• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 08:31 @396

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Duda con estándar de hora

Hola,

Podrían decirme cual es el formato estándar de hora enviado en el cabecera http (If-Modified-Since) en las peticiones de un recurso (página web) a un servidor. Me refiero al que debo enviar yo en esta cabecera para que el servidor del recurso compare la fecha de modificación del recurso, y en función de ello devolvermelo o no.

Saludos,
Dovier
Read more : Duda con estándar de hora | Vistas : 934 | Respuestas : 1

Como modificar el path del comand prompt desde PERL

Hola

estoy intentanto ejecutar una aplicacion desde un script en PERL pero para ejecutar el comando usando la funcion system(), primero tengo que cambiar la direccion del path del comand prompt.

Lo intente con los funciones chdir y chroot pero no trabajo

Gracias

Alex
Read more : Como modificar el path del comand prompt desde PERL | Vistas : 974 | Respuestas : 1

ejercicio sobre arranque y parada de sistema

Buenas tardes, estoy haciendo un ejercicio de perl. El enunciado es este, bueno ya antes pregunté otra cosita:

En la configuración de los niveles de arranque de un sistema linux se utilizan tanto ficheros como directorios. Suponga que usted es el administrador y desea crear un programa en perl llamado consulta_init que pretende agilizar las tareas de mantenimiento de los niveles de arranque.
El programa tendrá el siguiente formato:

admon_init [ -t | -m | ...
Read more : ejercicio sobre arranque y parada de sistema | Vistas : 1331 | Respuestas : 1

Consulta quizá un poco extraña

Hola:

Estoy haciendo una aplicación web, y necesito hacer algo parecido al mail de confirmación que realizan los foros.

Al suscribirse en algunos foros, se envia un mail de confirmación de la cuenta creada, en la que te pide hacer click en un link, que al parecer tiene un montón de datos cifrados.

Queria preguntar como se hace este tipo de confirmación. Los datos corresponden a una forma get o post cifrada?. o es una ...
Read more : Consulta quizá un poco extraña | Vistas : 1443 | Respuestas : 6

Problema con el perl

Hola, tengo que hacer un problema en perl, he aquí el enunciado,

En la configuración de los niveles de arranque de un sistema linux se utilizan tanto ficheros como directorios. Suponga que usted es el administrador y desea crear un programa en perl llamado consulta_init que pretende agilizar las tareas de mantenimiento de los niveles de arranque.
El programa tendrá el siguiente formato:

admon_init [ -t | -m | -o nivel | -s servicio ...
Read more : Problema con el perl | Vistas : 909 | Respuestas : 1

Problemas con consulta MySQL

Wenas perleros ^^

Tngo un problemilla con una funcion de mi cgi i no consigo enteder pq no funciona.

sub perljax_mi_perfil {
my ($dbname,$dbhost,$dbuser,$dbpass,$dbtable) = ($conf->{db_name},$conf->{db_host},$conf->{db_user},$conf->{db_pass}, $conf->{db_table});
my $dbh = DBI->connect("DBI:mysql:$dbname:$dbhost", "$dbuser", "$dbpass") or die "Imposible conectar con la DB";
my $sth = $dbh->prepare("SELECT * FROM $dbtable WHERE nick = '$nick'") or die "Imposible preparar la consulta";
$sth->execute() or die "Imposible ejecutar la consulta";
my $datos_perfil = $sth->fetchall_arrayref({}) || undef;
$sth->finish;
$dbh->disconnect;
my $return; ...
Read more : Problemas con consulta MySQL | Vistas : 1207 | Respuestas : 2

¿Cómo introduzco un prompt en Perl?

Quiero crear un script que se lanze en un servidor, el cual se encargue de buscar un directorio en todas las unidades de disco que se llame serc luego allí se encargue de ejecutar unos ficheros. Pero mi principal duda es cómo ordenarle que busque. Actualmente tengo implementado esto, pero no me funciona:

Code: Seleccionar todo
$telnet = Net::Telnet->new
(
 Timeout=>10, Prompt=>'/[A-Z]:\\\\.*>\s*$/i', Host=>'192.168.4.58'
);

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Read more : ¿Cómo introduzco un prompt en Perl? | Vistas : 3043 | Respuestas : 9

Sesiones con Frames

Hola Perlianos :

Alguien tiene alguna experiencia manejando Sesiones y Frames ??

Estoy haciendo una aplicacion que utilizar frames, en uno dejo el menu de opciones y en el otro el desplegado de la informacion. Para implementar la seguridad estoy utilizando sesiones, pero creo que al enviar el ID de la sesion desde o dentro de un Frame se pierde !!!!

Alguien ha tenido una experiencia similar, y conoce alguna solucion para esto ??

Tips ...
Read more : Sesiones con Frames | Vistas : 1249 | Respuestas : 1

Instalación de Módulos

Hola Amigos Perlianos :

Hay veces en las que quiero instalar algun modulo de perl en mi PC a traves de CPAN y me dice que no puede encontrar un PPD File para el Paquete que trato de instalar, mi primer pregunta :

Que son los PPD files y donde se pueden conseguir ?

Como no se todavia que son los PPD, opto por bajar del CPAN directamente el modulo y viene en un zip., ...
Read more : Instalación de Módulos | Vistas : 1676 | Respuestas : 6

Enviar y recibir información a través de IO::socket

Bueno, tengo el siguiente problema, espero me puedan ayudar.

Estoy creando un script que se conecta a un puerto y recibe constantemente información del servidor. Hasta el momento puedo recibir la información y procesarla, pero también quiero enviar información aunque sin dejar de recibir.
Es algo así cómo un chat, estar esperando en todo momento la información (imprimiéndole en pantalla) y poder enviar en cualquier momento info hacia el server. La gracia es hacerlo en ...
Read more : Enviar y recibir información a través de IO::socket | Vistas : 3574 | Respuestas : 11

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981