• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 15:50 @701

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Consulta a un server

Necesitaría saber si alguien conoce la forma de realizar una consulta a un server Web, y el resultado de esa consulta sea un archivo.jpg para mostra en una página en HTML.
Desde ya Muchas Gracias
Read more : Consulta a un server | Vistas : 2551 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Cálculo de días

Agradeceria si me pudiesen indicar como obtener el numero de días entre dos fechas dadas, sin considerar sabados ni domingos.

Estoy utilizando el módulo: Date::Calc

Muchas gracias :D
Read more : Cálculo de días | Vistas : 4477 | Respuestas : 6 | Foro : Módulos

Pasar Tablas html a otros formatos

Saludos nuevamente. Estoy tratando de hacer un script que pase tablas html a xml, cvs o sql. Como sé que esto no es nada nuevo me fui al search de cpan y encontré un modulo que se llama AnyData. Luego de leer rápidamente la documentación me doy cuento de que hace lo que necesito, o eso creía yo, pues bien, escribí un script pequeño donde según la documentación se le da el nombre de la ...
Read more : Pasar Tablas html a otros formatos | Vistas : 4751 | Respuestas : 26 | Foro : Básico

Caracteristicas de Perl Embebido

Hola saludos, soy nueva aqui, soy estudiante y apenas estoy conociendo el amplio mundo de Perl, pero por lo pronto tengo problemas con encontrar amplia informacion acerca del Perl embebido o Embperl (PerlEmbed) :roll: , ya busque en las principales paginas de ayuda de Perl y no he encontrado mucho

si pudieran ayudarme en donde puedo conseguir informacion buena acerca de esta implementacion por favor, les ...
Read more : Caracteristicas de Perl Embebido | Vistas : 1858 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Variable saturada

Tengo el siguiente problema y espero me puedan ayudar.
Lo que pasa es que asigno un valor a una variable, como por ejemplo
$var = "contenido";
Este valor es asignado por el usuario, no es declarado previamente a la "ejecución".
Todo funciona bien por un rato, pero luego esa variable se "vacía" por así decirlo. No sé que pasa realmente, talvez se satura o algo por el estilo... ¿ Hay alguna forma de poder ...
Read more : Variable saturada | Vistas : 1421 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Redondeo de cantidades

Hola a todos

Quisiera saber cómo puedo redondear una cantidad. Por ejemplo, si mi cantidad es 2.60 debe dar un resultado de 3 y si es 2.4 debe imprimir 2. Yo utilicé la función
Code: Seleccionar todo
sprintf("%d", 2.60);

pero me da como resultado 2 en vez de 3.

¿Se puede realizar con otra función o como podría hacerlo?
Read more : Redondeo de cantidades | Vistas : 5333 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Cómo instalar Perl en Red Hat

:D Buena tarde, necesito de su valiosa ayuda para que me indiquen de dónde puedo bajar la última versión de Perl para Linux y cómo instalarlo. De antemano gracias por su ayuda.
Read more : Cómo instalar Perl en Red Hat | Vistas : 1934 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Utilizar parámetros de entrada

Hola:
Soy nuevo en Perl y tengo un problema. Tengo un fichero fichero.pl, al que le quiero introducir un parámetro desde el exterior. Ya que dentro del código de este programa, hay un bucle alternativo, que si la variable introducida es nula, se ejecuta una sentencia, y en caso de que no sea nula se ejecuta otra. No sé cómo hacer eso, para que desde fuera se pueda utilizar. Muchas gracias.
Read more : Utilizar parámetros de entrada | Vistas : 2924 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Problema para definir un arreglo dentro de un CGI

Hola.

Hace 15 dias empece a explorar el mundo de Perl. Estoy desarrollando una serie de scripts para optimizar el funcionamiento de un cluster de servers de correo basados en Communigate.

Tengo el siguiente script:

foreach my $UserName (sort keys %$Accounts)
{
my $accountData = $cli->GetAccount("$UserName\@$Domain");
my $storageUsed = $cli->GetAccountInfo("$UserName\@$Domain","StorageUsed");

if (my $test = @$accountData{'UseAppPassword'})
{
print "$UserName\@$Domain\, $storageUsed\n, $imbox\n";
}

++$nTotal;
}
print " $nTotal accounts were total, $nListed Listed, "
.($nTotal-$nListed)." left.\n";

con ...
Read more : Problema para definir un arreglo dentro de un CGI | Vistas : 1460 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Upload de ficheros y parámetros GET

Hola a todos:

Estoy desarrollando un proyecto con macromedia Flash, y estoy haciendo con perl un script para subir ficheros mediante el método Filereference.upload() de actionscript.

Mi problema es que si quiero enviar algún parámetro además del fichero que quiero subir, tiene que ser adjuntándolo a la url, por tanto usando el método GET.

He estado buscando y no he encontrado solución para esta cuestión.

Otra duda que tengo es si habría posibilidad de averiguar ...
Read more : Upload de ficheros y parámetros GET | Vistas : 6316 | Respuestas : 8 | Foro : Web

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981