Hola buenas :
¿Qué tal una sección tipo ''LO HICE Y LO ENTENDÍ''?

Una de las mayores satisfacciones que tengo al programar es cuando después de pelearme horas y horas con un problema lo resuelvo.

Esos momentos que te levantas de la mesa y empiezas a saltar de alegría alzando los puños, ¡ SÍÍIIII ¡ ... impagables momentos del programador solitario.

Mi último caso fue extrayendo texto de un PDF con CAM::PDF .
Había una ...
Read more : Creación del foro LO HICE Y LO ENTENDÍ | Vistas : 5902 | Respuestas : 10 | Foro : Ayuda de Perl en Español

¿Qué hosting me recomiendan?

Buenas noches :
¿Qué hosting me recomiendan?
¿Con qué 'trampas' se han encontrado que les han hecho cambiar de proveedor?
Me pareció entender entrando en diversos sites que algunos sólo dejan instalar X módulos, ¿es cierto ?

Miles de gracias por su tiempo.
Read more : ¿Qué hosting me recomiendan? | Vistas : 4890 | Respuestas : 8 | Foro : Ayuda de Perl en Español

Yuil patea el trasero de Cuil

Mientras aún estábamos probando Cuil, el buscador enviado por los dioses para destronar a Google, aparece un tal Yuil, que ofrece resultados más relevantes e interesantes.

Imagen

Yuil es un mashup creado por Sam Pullara, vicepresidente de plataformas de Yahoo, para demostrar el potencial de BOSS, la nueva API de Yahoo. BOSS otorga a los desarrolladoras un nivel de control sin precedentes sobre los resultados generados por el mecanismo de búsqueda de Yahoo.

En el ...
Read more : Yuil patea el trasero de Cuil | Vistas : 1111 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Las mujeres de Linux

Si es raro ver a un hombre utilizando Linux, ver a una mujer hacerlo es algo prácticamente imposible. No es una cuestión de discriminación, pero parece que el sistema operativo no tiene muchas simpatizantes.

Imagen

Pero para mostrarnos que SI hubo y hay muchas féminas que contribuyeron increíblemente con el OS y con la comunidad que este posee, la gente de LinuxHaxor decidió hacer una lista detallando qué funciones cumplen (o cumplieron) las mujeres más ...
Read more : Las mujeres de Linux | Vistas : 1377 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Microsoft intenta mejorar la imagen de Windows Vista

Con el denominado proyecto Mojave, Microsoft intenta “corregir" la impresión que Windows Vista ha dejado hasta ahora.

Imagen

Microsoft publicó el 29 de junio un vídeo que muestra 120 personas inducidas a creer que estaban probando el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, en circunstancias que, en realidad, estaban ante Windows Vista. Las intenciones del gigante informático son , desarticular prejuicios y potenciar las ventas del sistema operativo.
La campaña de marketing para Windows ...
Read more : Microsoft intenta mejorar la imagen de Windows Vista | Vistas : 835 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Nueva demanda contra YouTube

A la demanda de la española de Telecinco le sigue la de el grupo televisivo Mediaset.

Imagen

Mediaset, accionista mayoritario de Telecinco, y parte del imperio Berlusconi, ha demandado a YouTube por "difusión y explotación económica ilegal" de contenidos.
Según los términos de la demanda "en una muestra al azar tomada el 10 de junio se encontraron al menos 4.643 videos y cortos de nuestra propiedad, equivalentes a más de 325 horas de transmisiones sin ...
Read more : Nueva demanda contra YouTube | Vistas : 868 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

¿A ver quién acierta?

En un determinado país donde la ejecución de un condenado a muerte solamente puede hacerse mediante la horca o la silla eléctrica, se da la situación siguiente que permite a un cierto condenado librarse de ser ejecutado. Llega el momento de la ejecución y sus verdugos le piden que hable, y le manifiestan: "Si dices una verdad, te mataremos en la horca, y si mientes te mataremos en la silla eléctrica". El preso hace entonces ...
Read more : ¿A ver quién acierta? | Vistas : 1313 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Búsqueda detallada

Hola.

Llevo tan solo un par de días metido en el foro y he tenido que hacer varias consultas para ver si ya existía algún tema relacionado con el problema que tenía con la intención de no volver a preguntar lo mismo. Lo primero que me ha chocado es que la búsqueda en el foro es bastante pobre y para buscar algo con tan solo una palabra te salen muchos resultados que no te sirven. ...
Read more : Búsqueda detallada | Vistas : 2621 | Respuestas : 1 | Foro : Ayuda de Perl en Español

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981