• Publicidad

Fecha actual 2025-02-24 06:07 @297

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Parse::Text

Hola, es la primera vez que escribo en el foro. ¡Muy buena info, por cierto!

Estoy buscando información del módulo Parse::Text.

¡Muchas gracias! Saludos :)
Read more : Parse::Text | Vistas : 2108 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Duda con código NET::SNMP

Hola, ¿qué tal? Este es mi primer post en este foro, muy bueno por lo demás, he aprendido bastante.

Tengo unas dudas con algunas líneas de este código, no es mio pero lo he ido modificando.
#!/usr/bin/perl
#use strict;
use Net::SNMP qw( oid_lex_sort );
my $oid = '.1.3.6.1.4.1.12394.1.2.100.3.1.1.14';
my $host = 'x.x.x.x';
my $community = 'loquesea';
my ($session, $error) = Net::SNMP->session
(
-hostname => $host ,
-community => $community ,
);
$result = $session->get_table(-baseoid ...
Read more : Duda con código NET::SNMP | Vistas : 786 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Login en cgi

Buenas, soy nuevo por este foro. He estado buscando y no he encontrado respuesta a mi duda.

Tengo una serie de páginas y he creado una página de login al principio para poder acceder al menú. La página de login es HTML básico con un formulario, luego los datos introducidos se comparan con una base de datos y si el usuario existe se le asigna una cookie; y sino existe no se le deja pasar. ...
Read more : Login en cgi | Vistas : 1628 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Problema con codificación de fichero en Windows

Hola, tengo un problema con un fichero que estoy tratando en Windows y no consigo aclararme. He leído e intentado varias cosas que he buscado previamente en los foros pero no me han funcionado.

El fichero en cuestión lo genera la utilidad robocopy. En el mismo se muestran ficheros y directorios que se van a actualizar. El problema aparece con los que en su nombre contienen tildes o caracteres que podemos llamar "no estándares". Si ...
Read more : Problema con codificación de fichero en Windows | Vistas : 1837 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Problema con subrutinas

Buenas tardes.

Escribo este post porque tengo un problema invocando subrutinas en un programa.

El problema es que intento hacer un bucle con "foreach" para que procese cada una de las líneas de un fichero de entrada. Supuestamente lo que el programa debe hacer es traducir los 6 marcos de lectura de una secuencia de ADN a Proteína.

El problema es que cuando la entrada consta de más de una secuencia de ADN, a partir ...
Read more : Problema con subrutinas | Vistas : 1458 | Respuestas : 5 | Foro : Bioinformática

Problema con conf t de Net::Telnet::Cisco

¡Qué tal a todos!

Saben, tengo un pequeño problema con un script en Perl, estoy trabajando con el módulo Net::Telnet::Cisco y todo va bien hasta que pretendo utilizar el comando de cisco “config t”, al tratar de hacer que mi script lo ejecute, me envía un error y realmente necesito estar en el modo config, para poder modificar algunas parámetros de mi router. Espero puedan ayudarme, les paso mi código.

#!c:\perl\bin\perl.exe
use Net::Telnet::Cisco;

print ...
Read more : Problema con conf t de Net::Telnet::Cisco | Vistas : 548 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Listar módulos instalados en ActivePerl

Buenas, tengo un servidor con ActivePerl 5.8.8 Build 817 (version ppm 3.4).

Tengo que actualizar a la versión ActivePerl 5.10.1 Build 1006. Según he leído en algunos foros, es necesario desinstalar la versión 5.8.8, eliminar la carpeta "perl" y posteriormente realizar la instalación de la 5.10.1.

Me gustaría saber si es posible obtener un listado de todos los módulos instalados para luego instalarlos después de instalar la nueva versión.

¿Hay alguna otra manera mejor de ...
Read more : Listar módulos instalados en ActivePerl | Vistas : 2607 | Respuestas : 3 | Foro : Módulos

Problemas imprimir orden de archivo script Perl

Hola a todos, estoy intentando modificar un archivo de Fortran e imprimirlo en el orden que yo quiera.

El archivo es el siguiente:
simul_type : 1=Gibbs NVT, 2=NPT
Molecular Weight
Temperature
step_init and step_final
filename containing input data ? (Aopti.res...) (liquid before vapour)
number of optimised force centres
number of iterations = 85450
centre de force : 1 Drho/Deps = 0.81097D+00
centre de force : 1 Drho/Dsig = -0.24736D+03
centre de force : 1 Drho/Ddelta ...
Read more : Problemas imprimir orden de archivo script Perl | Vistas : 464 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Problema con archivo dividido en filas y columnas

¡Hola!

El siguiente código se corresponde a un programa que estoy intentando hacer para que, dado un archivo dividido en filas y columnas, al introducir el valor contenido en alguna de las columnas me dé el valor de otra columna pero de la misma fila. Por ejemplo:
Pedro 23 Madrid
Juan 12 Sevilla
Lucía 28 Jaén
...
Lo que quiero es que al pedirme el programa el nombre de una ciudad y escribir Jaén, me ...
Read more : Problema con archivo dividido en filas y columnas | Vistas : 2132 | Respuestas : 2 | Foro : Bioinformática

bioinfo: Script para conocer el formato de un archivo

«En el campo de la bioinformática se trabaja con numerosos formatos de archivos de datos biológicos (FASTA, GenBank, PDB...). Habitualmente tenemos que conocer el formato de los datos de un archivo que usamos como entrada en un script. Sin embargo, esto no es tarea fácil puesto que diferentes formatos pueden contener el mismo tipo de datos de forma poco estandarizada. En estos casos tenemos que usar nuestros conocimientos previos sobre el formato para establecer el ...
Read more : bioinfo: Script para conocer el formato de un archivo | Vistas : 813 | Respuestas : 0 | Foro : Bioinformática

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981