• Publicidad

Fecha actual 2024-11-29 04:36 @233

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Problema con módulo Net::SSH2

¡¡¡Saludos Maestros!!!

Uso Windows 7 y tengo instalada la última versión de Activeperl (5.14). Sucede que quiero hacer una conexión por medio de SSH a una máquina remota y luego transferirle unos archivos usando SFTP (tema ampliamente comentado en este foro). De los pocos módulos que puedo usar (por compatibilidad de sistema operativo) uso el Net::SSH2, resulta que al querer acceder al equipo por SSH, el programa me tira error en Password, cosa que ya ...
Read more : Problema con módulo Net::SSH2 | Vistas : 2620 | Respuestas : 8 | Foro : Módulos

Ayuda con módulo "CiscoRouter::Accesslist"

Hola, soy nuevo en el foro y también en Perl.

El foro me ha sido de mucha utilidad, y es por esto que ahora decidí escribirles esperando puedan ayudarme con un problema particular que tengo.

Estoy intentando configurar una AccessList desde el módulo "CiscoRouter::Accesslist" .

Sin embargo, al intentar ejecutar el fichero desde la terminal, me arroja la siguiente advertencia: Can't locate object method "set_id" via package "CiscoRouter::Accesslist" at ./Practica.pl line 82, <STDIN> line 4, ...
Read more : Ayuda con módulo "CiscoRouter::Accesslist" | Vistas : 1750 | Respuestas : 3 | Foro : Administración

Ejercicio: encontrar la subcadena más larga

Hola, soy nuevo en Perl, y necesitaría saber si alguien me puede ayudar a resolver el siguiente ejercicio:

"Leer de un archivo ya existente una cadena muy larga de caracteres, encontrar la subcadena repetida más larga."

Ejemplo:

$cadena="12345ja12345jaxd12345jaxd1117";

la subcadena "12345jaxd" de $cadena es la más larga repetida.

No sé cómo hacer para recorrer la cadena carácter por carácter e ir viendo si se repite en algún lado. Si alguien me puede ayudar con esto ...
Read more : Ejercicio: encontrar la subcadena más larga | Vistas : 1071 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Problema con codificación UTF-8 en CGI

Hola, ¿cómo están?, tengo un problemita con la codificación de mi página. El problema es que yo la definí en UTF-8 y veo los acentos y todo bien, pero hay una parte de la página en que yo hago clic a un enlace y la función de ese enlace es mostrarme información relacionada al texto que hice clic, pero cuando me traigo esa información y tiene acentos no me coloca los acentos sino otros caracteres ...
Read more : Problema con codificación UTF-8 en CGI | Vistas : 3049 | Respuestas : 14 | Foro : Básico

Post de formularios con Mechanize

Hola, estaba intentando rellenar un formulario, de esta forma:

$obj->form_name('loginForm');
$obj->set_visible( $u, $ps );
$obj->click('login');

o de esta otra:

$obj->submit_form(with_fields => {
'username' => $u,
'pwd' => $ps,
});

En la página web, cuando rellenas el formulario, te hace la redirección a otra URL.

¿Con esto que estoy haciendo estoy enviando el formulario?
Una vez el formulario se haya enviado, cómo hago para recibir el código fuente de la página? Con un $obj->content() ...
Read more : Post de formularios con Mechanize | Vistas : 525 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Ajax: manejo de variables globales

Cordial saludo.

Me pasa lo siguiente: hago una consulta de una base de datos y la imprimo en un div. Además le pongo una lista de checkbox para quitar y poner un registro de la consulta pero lo que quiero es que esa lista yo la pueda manejar con hash, y como llave, el primer parámetro de la lista y los datos los pueda manejar como una variable global porque no puedo manipular la base ...
Read more : Ajax: manejo de variables globales | Vistas : 2761 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

Extracción de URL desde una página ASP y JSON

Muy buenos días, mi nombre es Juan Carlos y soy nuevo por acá...

Deseo saber como puedo "Extraer" las URL de una página ASP que utiliza JSON,
en una página con HTML simple. Lo que yo hago es extraerlas con expresiones regulares
pero como las URL no se muestran (solo se muestran los Id a través de un POST) pues no he podido avanzar...

Miré en CPAN y me encontré con el módulo JSON y ...
Read more : Extracción de URL desde una página ASP y JSON | Vistas : 5000 | Respuestas : 21 | Foro : Básico

Pasar más de un parámetro en callback

¡Hola!

Estoy tratando de pasarle más de un parámetro a una función definida por mi en la llamada signal_connect(). He visto muchos manuales pero no me doy cuenta de cómo hacerlo...

Esto es lo que quiero hacer:

my $usr_entry = Gtk2::Entry->new;
my $boton_btn = Gtk2::Button->new_from_stock('Boton');
my $usr=$usr_entry->get_text();

my $lista = Gtk2::SimpleList->new(
Nombre => 'text',
Apellido => 'text'
);

$boton_btn->signal_connect( clicked => \&func,);

sub func{
my $boton = shift;
my $p2 = shift;
#aquí ...
Read more : Pasar más de un parámetro en callback | Vistas : 663 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Interpretar un fichero EMBL

¡Hola!
Tengo que crear un programa capaz de parsear un fichero EMBL. «El programa construido deberá ser capaz de leer ficheros del tipo EMBL. En la parte final, entre las líneas que contienen al principio "SQ" y "//" tiene la secuencia genómica correspondiente, con la que se deberá trabajar.»

Mi pseudocódigo es algo así como
foreach my$line(@array) {
do {next;}
until ($line eq 'SQ.');}
para saltar las primeras lineas de código y luego quiero ...
Read more : Interpretar un fichero EMBL | Vistas : 2124 | Respuestas : 3 | Foro : Bioinformática

Actualizar versión de Perl

Hola, necesito actualizar la versión de Perl. Tengo la 5.8 sobre Redhat. Yo no la instalé, entiendo que viene por defecto con Redhat, pero necesito descomprimir archivos .rar y me dijeron que solo desde la 5.10 se puede usar el módulo para los rar. Ahora me dijeron que Redhat 5.5 soporta hasta la 5.8 de Perl, así que tendría que actualizar además Linux para instalar la 10 o superior... ¿Me podrían dar luces para encontrar ...
Read more : Actualizar versión de Perl | Vistas : 1408 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981