• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 01:52 @119

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Download Archivo WORD

Dias atras hice una consulta acerca de subir al servidor archivos tipo Word, esto anduvo CORRECTO, utilizando UPload.

Agradecería si me pudiesen indicar como hago AHORA para bajar un archivo desde el servidor, que EL USUARIO indique el archivo que desea bajar y este luego pueda leerlo.

Muchas gracias

:D
Read more : Download Archivo WORD | Vistas : 2515 | Respuestas : 6

Archivos WORD

Agradeceria si me pudiesen indicar como hacer lo siguiente:

El objetivo es que un usuario genere un archivo Word , y lo suba al servidor, Cuando quiera actualizarlo lo baje , trabaje y vuelva a repetir la operacion de subirlo.
He visto tutoriales de upload de archivos tipo texto y download pero yo necesito trabajar especificamente con archivos word.

Muchas gracias :D
Read more : Archivos WORD | Vistas : 3172 | Respuestas : 8

Modificar Chat de Perl para mandar mensajes privados

Hola de nuevo, un saludo para todos.

Tengo hecho en Perl un Chat, este se abre con frame y quisiera poner la opción de enviar privados entre los usuarios, alguien podría darme un script o alguna idea como puedo hacerlo ?.
Los nombres de usuarios están en ..

<nobr><FORM name="isn" ACTION="$ENV{'SCRIPT_NAME'}" METHOD="POST" onSubmit="return JoinIn();">
<font face="verdana"><b>ESCRIBA MENSAJE: </font></b><input name=username type=hidden value="$form{'username'}">
<input name=room type=hidden value="$form{'room'}">
<input name=nombre type=text value="$form{'nombre'}">
<input type=text name=message size=42 onfocus="javascript:this.select()">
<input ...
Read more : Modificar Chat de Perl para mandar mensajes privados | Vistas : 1877 | Respuestas : 3

Cómo usar CGI::Session en Windows

Gente, hace una semana que me estoy dando la cabeza contra la pared para usar el fucking CGI::Session y NO ME FUNCIONA !!! :x

Me leí el tutorial y la documentación del CPAN y nada, a ver, las sesiones las crea, tengo un directorio con c:/sesions/ y así tengo cada una de las sesiones, pero cuando quiero leerla SE ME RIE EN LA CARA Y ME SALTA ...
Read more : Cómo usar CGI::Session en Windows | Vistas : 2924 | Respuestas : 10

Usar la función rename

Intento utilizar la funcion rename con el siguiente codigo.
my $dir_consulta = "E:/camb_ext/";
my $fichero = '';
my $resultado = '';

if(opendir(DIRECTORIO,$dir_consulta))
{
#Leemos el listado de fichero que lo componen
foreach (readdir DIRECTORIO)
{
$fichero = $_;
#Seleccionamos los fichero que tengan un nombre con el formato *.*,
#donde * representa cualquier cadena alfanumérica
if ($fichero =~ /\w\.\w/)
{
my $aux = substr($fichero,0,(length($fichero)-4));
my $nuevo_nombre = $aux."_p.jpg";
$resultado = rename($fichero,$nuevo_nombre);

}
}
print "FIN"; ...
Read more : Usar la función rename | Vistas : 2438 | Respuestas : 4

Gráficos en Perl

Hola, me he leido el tutorial de lso graficos ne perl de la web, y la cosa no em ha quedado muy clara.
Ya tengo instalado el modulo Graph.
He intentado hacer un copy y paste del ejemplo en un archivo , en grafico.pl. Ahora bien, ese es el archivo que he de ejecutar en el navegador?(pq no me deja..) , y si hago >perl grafico.pl tampoco funciona, asi que he hecho lo que un ...
Read more : Gráficos en Perl | Vistas : 2515 | Respuestas : 5

+ problemas con CGI::Session

Hola gente, ahora quiero usar el método load y me dice que no existe tal método :x

my $session = CGI::Session->load("driver:File", undef, { Directory => 'C:/teta/' }) || $systemaweb->error('cargar session',CGI::Session->errstr());

esto es lo que coloco (también problé sin parámetros..) Y el error log me dice que

Premature end of script headers: show.pl, referer: http://localhost/ ...
Read more : + problemas con CGI::Session | Vistas : 1846 | Respuestas : 3

Problemas con CGI::Session

Hola gente, me instalé el CGI::Session haciendo

install CGI-Session

en el PPM

Coloco en mi script use CGI::Session y todo bien pero cuando coloco

my $session = new CGI::Session();

Me tira error y al fijarte en el error log aparece todo esto

[Thu Dec 15 15:57:25 2005] [error] [client 127.0.0.1] Premature end of script headers: show.pl, referer: http://localhost/cgi-bin/systema/modules/contenido/show.pl?l=loggin_form

[Thu Dec 15 15:57:25 2005] [error] [client 127.0.0.1] CGI::Session doesn't seem to be a valid CGI::Session ...
Read more : Problemas con CGI::Session | Vistas : 1538 | Respuestas : 2

Mejor opción para manejar sesiones en Perl

Que usan ustedes para realizar las sesiones ?

CGI::Session ?
Sesión en la base de datos ?
Sesion en archivos XML ?

Que me recomiendan ?

Saludos
Read more : Mejor opción para manejar sesiones en Perl | Vistas : 1847 | Respuestas : 3

Instalación de módulos

Hola,

estoy intentando instalar módulos (mi versión de perl es v5.8.4 built for MSWin32-x86-multi-thread), como por ejemplo:

http://ppm.activestate.com/PPMPackages/zips/5xx-builds-only/TimeDate.zip

Este zip genera el fichero README, TimeDate.ppd y x86/TimeDate.tar.gz (probadlo)

al ejecutar ppm install TimeDate.ppd tal y como indica el fichero README me da el siguiente error:

Error: no suitable installation target found for package TimeDate.

Esto me está pasando con todos los módulos que intento instalar. Otro ejemplo, TermReadKey.

¿Alguíen puede explicarme por qué falla? y ...
Read more : Instalación de módulos | Vistas : 3386 | Respuestas : 7

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981