• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 08:25 @392

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Problemas al leer un archivo xlsx

¿Qué tal? Solicitando nuevamente de su ayuda.

Tengo un archivo xlsx el cual lo quiero pasar a txt. Cuando leo el archivo xlsx obtengo el valor de las celdas que me interesan. El problema surge al leer celdas que contienen fórmulas o cantidades fijas. Obtengo un cero y lo que me interesa es extraer el valor de esa celda.

¿Cómo puedo hacer, para que en lugar de 0, me mande realmente el valor que contiene ...
Read more : Problemas al leer un archivo xlsx | Vistas : 3675 | Respuestas : 13

Añadir icono en la TaskBar

¡Buenos días, perleros!

La pregunta es bien sencilla: ¿cómo puedo añadir un icono de mi programa hecho en Gtk2-Perl a la TaskBar de mi equipo? Es decir, poder minimizar mi programa en la barra sin que me moleste en la pantalla y pueda estar ejecutándose, hasta que decida clicar el icono de nuevo y que me vuelva a aparecer la ventana.

Muchas gracias.

RastaCat.
Read more : Añadir icono en la TaskBar | Vistas : 1268 | Respuestas : 1

File::Find error

Bueno, no sé si sea un error, pero tengo dentro de mi clase CGI-App dos métodos uno para crear páginas y otro para editar.

Pero no logro mostrar el contenido de un directorio a la hora de crear un nuevo contenido, pero cuando lo voy a editar sí me lista el directorio...

Y los métodos son similares entre sí: uno es para crear un contenido, y otro para editar el contenido...

Este es el que ...
Read more : File::Find error | Vistas : 1896 | Respuestas : 4

Ayuda al copiar de un csv a una tabla

Estimados, tengo un programa que me está entregando el siguiente error:

DBD::Pg::st execute failed: ERROR: could not open file "/home/carpte1/carpeta2/archivo.dat" for reading: Permission denied

Cabe mencionar que se está ejecutando como root, el código ha sido probado en otros lugares funcionando bien. El programa se ejecuta en /root/, luego baja de un ftp un archivo a /home/carpte1/carpeta2/archivo.dat.

Lo he intentado en /tmp pero también aparece el error. El archivo tiene permisos 777 y la carpeta ...
Read more : Ayuda al copiar de un csv a una tabla | Vistas : 1089 | Respuestas : 1

Complementar cadenas

Hola a todos.

Quería preguntar si se os ocurre alguna forma "sencilla" para complementar cadenas (strings).

Me explico. Imaginemos que tenemos dos variables $A y $B: $A = (AA,BB,CC,RICAR), $B = (X,33,,RICAR) y quiero obtener el siguiente resultado: (AAX,BB33,CC,RICAR).

Con esto quiero decir que determinados campos quiero que se complementen y otros no.

Saludos,
Ricar.
Read more : Complementar cadenas | Vistas : 1354 | Respuestas : 3

Problemas con Net::FTP

Estimados, espero alguien me pueda ayudar. Estoy teniendo problemas con este trozo de código:

$file = "archivo.zip";
my $ftp = Net::FTP->new("ftp.ftpAlQueMeConecto.cl",Port => 21, Debug => 1)
or die "ERROR AL CONECTAR";
$ftp->login("Login",'Password')
or die "error en el login ", $ftp->message;
$ftp->pasv();
$ftp->binary();
$ftp->get($file, "/tmp/archivo.zip") ||
die "get($file) failed: " . $ftp->code() . ": " . $ftp->message();#error
$ftp->quit;

La llamada a la librería está hecha. Lo he probado en varios servers y ha funcionado muy bien, ...
Read more : Problemas con Net::FTP | Vistas : 1503 | Respuestas : 3

Problema al leer directorio con readdir

Resulta que tengo este código
opendir(my $dh, $some_dir) || die "can't opendir $some_dir: $!";

#@dirs = grep { /^\./ && -f "$some_dir/$_" } readdir($dh);
#Se lee el directorio
while(readdir $dh) {

#Pongo en directorio si, el archivo no es un fichero y el directorio no tiene . o ..
push (@dirs,$_) if (! -f "$some_dir/$_" && ! /^\./);

}
closedir $dh;

return Dumper @dirs;
cuando lo ejecuto en Windows me muestra los directorios, ...
Read more : Problema al leer directorio con readdir | Vistas : 1409 | Respuestas : 2

Ejecutar sitio a través de CGI

Hola,

¿Me pueden aconsejar?

Necesito ejecutar un botón el cual exporta a Excel el contenido de una grilla. Todo esto a través de un .pl

Creo que con LWP se puede pero no puedo simular o activar el botón.

De antemano, gracias.
Read more : Ejecutar sitio a través de CGI | Vistas : 2318 | Respuestas : 5

Colorear el background de un Gtk2::Entry

Buenos días.

Tengo una duda sobre cómo añadir un color de background en un entry.

Lo que quiero hacer es ponerle el color rojo a un Gtk2::Entry si no está escrito y cuando se introduzca el texto cambie a color verde. Lo que no sé cómo hacer es ponerle un color en concreto. He buscado por Internet y solo he encontrado esto:

$entry->modify_bg('GTK_STATE_NORMAL', '#ffff00');

Y me salta el siguiente error: expected a ...
Read more : Colorear el background de un Gtk2::Entry | Vistas : 1381 | Respuestas : 3

Compilando con perl2exe y DBI (mysql)

Hola amigos. a Ver si me podéis echar una mano. Me apasiona este lenguaje, pero me encuentra con un problemilla.

Recientemente me compré la licencia del perl2exe para Windows y he tenido diferentes problemas a la hora de compilar con el programa perl2exe. La verdad sea que siempre fueron solventados pues en la red siempre me dieron soluciones.

Ahora me encuentro con uno que no salgo. Es un programa escrito en Tk que realiza unas ...
Read more : Compilando con perl2exe y DBI (mysql) | Vistas : 1356 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981