• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 10:42 @487

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

The Tree::Trie manpage o Árboles tipo Trie

Hola a todos:

Les escribo porque necesito saber si alguien tiene informacion acerca de arboles (TREE), en particular de TRIE.

Yo he buscado en la documentacion de Perl de 5.6.1 (http://perl.enstimac.fr/perl5.6.1/), donde aparece el siguiente texto:

the Tree::Trie manpage
This too is a specialized tree type, it sounds similar to the Tree::Ternary, but it much newer (latest release in 2003). It seems specialized for the lookup and retrieval of information like a hash.
...
Read more : The Tree::Trie manpage o Árboles tipo Trie | Vistas : 2592 | Respuestas : 9

Una pregunta sobre MySql y Arreglos

Buenas trades expertos Perlianos :

Necesito extraer datos de una tabla de MySql que no vienen clasificados, para poder procesarlos por separados pero no le doy al clavo todavia, una ayudadita seria bienvendida.

Este es el panorama :
En el llenado de un formulario, existen dos secciones (Servicios del Hotel y Amenidades de la habitacion), desgraciadamente la persona que diseño la aplicacion (en PHP) nunca penso que se deberian de manejar por separado y envia ...
Read more : Una pregunta sobre MySql y Arreglos | Vistas : 3859 | Respuestas : 13

Otro problema con chart

Tengo otra pregunta con el uso de chart...

Antes use el GD::Graph para generar los gráficos... y tengo algunos valores muy pequeños (menores a 3.5e-24). En GD::Graph estos valores aparecian en notación científica. Sin embargo en Chart... aparecen como 0,000, todos los valores, lo que no es de mucha utilidad... Existe alguna forma que estos valores aparezcan en notación científica?

Gracias
Read more : Otro problema con chart | Vistas : 1243 | Respuestas : 3

Gráficos con Chart

Hola:

Estoy haciendo gráficas con chart... y me gustaria saber como puedo, por ejemplo, para un set de 100 datos mosttrar sólo 10 ticks en la gráfica (uso Chart::Lines). Crei que era con el parámetro max_x_ticks... lo puse en 10, pero igual me muestra los 100.

Gracias
Read more : Gráficos con Chart | Vistas : 1344 | Respuestas : 6

Pregunta de MySql

Hola Amigos Perleros:

Necesito hacer un SELECT en una tabla de MySql partiendo de un arreglo, existe alguna instruccion (mysql) para lograr esto ?

Es decir, tengo el array @proveedores_ids=(1,4,5,23,34)

y necesito desplegar de la "tabla de proveedores", aquellos que coincidan con los elementos del arreglo .

Como siempre, gracias por sus tips ...

Saludos,

Caribesoft :)
Read more : Pregunta de MySql | Vistas : 1093 | Respuestas : 2

Modulo Samie

Hola!
Me he instalado el modulo samie para controlar paginas web pero cuando voy a ejecutar el archivo de ejemplo me dice que no encuentra la dll Perl56.dll. Instale el Active Perl 5.8 , desinstale ese y baje el 5.6 entonces me dice que no encuetra el Perl58.dll parece una broma de mal gusto.
Soy nuevo en Perl , he hecho par de cosas pero en Linux.Alguien puede ayudarme con esto.Tengo los dos instaladores de ...
Read more : Modulo Samie | Vistas : 1629 | Respuestas : 2

Parametros a una función

¿Cómo podría pasar un hash como parámetro a una función? Usaría algo como esto pero es correcto

&procedimiento ($valor1,%hash);

¿Será que sí?

sub procedimiento(
@valores = _@;
);

¿no es como raro eso, pero será que es posible?
Read more : Parametros a una función | Vistas : 3501 | Respuestas : 6

Pregunta de Seguridad

Estoy implementando la seguridad en una aplicacion que desarrolle, utilizo sesiones (Apache-Session) combinado con una tabla de MySQL y aparte uso los metodos de encriptacion Digest::MD5 y Crypt::Blowfish. cada vez que envio un http:request con la sesion ID .

Mi ignorancia en este tema de seguridad me lleva hacer esta pregunta:

1. Si copio la sesion ID de la barra de direcciones del explorador , abro en mi PC otra ventana y pego la dirección ...
Read more : Pregunta de Seguridad | Vistas : 1101 | Respuestas : 2

Vistas - DBI

Agradeceria si me pudiesen indicar si debo hacer un tratamiento especial cuando utilizo una vista en vez de un Tabla.

He creado una vista, la ejecuto y me da correctamente, pero cuando ejecuto el script que la contiene no se ejecuta la misma. Estoy usando el modulo DBI.

my $ref = $dbh->selectall_arrayref
("SELECT u.codusu, u.nombre, u.codcat, u.nivel, m.des_breve, m.id_modcobro " .
" FROM usuario u , modalidad_cobro m " .
" WHERE u.id_modcobro = m.id_modcobro ...
Read more : Vistas - DBI | Vistas : 1165 | Respuestas : 4

Ficheros y Directorios en Perl

Bueno mi sistema Funciona bien a la hora de leer los directorios y los ficheros,

Pero me gustaria saber, como haria para organizar que los directorios o carpetas me quedaran primero que los archivos y no me los mezcle.
Read more : Ficheros y Directorios en Perl | Vistas : 5876 | Respuestas : 7

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981