• Publicidad

Fecha actual 2025-02-24 08:58 @415

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Crear socket que soporte más de de dos clientes

Hola a todos. Tengo el siguiente código

#!/usr/bin/perl -w

use IO::Socket;
use Net::hostent;

$PORT = 9000;

$server = IO::Socket::INET->new( Proto => 'tcp',
LocalPort => $PORT,
Listen => 3,
Reuse => 3);

while ($client = $server->accept()) {
$client->autoflush(1);
print $client q(

Bienvenido
);

while ( <$client>) {
next unless /\S/;
if (/quit|exit/i)
{ last; }
elsif (/date|time/i)
{ printf $client "%s\n", scalar localtime; }

elsif (/net user/i )
{ print $client ` net user `; ...
Read more : Crear socket que soporte más de de dos clientes | Vistas : 566 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Useless use of private variable in void context at programa?

Hola,

Al ejecutar un programa me da este error y no sé exactamente por qué es. En la línea que indica sólo hay un "}" y no encuentro alrededor ningún error.

¿Con qué tipo de errores sale este mensaje?
Read more : Useless use of private variable in void context at programa? | Vistas : 772 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Ayuda con OpenOffice::OODoc

Hola a todos,

Les comento mi problemita... tengo un paquete grande de ficheros odt con formularios específicos y lo que se necesita es tomar cada uno de esos ficheros y buscar en su contenido los campos de formulario tipo check y reemplazarlos por un label.

Hasta el momento, para trabajar con ficheros odt me ha bastado con OpenOffice::OODoc, pero para el fin que describo antes no he conseguido manera de hacerlo, ¿alguien me podría dar ...
Read more : Ayuda con OpenOffice::OODoc | Vistas : 3894 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Instalar módulo CPAN

Les agradecería muchísimo si me orientan en lo siguiente:
No tengo instalado en el servidor el módulo CPAN, que siempre he utilizado en otros servidores para instalar nuevos módulos.

Intento hacer lo siguiente, ¿¿¿es CORRECTO???

1) Me posiciono en el directorio /usr/lib/perl5/5.8.8 y creo una carpeta llamada CPAN allí copio el módulo.

2) En /usr/lib/perl5/5.8.8/CPAN ejecuto: gzip -d CPAN-1.9402.tar.gz

3) Luego tar -xof CPAN-1.9402.tar

4) perl Makefile.PL
make
make test

make install

¿Estoy haciendo algo ...
Read more : Instalar módulo CPAN | Vistas : 2076 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Error módulo Lingua::ES::Numeros

Explorer, he detectado un error en el módulo Lingua::ES::Numeros;

Dado el número 62.482,50

my $letras = Lingua::ES::Numeros->new('MAYUSCULAS' => 1);
$letras->real(62.482,50);

Da como resultado: SESENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y DOS CON 05 CTMS

¿Cómo se notifica el mismo para corrección?
Read more : Error módulo Lingua::ES::Numeros | Vistas : 2172 | Respuestas : 6 | Foro : Módulos

Consulta sobre módulo HTTP::Server::Simple: o parecido

Qué experiencia tienen con este módulo: HTTP::Server::Simple; cómo funciona básicamente, y qué puntos a favor tiene.

Necesito poder tener una aplicación, ya sea por consola, gráfica o vía web que solicite información a un servidor web en un entorno WAN; detrás del mismo estarán distintas bases de datos.

La idea de unificar en servicios me tiene inquieto... 8) 8) ...
Read more : Consulta sobre módulo HTTP::Server::Simple: o parecido | Vistas : 4067 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Como descargar cualquier archivo de una pagina web

Hola.

Ando buscando un módulo para descargar cualquier archivo de una página web, ya sea una imagen, una aplicación o un zip, porque he visto módulos que descargan solo algunas de las anteriores opciones. ¿Alguien conoce un módulo que descargue cualquier archivo de una página web?
Read more : Como descargar cualquier archivo de una pagina web | Vistas : 461 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Espaciar una cadena

¡Buenas!
¿Cómo puedo pasar de :

$cadena = 'adagfdkjsbfjbdvl';

a

$cadena = 'adag fdkj sbfj bdvl'; ??
Gracias.
Read more : Espaciar una cadena | Vistas : 1125 | Respuestas : 14 | Foro : Básico

¿Cómo introducir un hash como argumento en una subrutina?

Quiero usar un hash ya hecho en una subrutina, ¿podría introducirlo como argumento?, no quiero modificarlo ni nada, solo partir de él. Gracias.
Read more : ¿Cómo introducir un hash como argumento en una subrutina? | Vistas : 1504 | Respuestas : 11 | Foro : Básico

Opciones para comenzar proyecto en modo ventana

Bueno, me interesaría saber qué opciones hay para encarar un proyecto en modo ventana desde cero dentro de Perl...

Aprovecho esta corrección para deciros que estoy viendo un ejemplo de menú en Tkx y para dos opciones de menú con un par de sub-opciones son 80 líneas (???? SPUFFFFF)

Por ello pregunto cómo encaran un proyecto con ventanas y cuales son sus recomendaciones básicas para poder iniciar.
Read more : Opciones para comenzar proyecto en modo ventana | Vistas : 1403 | Respuestas : 12 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981