• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 06:17 @303

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Enviar Mail con archivo adjunto

Hola a todos. Soy algo nuevo en Perl y la vez pasada pude programar un envío de correo en Perl y la verdad me causó muchos problemas pero finalmente me funcionó. El problema es que ahora necesito que ese mismo código me sirva para enviar correos pero con archivos adjuntos.

Quisiera que me ayuden a ver cómo lo puedo hacer ya que no tengo idea y los ejemplos que encontré no son muy claros. Gracias ...
Read more : Enviar Mail con archivo adjunto | Vistas : 23361 | Respuestas : 24 | Foro : Web

Instalar módulo GD en Windows

Porque no lo puedo instalar en windows, no lo encuentra el PPM...

:( :( :(

Saludos
Read more : Instalar módulo GD en Windows | Vistas : 6369 | Respuestas : 9 | Foro : Módulos

IIS y Perl Problema con frames

Hola! Este es mi primer mensaje y por supuesto es por que tengo un problema :?
Tengo un script que genera una página web con 2 marcos y los llena con dos subrutinas del mismo script. Funciona bárbaro con Apache que es lo que utilizo para desarrollar, pero en el productivo tenemos IIS 5.0. El script utiliza un objeto cgi y la variable Path_info para determinar que ...
Read more : IIS y Perl Problema con frames | Vistas : 3913 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Mas informacion sobre perl basico

Necesito información de Perl pero desde cero es decir quiero aprender este lenguaje.

Necesito un ejemplo de un programa cliente y un programa servidor.
Read more : Mas informacion sobre perl basico | Vistas : 3467 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Empleo de torrents

Hola allá,

Bueno, primero que nada un cordial saludo,
Ultimamente habia estado pensando en una idea referente a decargas pormedio de bittorrent con una serie de programas que pudieran mejorar el tiempo y seguridad de descarga exitosa, ahora, sería de mi agrado hacerl ode la manera más eficiente posible, por lo tanto he estado buscando info acerca de clientes de clase bittorrent, módulos perl, e información de los diferentes protocolos que esta aplicación requiere y ...
Read more : Empleo de torrents | Vistas : 872 | Respuestas : 0 | Foro : Intermedio

Problema con fechas en base de datos

Hola a todos

Tengo un problema con fechas. Mi problema es que voy a guardar fechas a una tabla de sql server y este tiene el formato de fecha corta, es decir, 01/06/06 entonces tengo que guardar la fecha como tipo fecha y en ese formato. ¿Qué tengo que utilizar para poder guardarla adecuadamente?
Read more : Problema con fechas en base de datos | Vistas : 4811 | Respuestas : 9 | Foro : Intermedio

Accesar a un formulario con LWP

Hola a todos,

En una página WEB XX hay un formulario para el envío de SMS a celulares. Necesito enviarme a un celular alertas de mis servidores. Estoy usando el módulo de CPAN LWP pero no funciona. les dejo el programa que estoy haciendo para esto.
#!/usr/bin/perl -W

use strict;
use HTTP::Request::Common qw(POST);
use HTTP::Response;
use LWP::UserAgent;
use LWP::Debug qw(+);

#use LWP;

my $browser = LWP::UserAgent->new();

my $response = $browser->post('http://www.teletoniaxy.com/sms/index.php',{PHPSESSID => 'f49db37436ffcc033daa986ee62c1fbd', 64404 => '64404', ...
Read more : Accesar a un formulario con LWP | Vistas : 1956 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Como cargo una sesión con el CGI::Session

Bueno parece extraño, pero tengo dos archivos:

Login.pl
En este primero creo la sesión con el CGI::Session correctamente y paso con el print $s->header(), la sessión por cookies,

Admin.pl
En este archivo quiero validar la session, pero solo puedo cargarla cuando uso ID estáticos., por ejemplo:
$s = CGI::Session->load("sdd989ere4354564345") la carga bien.

Pero, ¿cómo hago para cargar una session que creé en Login.pl en mi archivo admin.pl si cuando uso la función load por defecto, ...
Read more : Como cargo una sesión con el CGI::Session | Vistas : 1494 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Problema con Scaffold en Catalyst

Saludos.

Estoy probando catalyst y ejecute el script para generar los paquetes para CRUD (scaffold), me genero las clases y vistas. Al ejecutarlo me da error al tratar de agregar un registor, muestra la pagina con el titulo de cada campo pero sin las cajas de texto para colocar los valores. Cuando selecciono edit (de la lista generada con list) da el siguiente error :

|Caught exception in Telefono::Controller::Directorio->edit "Telefono::Model::CDBI::DirectorioTelefono::Model::CDBI::Directorio->retrieve(ARRAY(0x93b608c)) parameters don't include values for ...
Read more : Problema con Scaffold en Catalyst | Vistas : 983 | Respuestas : 0 | Foro : Intermedio

Cómo usar Tie::File en varios subs?

Saludos.
Cómo puedo usar File::Tie y OO para unificarlo en un módulo?
Me explico:
Tengo el "sub new" que me crea el objeto, y otro sub que me hace el tie, pero si lo quiero usar en otro sub el array no encuentro forma de hacerlo, ya que si hago un "$obj->{Array} = \@array" pierde la idea de File::Tie, dejaría de ser array.
De antemano, gracias!
Read more : Cómo usar Tie::File en varios subs? | Vistas : 1723 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981