• Publicidad

Fecha actual 2025-02-24 21:05 @920

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Extraer primeras x líneas de un fichero

Bueno, es una tontería básica pero estoy empezando con perl y hacía tiempo que no programaba. A ver si me podéis echar una mano.

Tengo este fichero que es una prueba que estoy haciendo. En el fichero entrada tengo varias líneas separadas por ";" y que con la función split las voy guardando en variables para luego en el fichero salida mostrar las que me interesen. La cosa es que con este código me lo ...
Read more : Extraer primeras x líneas de un fichero | Vistas : 621 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Peticion GET a una redirección

Buenas, necesito hacerle una petición GET a una redirección, o sea, hago esto:

Hago una petición GET
Luego me redirige

Y a la redirección le quiero hacer la petición GET, el estatus HTTP es 302 -> que es el de redirección...
Read more : Peticion GET a una redirección | Vistas : 905 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Problema instalación XML::Parser

Hola.

Tengo un problema instalando XML::Parser en Debian. Al intentar instalar, obtengo el siguiente mensaje de error:

CPAN: Storable loaded ok (v2.18)
Going to read /home/david.garcian/.cpan/Metadata
Database was generated on Mon, 15 Mar 2010 07:32:31 GMT
CPAN: YAML loaded ok (v0.71)
Going to read /home/david.garcian/.cpan/build/
............................................................................DONE
Found 2 old builds, restored the state of 2
Running install for module 'XML::Parser'
Running make for M/MS/MSERGEANT/XML-Parser-2.36.tar.gz
Has already been unwrapped into directory /home/david.garcian/.cpan/build/XML-Parser-2.36-D7F8P4
Could not make: Unknown ...
Read more : Problema instalación XML::Parser | Vistas : 2528 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Capturar las respuestas HTTP

Buenas, quisiera saber cómo capturar o imprimir las respuesta HTTP del servidor web.
Read more : Capturar las respuestas HTTP | Vistas : 749 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Curses::UI

Hola:

Quiero crear una interfaz gráfica con curses y he visto que existe el módulo Curses::UI.

Esto funciona (crea un 'navegador´ para elegir un archivo):
use Curses::UI;
my $cui = Curses::UI->new();
my $file = $cui->loadfilebrowser();

if (defined $file) {
$cui->dialog("you selected $file");
}

y esto me saca un calendario:

my $date = $cui->calendardialog();

if ( defined $date ) {
$cui->dialog("you selected $date");
}

Me interesaría también sacar una caja en la que ...
Read more : Curses::UI | Vistas : 552 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Generar código de Perl

Hola, ando teniendo una duda porque pensé en hacer un generador de programas (virus) en Perl que por motivos personales lo quiero hacer así; el problema es que no sé cómo se puede hacer. Por ejemplo,

perl generador.pl

Y me genere un script Perl con algo así:
open (FILE ,">>simple");
print FILE "bla bla bla bla bla bla";

¿Alguien me podría ayudar?
Read more : Generar código de Perl | Vistas : 987 | Respuestas : 9 | Foro : Básico

Variables aleatorias en arrays

Hola. Ando teniendo una duda porque pensé en realizar un programa que elija nombres al azar. Por ejemplo tengo los siguientes arrays:

@nombres = ("pablo","daiana","trini","hector");

Y me gustaría escoger uno de esos nombres al azar.

¿Cómo lo haría?
Read more : Variables aleatorias en arrays | Vistas : 1683 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Cargar Internet Explorer usando proxy

Hola. El otro día me quedé pensando en un programa que vi por ahí, que una vez seleccionado un proxy que traía en una lista del mismo cargaba el Internet Explorer usando el proxy seleccionado. El problema es que no sé cómo lo podría hacer en Perl. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo se hace?
Read more : Cargar Internet Explorer usando proxy | Vistas : 476 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Instalación Win32::Word::Writer

¡¡¡Hola!!! Mi intención es instalar Win32::Word::Writer, pero no puedo hacerlo. Forcé la instalación, pero al querer ejecutar un script que lo utiliza me sale que no puede encontrar el módulo WIN32::OLE.

Trato de instalar WIN32::OLE, pero me tira el siguiente error:

to find objects with matching identifiers.
CPAN: Time::HiRes loaded ok (v1.9719)
# cpan Win32::OLE
CPAN: Storable loaded ok (v2.18)
Going to read /root/.cpan/Metadata
Database was generated on Fri, 12 Mar 2010 10:46:15 GMT ...
Read more : Instalación Win32::Word::Writer | Vistas : 2115 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Image::Magick problema al intalar las librerías

Hola; resulta que tengo un VPS nivel 3 de Hostgator; ellos tiene Imagemagick pero no sé cómo instalar el Perlmagick.

En otras palabras: tengo instalado movabletype5, pero para las imágenes necesita esta herramienta... cuando trato usar en el whm instalar módulos de Perl y selecciono Image::Magick este empieza a instalar pero salen algunos errores; luego el módulo no se instala...

Qué rayos puedo hacer, hasta ahora solo en 3ix he podido instalar un MT full.
Read more : Image::Magick problema al intalar las librerías | Vistas : 3536 | Respuestas : 8 | Foro : Módulos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981