• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 12:21 @556

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Tamaño en archivos

Hola

Tengo una pregunta referente a archivos. ¿Cómo puedo hacer que al subir archivos me acepte solamente archivos menores a 100 Kb, es decir limitarlo a esto y a la vez me muestre un mensaje de que el archivo es mayor?
Read more : Tamaño en archivos | Vistas : 1435 | Respuestas : 1

Logins y passwords

Buenos días, soy nuevito en Perl y me pidieron hacer un script para que usuarios con sus respectivas contraseñas puedan ingresar a una página restringida. ¿Hay algún tutorial donde pueda sacar información o por dónde empiezo.........?

Desde ya muchas gracias
Read more : Logins y passwords | Vistas : 1034 | Respuestas : 1

error use of uninitialized value in concatenation

Hola a todos, les comento que soy nuevo en la programación en Perl y estoy corrigiendo un programa que tengo que convierte unos archivos binarios en ASCII. El problema que tengo es que un proceso me genera estos archivos en binario; algunos archivos los procesa y otros no.

En aquellos caso de los que no me procesa me muestra el siguiente error.

c:\perl\tap3.bat c:\tap_process\CDBRASPGTMSC00324
use of uninitialized value in concatenation (.) or string at c:\perl\lib\tap3\tap3edit.pm ...
Read more : error use of uninitialized value in concatenation | Vistas : 1338 | Respuestas : 2

expresiones regulares...

hola a todos...

resulta que estoy extrayendo valores de un fichero de configuración de formato:

Code: Seleccionar todo
nombre1 = cadena1
nombre2 = cadena2
......

tengo el siguiente código.

while (<LOG>) {
chomp;
next if !/^\s*(\w+)\s*=\s*(\w+\w)\s*$/;
$var{$1} = $2;
}
este me funciona... PEROOOOO si una de las cadenas tiene un punto (.) ya no me lo toma.... ¿¿¿ cómo podría modificar la linea de la expresión regular para poder obtener el valor ???

Gracias por ...
Read more : expresiones regulares... | Vistas : 1505 | Respuestas : 4

Pregunta sobre XML y Perl

Hola Amigos Perlianos :

Estoy batallando un poquito al tratar de recibir datos en XML dentro de un script en Perl y estoy un poco confundido.

Estoy utilizando XML::Simple, con la instrucción XLMin();

Mi Script es el siguiente :

use strict;
print "Content-type:text/html\n\n";
use XML::Simple;

$xml = new XML::Simple ();
$reservas = $xml->XMLin();

$action = $reservas->{action};
$propid = $reservas->{PropertyID};
$propname = $reservas->{PropertyName};
$chaincode = $reservas->{ChainCode};

# ... y asi sucesivamente armo la estructura de datos ...
Read more : Pregunta sobre XML y Perl | Vistas : 1969 | Respuestas : 5

UDDI + WSDL : problemas con get_tModelDetail

Estoy implementando un WebService mediante uddi+wsdl . Una vez creado el WSDL procedo a registrar el tModel en el registro UDDI. Para ello, hago lo siguiente:

# ...
$self->{uddiinq} = UDDI::Lite->new(
uri => "urn:uddi-org:api_v2",
proxy => "http://$servidor:$puerto/juddi/inquiry",
readable => 1 );
# ...

my $uddiinq = $self->{uddiinq};
# ...

my $tM = UDDI::Data->name("tModel");
$tM->attr({tModelKey => ""});
$tM->value();

$resp = $uddipub->save_tModel( authInfo => $authtoken, ...
Read more : UDDI + WSDL : problemas con get_tModelDetail | Vistas : 1626 | Respuestas : 2

Cómo crear un archivo HTML

Hola Amigos Perlianos :

Tengo un sitio web que se actualiza y se genera en forma dinámica con scripts en Perl, pero ahora, para poder optimizar su posicionamiento en los buscadores, necesito crear dinámicamente también, los mismos archivos en HTML.

Es decir, el index de mi sitio web es index.pl. Este script genera internamente el código HTML y lo muestra en Internet. Mi pregunta es, ¿que debo hacer para que también me genere el archivo ...
Read more : Cómo crear un archivo HTML | Vistas : 3890 | Respuestas : 8

Cliente multithreading

Hola... bueno pues trato de hacer una aplicación web que al conectar el cliente con el servidor mande X información como si el cliente fuera un sistema multiplexado, es decir que mande mucha información al mismo tiempo:
package MyPackete;
sub mandar {
my ($self, $info) = @_;
send($self->{Sock}, $info, 0);
#...
}
1;

use main;
my $pack = MyPackete::mandar("Hola servidor!");
Pero no será el único mandar() puesto que siguen otros mandar() que se hacen en ...
Read more : Cliente multithreading | Vistas : 1417 | Respuestas : 3

Cómo saber si un script tiene errores de compilación

Hola a todos...

¿¿¿ Cómo puedo saber si un script de Perl tiene errores o no de compilación ??? Esto por supuesto sin ejecutarlo...

Gracias por adelantado...

saludos...

Scorpion.
Read more : Cómo saber si un script tiene errores de compilación | Vistas : 913 | Respuestas : 1

Perl Template Toolkit

Buenas tardes. Gracias a ustedes he podido resolver el tema del Class::DBI pero ahora la nueva duda es con Perl Template Toolkit. Me gustaría saber dónde puedo conseguir un tutorial que me trabaje con esto y que sea en español. Recuerden que como estoy trabajando en mi tesis me han obligado a utilizar este método. La otra pregunta es que me gustaría saber si el módulo HTML::Template pertenece a esta herramienta (Template Toolkit), ya que ...
Read more : Perl Template Toolkit | Vistas : 1003 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981