• Publicidad

Fecha actual 2024-05-14 00:26 @059

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Win32-SerialPort / Device-Modem

Estimados: buenas.

Necesito su ayuda, por favor.

Tengo Windows 7, 64 bit. Instalé ActiveState para 32 bit.

Estoy intentando instalar 2 módulos: win32-serialport y device-modem.

Mis repositorios son:
C:\Perl\bin>ppm repo
┌────┬───────┬────────────────────────────────┐
│ id │ pkgs │ name │
├────┼───────┼────────────────────────────────┤
│ 1 │ 17869 │ ActiveState Package Repository │
│ 2 │ 1 │ alma │
│ 3 │ 602 │ bribes │
│ 4 │ 0 │ gtk2 │
│ 5 │ 0 │ brock ...
Read more : Win32-SerialPort / Device-Modem | Vistas : 3330 | Respuestas : 6


Módulo Net::Bluetooth

Saludos. Por favor, si alguien puede ayudarme con el módulo Net::Bluetooth

Instalación: tengo Windows 7, 64 bit, con el ActiveState Perl.

He probado lo siguiente:

cpan install Net::Bluetooth

Al final me da un error: c:\perl\site\bin\dmake.exe --NOT OK

ppm install Net-Bluetooth

Según investigando es para Windows Server 2003.

¿Qué módulo puedo utilizar para administrar un módulo Bluetooth? Crear servicios, detectar dispositivos, etc.

Saludos.
Read more : Módulo Net::Bluetooth | Vistas : 2833 | Respuestas : 6


Time::Moment, nuevo módulo para la gestión de fechas

Ya sabemos que existe DateTime, donde podemos llevar un control al nanosegundo de todo tipo de fechas, teniendo en cuenta eventos raros, como los segundos bisiestos, pero... esa precisión se paga con una ejecución lenta.

Hay un nuevo vecino en el bloque: Time::Moment, que viene a remediar eso. No tiene tanta precisión como DateTime, pero funciona más de cien veces más rápido que DateTime.

CONSTRUCTORS
new
now
now_utc
from_epoch
from_object
from_string

INSTANCE METHODS
year
quarter ...
Read more : Time::Moment, nuevo módulo para la gestión de fechas | Vistas : 1490 | Respuestas : 0


Pasar de GTK2 a GTK3

Hola, estoy tratando de migrar unos script de gtk2 a gtk3 pero no he logrado hacerlo completo por algunos módulos. No encuentro un módulo que reemplace a "WidgetCursor".
Me podrían ayudar a buscar la forma de ocultar el cursor con algún ejemplo ??

Sólo he encontrado esto "gtk_widget_override_cursor" de "GtkWidget" pero no logro entender la implementación con perl.

Ojalá me puedan ayudar.
Gracias.
Read more : Pasar de GTK2 a GTK3 | Vistas : 1637 | Respuestas : 1


Instalar versión anterior de un módulo

Estimado, he instalado la nueva versión de un módulo, pero me tira errores al ejecutar el programa.

Mi pregunta es: si lo instalé con el comando cpan, ¿cómo hago para desinstalarlo e instalar una versión anterior que sí funcionaba con mi código?


¡¡Gracias!!
Read more : Instalar versión anterior de un módulo | Vistas : 1943 | Respuestas : 2


Template Toolkit y sus librerias .tu

Hola a todos. Quería saber si me pueden dar una mano con esto. Estamos revisando el proyecto del cliente el cual usa Template Toolkit, cosa que conocemos pero estas plantillas (de extensión .tt) llaman a lo que serían unas librerías que contienen texto literal los cuales tienen la extensión .tu. ¿Alguno conoce esta extensión? ¿Saben si es propia de Template Toolkit o es algo que puede ser que el cliente haya hecho por su parte? ...
Read more : Template Toolkit y sus librerias .tu | Vistas : 1782 | Respuestas : 2


GitPrep v1.9, clónico de GitHub

Ha salido la versión v1.9 de GitPrep, una aplicación que es un clónico de GitHub: permite crear un pequeño GitHub en tu propia máquina UNIX/Linux.

Anuncio (en inglés)
Read more : GitPrep v1.9, clónico de GitHub | Vistas : 1541 | Respuestas : 0


Módulo para comprimir en ZIP

¿Qué módulo me recomiendan para comprimir un directorio completo en zip usando Perl "obvio"?

La idea es que alguien lo use o por lo menos uno que ojalá fuera en Pure Perl o que tenga menos dependencias para funcionar.
Read more : Módulo para comprimir en ZIP | Vistas : 2167 | Respuestas : 3


Modificar módulo Net::IEC104

Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y soy nuevo en la programación con Perl.

El motivo de este mensaje es que necesito hacer una pequeña modificación en el módulo Net::IEC104, pero no sé cómo debido a mi inexperiencia. No dispongo de tiempo suficiente para aprender bien el lenguaje, aunque ya me gustaría; se trata de un requisito para un proyecto y realmente me urge.

En este módulo hay una subrutina, dentro de ...
Read more : Modificar módulo Net::IEC104 | Vistas : 1733 | Respuestas : 1


Módulo para monitorizar procesos en Linux

¿Existe algún módulo con funciones para mostrar, detener o mirar qué procesos están consumiendo muchos recursos en Linux? Posiblemente existan herramientas, pero quiero un módulo para tener un script que rápidamente yo pueda ejecutar para ver algunos procesos, etc.
Read more : Módulo para monitorizar procesos en Linux | Vistas : 1637 | Respuestas : 1


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980