• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 01:34 @107

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Necesito Ayuda con Contador de Perl

Hola, estuve viendo su contador de perl y otros más, inclusive estuve tratando de enterder el codigo de AWStats, he conseguido que guarde el numero de IP, el navegador, el Host y la fecha y hora.

Pero aún no he podido saber exactamente como incluir en mi archivo.dat, el nombre de los links internos, es decir, todos los .pl, imagenes, html que utiliza mi pagina u otras paginas de las cuales manejo.

aqui les dejo ...
Read more : Necesito Ayuda con Contador de Perl | Vistas : 2751 | Respuestas : 9

Refrescar página automáticamente

Hola, tengo de nuevo un pequeño problema, tengo esta programación :

print NEW "#!/usr/bin/perl\n";
print NEW "print <<CABECERA;\n";
print NEW "<HTML><HEAD><META HTTP-EQUIV=\"Refresh\" CONTENT=\"$ChatRefresh;URL=http://perl.intranet.gc/perl/estadis/mensajes/centro/centro/general.htm\">\n";
print NEW '<META HTTP-EQUIV="Expires" CONTENT="Fri, Jun 12 1981 08:20:00 GMT">' . "\n";
print NEW '<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">' . "\n";
print NEW '<META HTTP-EQUIV="Cache-Control" CONTENT="no-cache">' . "\n";
print NEW "</HEAD><BODY OnContextMenu=\"return false\" link=\"#006200\">\n";

print "<HTML><HEAD><META HTTP-EQUIV=\"Refresh\" CONTENT=\"$ChatRefresh;URL=$chaturl/$formdata{'room'}\.htm\">\n";
print '<META HTTP-EQUIV="Expires" CONTENT="Fri, Jun 12 1981 08:20:00 GMT">' . "\n";
print '<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">' . ...
Read more : Refrescar página automáticamente | Vistas : 3744 | Respuestas : 4

Net::Telnet Vs. IO::Socket ¿Cual es más eficiente?

Hola a todos,

Necesito que me expongan argunmentos sobre que cual de estos dos módulos es más eficiente para establecer conexiones con SOCKETS...

Gracias,
Saludos,
Dovier
Read more : Net::Telnet Vs. IO::Socket ¿Cual es más eficiente? | Vistas : 3459 | Respuestas : 5

RegeXP::Common y usos

Hola a tod@s!

Vereís, me han hablado de este módulo, para parsear ip's de ficheros (por ejemplo), pero haciendo algunas pruebas, no me queda muy claro.

Alquien me podría poner un ejemplo, o explicarme un poco más el uso optimo de este módulo dentro de un script?

Gracias, y felicidades por el foro.
Read more : RegeXP::Common y usos | Vistas : 1423 | Respuestas : 2

llamar a objeto en el directorio padre...

Hola, tengo un .pm que lo usaba desde el mismo directorio y todo bien, pero ahora quiero que esté en el directorio padre (del directorio que tiene el script que llama al módulo)...

Se que una vez lo comentaron en este foro pero no encuentro el post...

Saludos
PD: Lo que deseo es algo así como use ../modulo;
Read more : llamar a objeto en el directorio padre... | Vistas : 1706 | Respuestas : 2

Ayuda con proyecto........

Hola a todos...

Necesito resolver el siguiente problema... estoy realizando un proyecto para revisar la usabilidad de un sitio web, basandome en algunas pautas del w3c.

Entonces inicialmente solicito la url del sitio web, y ejecuto un script de perl,
hasta ahi todo bien, mi primera pregunta es:

¿como hago para que despues de que ejecute el script retorne a la pagina html inicial?

Además necesito saber el directorio donde esta almacenado el sitio ...
Read more : Ayuda con proyecto........ | Vistas : 1329 | Respuestas : 1

Averiguar link roto

Hola a todos....

Necesito un script de perl, para averiguar si un url es roto o no...

es decir si le introduzco una url por ejemplo (http://perlenespanol.com), que me detecte si es validad o no.....
Read more : Averiguar link roto | Vistas : 1509 | Respuestas : 2

CHAT

Hola, tengo un problema con un chat que tengo instalado "Bluechat24", es el siguiente :

A veces cuando un usuario entra se repite su Nick, es decir ocurre esto :

RAFAEL, RAFAEL mas el texto del mensaje

o aveces esto :

RAFAE, ANTONIO, mas el texto del mensaje, es decir coge el Nick de otro mas el suyo.

Esto no ocurre siempre, sino solo a veces.
No se si sera problema de la cache o ...
Read more : CHAT | Vistas : 1373 | Respuestas : 1

Modulo Find

Me he leido el tutorial del modulo File, y me ha funcionado a la perfección, sin embargo modifique el codigo para que todos los archivos que encuentre en un directorio no me los muestre en pantalla, sino que los guarde en un archivo, el siguiente es el codigo que implemente...

#!C:\perl\bin\perl.exe -w

use strict;
use File::Find;

my $dir='c:/Perl/lib/';
find(\&listado_archivos,$dir);

sub listado_archivos {
open ARCHIVOS,">archivos.txt";
my $elemento=$_;
print ARCHIVOS "$File::Find::name\n";
close(ARCHIVOS);
}

pero al ejecutarlo ...
Read more : Modulo Find | Vistas : 2166 | Respuestas : 6

flock(FILE,8) ??????

Hola, me topé con un script que antes de ceerrar un archivo hacía

flock(FILE,8);

Nunca había visto el número 8 en flock !!!

Busqueé en mi biblia de perl y ni siquiera usa número para flock sino que usa palabras como LOCK_EX para que tenga acceso exculivo (para escritura, lo que sería 2)

Alguien sabe que corno hace ese 8 ??? y que opciones más hay de flockeo ?

Saludos
Read more : flock(FILE,8) ?????? | Vistas : 2381 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981