• Publicidad

Fecha actual 2025-02-22 03:40 @194

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Parser Nesuss

Estimados, soy nuevo en el foro y me encuentro con un problema.

Bajé un script de Internet el cual interpreta el reporte del escáner Nessus con salida XML a XLS. El problema es que me gustaría agregar la columna "ip address" en las solapas del nivel de cada vulnerabilidad pero no sé cómo editar el script para lograr esto.

Pastebin
http://pastebin.com/ATWqVS3J

Parser Nessus XML
https://secure.bluehost.com/~melcarac/w ...
Read more : Parser Nesuss | Vistas : 1211 | Respuestas : 1 | Foro : Administración

Cómo Instalo Perl

La verdad estoy empezando con este lenguaje de programación. Por favor, necesito el software y el manual para poder instalar, luego realizar los programas de ejemplo.

Agradezco mucho su colaboración.
Read more : Cómo Instalo Perl | Vistas : 588 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

SDL::Manual

Como muchos ya sabéis (o quizás no), la biblioteca SDL se utiliza para hacer programación gráfica, y en particular, juegos. Esta librería puede ser programada desde varios lenguajes, entre ellos Perl, con la ayuda de la distribución SDL (en CPAN) (página principal).

El año pasado, la Fundación Perl ofreció un beca al programador Kartik Thakore para que desarrollara manuales sobre la programación de SDL en Perl.

La beca terminó el pasado 18 de febrero, a ...
Read more : SDL::Manual | Vistas : 2849 | Respuestas : 3 | Foro : Juegos

Recorrer XML con atributos

Hola. Pretendo recorrer este XML:

<eSummaryResult>
<DocSum>
<Id>1001445</Id>
<Item Name="PubDate" Type="Date">1976 Dec 1</Item>
<Item Name="EPubDate" Type="Date"/>
<Item Name="Source" Type="String">FEBS Lett</Item>
<Item Name="AuthorList" Type="List">
<Item Name="Author" Type="String">Chauvet MT</Item>
<Item Name="Author" Type="String">Codogno P</Item>
<Item Name="Author" Type="String">Chauvet J</Item>
<Item Name="Author" Type="String">Acher R</Item>
</Item>
<Item Name="LastAuthor" Type="String">Acher R</Item>
<Item Name="Title" Type="String">Characterization of porcine MSEL-neurophysin.</Item>
<Item Name="Volume" Type="String">71</Item>
<Item Name="Issue" Type="String">2</Item>
<Item Name="Pages" Type="String">291-3</Item>
<Item Name="LangList" Type="List">
<Item Name="Lang" Type="String">English</Item>
</Item>
<Item Name="NlmUniqueID" Type="String">0155157</Item>
<Item Name="ISSN" Type="String">0014-5793</Item>
<Item Name="ESSN" ...
Read more : Recorrer XML con atributos | Vistas : 4144 | Respuestas : 15 | Foro : Web

Función inversa de time()

Hola,

Estoy tratando con fechas en Perl y me gustaría saber si existe alguna función, sin tener que instalar ningún módulo, que pasada una fecha te devuelva los segundos desde el 1/1/1970.

¿Se le podría pasar como parámetro la fecha a la función time()? En caso afirmativo, ¿Cuál debería ser el formato?
Saludos y gracias
Read more : Función inversa de time() | Vistas : 512 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

bioinfo: Vectores de sufijos para buscar patrones

«hemos aprendido las ventajas de usar vectores de sufijos (suffix arrays) para el problema de buscar patrones o subcadenas exactas en textos muy largos, como son las secuencias genómicas. Pero, ¿qué es un vector de sufijos? Trataré de explicarlo con el siguiente código en Perl:»

Artículo
Read more : bioinfo: Vectores de sufijos para buscar patrones | Vistas : 1151 | Respuestas : 1 | Foro : Bioinformática

Taller de Perl en la Univ. de Granada, España

«El próximo día 29 de Marzo tendremos en el aula 0.8 del aulario de la ETSITT este Taller sobre este lenguaje de programación, lenguaje usado en muchas grandes empresas, por ejemplo el caso de Amazon.»

Artículo

Imagen
Read more : Taller de Perl en la Univ. de Granada, España | Vistas : 954 | Respuestas : 1 | Foro : Formación

Pasar datos separados por comas a un array

Hola,

Supongo que debe de estar explicado en algún sitio pero no soy capaz de encontrarlo, ni en el foro ni en San Google. :oops:

Tengo un archivo con números separados por "," y quiero pasarlo a un array para poder imprimirlos en pantalla uno por uno.

¿Podéis decirme cómo hacerlo?
Gracias.
Read more : Pasar datos separados por comas a un array | Vistas : 572 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

El comando chdir no funciona

Buen día,

Estoy haciendo un pequeno programa para recuperar una línea según un patrón dado en una lista de archivos.

Tengo aproximadamente 100000 archivos donde existe una línea que comienza por la palabra "data" luego aprox. 120 espacios y luego hay un número. En realidad yo quiero recuperar estos valores.

Sin embargo, Perl genera un error cuando trato de leer los archivos. Perl dice que no puede abrir la carpeta donde se encuentran los archivos: ...
Read more : El comando chdir no funciona | Vistas : 782 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Problema con sockets

Hola,

He hecho dos sencillos scripts cliente y servidor en los que el cliente manda un mensaje al servidor. Cuando creo el socket en el servidor, le digo que utilice el puerto 28001 para comunicarse (estableciendo la variable LocalPort). Una vez llega al servidor, imprimo la IP y el puerto desde el que el cliente ha mandado el mensaje, pero el puerto es otro totalmente diferente. ¿Alguien sabe por qué cambia el puerto desde el ...
Read more : Problema con sockets | Vistas : 472 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981