• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 13:03 @585

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Exportar tablas de Template Toolkit

Buenos días. Se me ha presentado un problema que me gustaría que me respondieran. Será posible exportar tablas desde una aplicación web realizada con template toolkit a una página de Microsoft Exel o una página de Word, y si es posible que me expliquen cómo hacerlo.

gracias de antemano
Read more : Exportar tablas de Template Toolkit | Vistas : 1197 | Respuestas : 3

Dividir un archivo por líneas

Hola
Ojalá puedan ayudarme.
Tenga una lista de archivos en un directorio y ya los leí uno por uno. ¿Cómo puedo hacer para que en caso de que pase de las tres mil líneas cree el archivo con tres mil y después cree el mismo archivo añadiendo el numero dos y con las líneas restantes? ¡¡¡¡¡¡¡Ayúdenme!!!!!!!
Read more : Dividir un archivo por líneas | Vistas : 3169 | Respuestas : 15

Funciones y CGI::Ajax

Buen día, compañeros. Aquí de nuevo con una consulta, modificando el ejemplo Perl Ajax de login OK. Bueno cuando llamo una otra función desde la que se declara en Ajax.
my $pjx = new CGI::Ajax( 'checar_pwd' => \&checar_pwd );
Yo la llamo así
sub checar_pwd($find_ok){
my $entrada = shift;
&chk_user($entrada);
if ($find_ok eq 0) { return $find_ok; }
else { return "-- $find_ok LOgin Bad"; }
}

Pero no me retornó nada. Si la llamo ...
Read more : Funciones y CGI::Ajax | Vistas : 1237 | Respuestas : 2

Poner Color a Border

Bueno ustedes diran: - Pero si eso es simple, basico, XDDDD -
Yo digo: - Si claro, diganle eso a mi pagina que NO LO QUIERE HACER!!! -

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estuve investigando ...
Read more : Poner Color a Border | Vistas : 1136 | Respuestas : 2

Enviar correo con HTML

Hola a todos estoy en el final de poder terminar mi primer script corporativo de perl :D , el problema ahora me surge que debo enviar un correo con un HTML dentro de el, segun las indicaciones lo que debo hacer es colocar la ruta del html por ejemplo ( /root/index.html ) y que el MIME se genere automaticamente para que se pueda enviar ese correo... ...
Read more : Enviar correo con HTML | Vistas : 7026 | Respuestas : 5

Página dinámica en Perl a PDF

Agradeceria si me pudiesen indicar si existe la posibilidad de generada una página dinámica html/Perl puedo con la misma generar un Documento PDF.

Muchas gracias.
Read more : Página dinámica en Perl a PDF | Vistas : 1438 | Respuestas : 1

Pasar Hash o una función

Buen día a todos. Gracias a explorer por estar siempre ayudando en este buen foro. Mi problemilla es que cargo un listado de usuario a través de un query y es Ok pero tengo que hacer una función que busque dentro del hash que me devuelve la consulta. Para ello la necesito pasar de la función donde esta el query hacia la nueva función. A ver si me doy a entender, pero aquí les dejo ...
Read more : Pasar Hash o una función | Vistas : 1214 | Respuestas : 2

Visualizar errores utilizando módulo CGI::AJAX

Buen día. Sólo haciendo una consulta. Llevo un tiempo trabajando en Perl con módulos para cgi. Ahora estoy haciendo unas pequeñas aplicaciones usando el módulo de Ajax pero tengo una pequeña duda. ¿Dónde verifico los errores o la lista de errores (con cgi lo veía en los log de Apache).

Uso Apache 2.2 para Windows.
Read more : Visualizar errores utilizando módulo CGI::AJAX | Vistas : 1190 | Respuestas : 2

Función sysread

Hola,
Estoy implementando en perl una aplicación cliente/servidor.

Para mandar datos entre el cliente y el servidor utilizo
syswrite Socket, $var, Length. ,

y para recibir utilizo la función sysread Socket , $var, length

El problema que tengo es que hay veces, cuando la cantidad de datos es grande, que la función sysread no lee todos los datos que se han enviado.
¿Alguien me puede ayudar, para obtener los datos correctamente?

Gracias
Saludos
Read more : Función sysread | Vistas : 1126 | Respuestas : 2

NTP

Hola, he instalado un servidor NTP de stratum 3 en mi máquina. Desde mi aplicación necesito la fecha y hora exactas, para lo cual utilizo Net::NTP. No obstante, parece que no funciona.

Hago lo siguiente:

use Net::NTP;
my %response = get_ntp_response();#'127.0.0.1',123);

print ("DEBUG NTP................".%response."\n");
print ("DEBUG NTP................".values(%response)."\n");
print ("DEBUG NTP................".keys(%response)."\n");

Y obtengo la siguiente respuesta:

DEBUG NTP................8/16
DEBUG NTP................13
DEBUG NTP................13
-----------------------------------
¿Cómo debo interpretar esto?