• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 00:06 @046

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

FUNCIONES MIME::BASE64

ALGUIEN SABE COMO CREAR UN SCRIPT QUE ME CONVIERTA UNA CADENA DE TEXTO A BASE64 Y VICEVERSA
Read more : FUNCIONES MIME::BASE64 | Vistas : 1882 | Respuestas : 1

Operar con fechas

Necesitaria saber como puedo operar con fechas. Tengo que restar fechas, sumar minutos a las mismas y compararlas.

¿Como lo trabajo en Perl?

Muchas gracias, :)
Read more : Operar con fechas | Vistas : 2262 | Respuestas : 2

Modulo Apache Session

Agradeceria si me pudiesen informar si hay alguna forma o metodo dentro del modulo Apache Session que elimine la sesion del usuario luego de un tiempo definido.

Muchas gracias :)
Read more : Modulo Apache Session | Vistas : 1911 | Respuestas : 1

Ocultar texto

Hola,

¿cómo se puede en perl ocultar texto?, el objetivo es preguntar por una password pero que cuando el usuario la teclee no se visualice. El código podría ser el siguiente:

print "Escribe el nombre del usuario remoto (Ej.: pepito)\n";
$remote_user = <STDIN>;
chomp $remote_user;

print "Escribe la password del usuario remoto (Ej.: prueba)\n";
$remote_pwd = <STDIN>;
chomp $remote_pwd;

así cuando el usuario teclea la password se ve por pantalla. ¿Cómo podría ocultarla?

Saludos
...
Read more : Ocultar texto | Vistas : 1716 | Respuestas : 1

Sessiones

Agradeceria si me pudiesen ayudar en lo siguiente:

Estoy trabajando con el modulo CGI::Session, y utilizo cookies para identificar la session del usuario. Con que metodo realizo el paso de la cookie a los distintos pl que forman parte de la sesion.???

1) Estoy utilizando un print $q->header(-cookie=>$cookie);

2) Tengo en el mismo programa un print Location...... el cual deja de funcionar al colocar la linea 1

3) ¿El Pl que es invocado y que ...
Read more : Sessiones | Vistas : 2379 | Respuestas : 4

OPTIPER 3.5

Alguien sabe donde puedo conseguir el OPtiperl 3.5 o cualquier otro con su serial,,

Es que siempre utilizo un trial y solo me deja utilizar archivo de menos de 2kb de peso imaginense como tengo que hacer una aplicacion es cuantos modulos partirla

Agradeceria la colaborarcion y espero ayudarlo con lo mucho que se de perl
Read more : OPTIPER 3.5 | Vistas : 1959 | Respuestas : 2

EMBED PERL

bueno me gusta mucho trabajar con perl y utilizo los sistemas de plantillas HTML::TEMPLATE, pero se me ha hecho casi imposible el instalar el Ebedperl en mi apache no se como hacer para que me reconosoca los archivos .epl que son para el eperl..

tengo varios tutoriales pero la verda no se que estoy haciendo mal
Read more : EMBED PERL | Vistas : 2059 | Respuestas : 2

mandar un email.

Tengo un pequeño problemilla. Necesito que cada vez que un usuario se registre en mi pagina, reciba un email con los datos. Como puedo hacer eso con un script perl?

Supongo que necesitare unos cuantos modulos auxiliares. Cuales?

Muchas gracias por su ayuda de antemano.
Read more : mandar un email. | Vistas : 5488 | Respuestas : 13

Nueva web para WAS (y nueva versión para Linux)

Hola a todos de nuevo:

Debo anunciaros que hemos abierto una nueva web para WAS en The N-Factory, y los desarrollos libres que vamos desarrollando, dónde están tanto las descargas como la documentación y otras informaciones sobre los distintos temas. Es un sitio de colaboración y nos gustaría que os pasaseis por allí y lo vieseis.

Además, también tengo que anunciaros que hemos sacado la versión para Unix/Linux de WAS, con su propio worker y ...
Read more : Nueva web para WAS (y nueva versión para Linux) | Vistas : 1680 | Respuestas : 0

Archivos

hola... tengo un archivo que lo abro para lectura y guardo su contenido en un hash de la siguiente forma:
open(FILE,"$archivo");
@sesion = <FILE>;
close(FILE);
foreach $sesion (@sesion){
chop $sesion;
($id, $horaout, $minutoout, $segundoout, $ip, $nombre) = split(/\:/,$sesion);
%HASH = (id=>$id, horaout=>$horaout, minutoout=>$minutoout, segundoout=>$segundoout, ip=>$ip, nombre=>$nombre);
}
lo q me ocurre es q en el hash nada mas me guarda el ultimo registro qque esta en el archivo y no todos los registros... alguien me ...
Read more : Archivos | Vistas : 2261 | Respuestas : 3

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981