• Publicidad

Fecha actual 2024-06-03 03:51 @202

News News of HTML

Site map of HTML » Foro : HTML

Preguntas y comentarios relacionadas con HTML y CSS.

Problema de seguridad

Hola, estoy realizando una aplicación web en PHP para la gestión de un centro escolar que en un principio iba a ser para una Intranet, pero que se ha decidido sacar a Internet.

Como iba a ser para una Intranet la verdad es que creo que la seguridad de la aplicación es un poco baja. Pido por favor me aconsejéis si está bien este nivel de seguridad o es poco y posibles alternativas. Os cuento, ...
Read more : Problema de seguridad | Vistas : 3150 | Respuestas : 2


Filas de una línea

Hola, estoy cuadrando el diseño de mi aplicación en html con una tabla 'transparente' pero quiero que las filas sean estrictamente de una línea, es decir, una línea por fila pero no lo consigo, ¿alguien puede ayudarme?.

Muchas gracias.
Read more : Filas de una línea | Vistas : 4200 | Respuestas : 5


Aplicar un estilo a un span

Hola tengo un problema que me tiene un poco harto y no consigo el efecto que quiero. A ver, quiero que código sección y los dos botones (editar y eliminar) estén en la misma línea pero los botones quiero alinearlos a la derecha, el código es este:

<style type="text/css">
<!--
.boton { text-align: right; margin-right: 250pt}
-->
</style>


<h3>Código sección '.$fila;
<span class="boton"> <a href="editarSeccion.php"><input type="button" value="Datos sección"></a>
&nbsp;&nbsp; <a href="eliminarSeccion.php"><input type="button" value="Eliminar sección"></a> </span> ...
Read more : Aplicar un estilo a un span | Vistas : 3127 | Respuestas : 1


Scroll en página con marcos

Hola, estoy haciendo una aplicación web y la página principal se divide en 3 marcos, dos que son fijos (el menú a la derecha y la cabecera arriba) y un tercero que es donde se cargan los scripts elegidos en el menú.

Y mi problema viene en que el menú tiene muchas opciones y verticalmente ocupa más que la ventana, es decir, haría falta scroll para ver todas las opciones. Pero yo no quiero que ...
Read more : Scroll en página con marcos | Vistas : 4977 | Respuestas : 3


Ejecutar función

Hola

Estoy programando en PHP y necesito ejecutar un método de un script desde otro script si se cumple una condición (si una variable tiene un determinado valor), es decir, no tiene que cambiar ningún objeto de estado... Hasta ahora había usado onChange=""... pero ahora no sé cómo hacer... si alguien me pudiera ayudar,

Muchas gracias
Read more : Ejecutar función | Vistas : 2977 | Respuestas : 1


Página en un móvil o PAM. Resolución de pantallas

He leído al respecto y se necesita hacer un .css entre otras cosas, pero la pregunta es ¿existe una extensión que automáticamente cargue en el móvil o PAM?

Ya que la página web de la compañía se carga terriblemente en un PAM, solo se ve el menú lateral que son imágenes y el contenido de adentro no se ve, está tapado por los laterales, ¡esto conlleva a que no resulta conveniente ver la página por ...
Read more : Página en un móvil o PAM. Resolución de pantallas | Vistas : 5456 | Respuestas : 5


Problema con resolución y explorer

¡Hola! he desarrollado un programa en mi portatil, que tiene una pantalla de 15'4 pulgadas, y con una resolución de 1280x800, y al probar el programa en ,los pcs donde tiene que funcionar no se ve igual porque tienen otra resolución y para que se vea bien hay que ponerlo a una resolución muy grande. ¿no habria ninguna forma de corregirlo o lograr que se vea igual en todas partes?

Y otro problema que tengo ...
Read more : Problema con resolución y explorer | Vistas : 2649 | Respuestas : 1


Instalar un programa en un servidor

Hola, he hecho un programa con interfaz web con PHP, MySQL y Apache. Y lo tengo funcionando en mi PC, pero ahora tengo que ponerlo en el servidor donde va a ir instalado, ¿qué pasos tendría que dar?

En el servidor ya tengo instalados MySQL, PHP y Apache funcionando, pero el programa lo tengo en un sitio creado en mi PC.

El programa es para usarlo en una red local. ¿Qué pasa ahora con los ...
Read more : Instalar un programa en un servidor | Vistas : 2797 | Respuestas : 1


Cambiar fuente textarea

¿Se le puede cambiar el tipo de fuente a un texarea?

Lo intento con

Incidencias: <br>&nbsp&nbsp <textarea name="cInicidencias" cols="40" rows="2" font-family="Arial, Sans-serif" ></textarea>

pero no lo consigo. Muchas gracias
Read more : Cambiar fuente textarea | Vistas : 4892 | Respuestas : 2


Problemas de seguridad

Hola, estoy haciendo un programa en PHP y JavaScript donde los usuarios tienen que autentificarse para poder entrar.

La seguridad la implemento de la siguiente manera:

- Tengo un script llamado 'autentificarse.php' en el que se le pide al usuario su login y contraseña.
- A continuación en un script llamado 'control.php' compruebo si ese login y esa contraseña están incluidas en la BD y:

session_start();

$_SESSION = "SI";

header ("Location: ...
Read more : Problemas de seguridad | Vistas : 3061 | Respuestas : 1


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980