• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 08:56 @413

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Instalar módulos de Perl en Matlab

Hola
¿Hay alguna manera de instalar módulos de CPAN en el entorno de Matlab?

Un saludo,

JC
Read more : Instalar módulos de Perl en Matlab | Vistas : 1452 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

¿Cómo conectar a un FTP usando un proxy?

Hola a todos...

¿Cómo me puedo conectar a un FTP usando un proxy?

Gracias por adelantado...

Saludos...
Read more : ¿Cómo conectar a un FTP usando un proxy? | Vistas : 1898 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Net::Telnet

Estoy haciendo una conexión con un equipo Huawei, y quiero salvar la configuración del equipo.

$sesion->print("display current-configuration");
@ot=$sesion->waitfor(String=>'/^return/');
print @ot;
eso no me resulta...

@out=$sesion->print("display current-configuration");
print @out;

print $sesion->print("display current-configuration");

He hecho muchas pruebas y en la mayoría de ellas solo me imprime "1".

Ojalá algún comentario, me ayudaría muchísimo :)

Gracias
Read more : Net::Telnet | Vistas : 3166 | Respuestas : 6 | Foro : Módulos

Ayuda con orden de Base de Datos

Bueno, quisiera saber si me pueden ayudar con un problemilla, que puede ser sencillo de solucionar, pero no tengo idea de dónde comenzar.

Bien, quiero mostrar en pantalla, una base de datos de autos, que se deberá ordenar con dos opciones:

Code: Seleccionar todo
Año
Precio

Éstas pueden ser escogidas por una pestaña.

Ahora bien, debe ordenar los productos por lo que el usuario quiera visualizarlos. Claro está que estuviese en lotes, es decir, desde 1 al 20, ...
Read more : Ayuda con orden de Base de Datos | Vistas : 1086 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Sobre DBF y NTX

Hola,
Recién publiqué un mensaje sobre CAM::DBF ya que estoy modificando unas Bases de Datos en DBF, me ha venido muy bien usarlo y quedo listo.

No conozco mucho de bases de datos en DBF y ahora me enteré que hay unos archivos NTX que son los indices de los DBF. Mis preguntas concretas son:

1) No me queda claro la función de los NTX, ¿cuál es su cometido?
2) Si ya he logrado "actualizar" ...
Read more : Sobre DBF y NTX | Vistas : 3765 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Problema con el borrado de línea

Bueno, lo que hago es pasar todo el contenido de un txt a una variable. Hago un bucle y dentro un if y si se cumple quiero que esa línea me la borre.

perl -p -i -e '$_="" if /@webs/' webs.txt

Vamos, que habro el archivo webs.txt. Hace el buble (for) y dentro el if y si se cumple quiero que borre la web por la que iva: @webs

Pero, obtengo esto del interprete:

...
Read more : Problema con el borrado de línea | Vistas : 1089 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Consulta sobre directorios de una web

Buenas,

Les molesto porque quería consultarles si me pueden ayudar, en lo siguiente.

Tengo una web la cual guarda backups de equipos todos los días; me gustaría hacer un tipo de spider el cual me muestre en consola el contenido de dicho directorio y el de los subdirectorios; estuve buscando y encontré información sobre spider, pero la verdad que no me sirvió de mucho.

Saludos.
Read more : Consulta sobre directorios de una web | Vistas : 2050 | Respuestas : 6 | Foro : Módulos

Dos condiciones con if

¿Por qué no me reconoce el uso de dos condicionales en un if?

Por ejemplo:

if ($i>=$inicio and $i<=$final) {
blablabla
}
Read more : Dos condiciones con if | Vistas : 1185 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Cómo saber si leyeron un mail que envié

Quiero saber si se puede saber si un contacto ya leyó un mail que envié.
Read more : Cómo saber si leyeron un mail que envié | Vistas : 4544 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Manejar datos desde fetchall_arrayref({})

Buenas, gente. Necesitaría saber cómo tomar, o mejor dicho, de qué forma vienen los datos en el fetchall_arrayref({}).

Por ejemplo, tengo una tabla con 4 campos y tengo ingresados 10 registros, a la consulta le hago $valores = $consulta->fetchall_arrayref({}). ¿De qué forma puedo extraer toda la información de los campos 2 y 3 de $valores?

Para esto necesitaría saber cómo me devuelven los valores cuando hago un fetchall_arrayref({}). ¿Cómo me los devuelve?

En la documentación ...
Read more : Manejar datos desde fetchall_arrayref({}) | Vistas : 2145 | Respuestas : 10 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981