• Publicidad

Fecha actual 2024-05-10 08:37 @400

News News of HTML

Site map of HTML » Foro : HTML

Preguntas y comentarios relacionadas con HTML y CSS.

Capturar varias direcciones de correo eléctronico

Hola tengo una Pregunta talvez un poko tonta pero necesito hacerla ¿Como puedo hacer para capturar mas de una direccion de correo electronico para
para enviarla a sus destinartarios.

Claro todo esto debe ineractuar con un CGI de PEL.
Sera bienvenida toda la ayuda Gracias!!!! :)
Read more : Capturar varias direcciones de correo eléctronico | Vistas : 4085 | Respuestas : 1


Password. Ocultar el texto tecleado

Hola,

quiero hacer un simple script que pregunte:

Escribe el usuario:
Escribe la password:

pero pretendo que cuando el usuario teclee su password aparezca ******* no los caracteres que el vaya tecleando.

¿Como puedo hacerlo?
Read more : Password. Ocultar el texto tecleado | Vistas : 17211 | Respuestas : 6


Upload de Archivos y HTML

Hola buenas, queria que me ayudaran si pueden, acabo de leer un manual en http://perlenespanol.com/archives-tut/000082.html para poder subir ficheros a un servidor, osea que cualquier persona que quiera subir un archivo a mi servidor lo pueda hacer buscando su archivo y subiendolo, pero pos me quede en 2 puntos, se html y muy poco php, pero no se nada de perl, en la guia salia que al final quedaria ...
Read more : Upload de Archivos y HTML | Vistas : 13174 | Respuestas : 12


Evitar que cierren la ventana desde la barra de título

Hola, tengo un problema que no soy capaza de resolver es el siguiente :

Quiero impedir que cierren la página Web desde la barra de titulo boton cerrar "X", sino que lo hagan desde un botón que hay expreso para salir de la misma.

La página es un frame.

Un saludo.
Read more : Evitar que cierren la ventana desde la barra de título | Vistas : 7422 | Respuestas : 5


Abrir en nueva ventana

Agradecería si me pudiesen dar solución al siguiente problema.

Estoy en un FOrm en el cual defino a través de campos, criterios de busqueda para una operacion SELECT en una base de datos.

Yo necesitaría que los resultados de la consulta sean desplayados o mostrados en una ventana nueva( a parte de la del FORM) , es decir que yo la pueda cerrar y pueda continuar trabajando en el formulario.

¿Será esto posible?? ...
Read more : Abrir en nueva ventana | Vistas : 4231 | Respuestas : 2


Ayuda con flash

:D Que buena onda que ya hayan reparado la pagina, felicidades Kidd.

Le escribo porque me gustaria que alguien me dijera como insertar flash a mi página de html, ya tengo la pelicula que quiero subir pero no entiendo como diablos subirla, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, saludos :D
Read more : Ayuda con flash | Vistas : 3845 | Respuestas : 4


Como Escribir y seleccionar en un mismo control?

Hola a todos.
Me gustaria crear un desplegable con varias opciones del estilo a lo que sigue

Code: Seleccionar todo
<SELECT name="NAME_OPTION" size="1">
<option value="NAME_VALUE1" label="NAME_LABEL1">option1</option>
<option value="NAME_VALUE2" label="NAME_LABEL2">option2</option>
<option value="NAME_VALUE3" label="NAME_LABEL3">option3</option>
<option value="NAME_VALUE4" label="NAME_LABEL4">option4</option>
<option value="NAME_VALUE5" label="NAME_LABEL5">option5</option>
</SELECT>

Pero lo que me gustaria de verdad seria que si no te interesa ninguna de las opciones puedas introducir texto en el mismo control.

Ahora mismo tengo un textarea en el que se puede escribir y si ...
Read more : Como Escribir y seleccionar en un mismo control? | Vistas : 4769 | Respuestas : 1


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980

cron