• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 21:24 @934

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Ayuda CGI::SESSION

Gente, necesito una ayuda urgente, es sobre manejo de sessiones, ya esta instalado el CGI::SESSION, por favor, es urgente sus apoyos.

En esta Pagina1.cgi, trato de guardar el $user a una session. Diganme, ¿es necesario usar Cookies? ... bueno, solo necesito que se guarde ese dato en session, nada más. Luego en la pagina2.cgi quiero recuperar ese valor guardado en session, pero no me sale el valor. Diganme en que estoy fallando o cual es ...
Read more : Ayuda CGI::SESSION | Vistas : 3677 | Respuestas : 6 | Foro : Intermedio

Win32::Ole

Gente buenas noches..... es mi primer post. y l oque deseo saber es si existe algun modulo para perl ejecutandolo en linux que me pueda correr scripts qye ya tengo realizados los cuales acceden a servidores windows 2000.
En sintesis lo que necesito es un modulo Win32 de perl para linux.

Espero me puedan ayudar...

Saludos Gracias.
Read more : Win32::Ole | Vistas : 2081 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Reconocer patrón con constantes y sec. de escape

Pues bien, tengo otro problema, no he encontrado algún tutorial que tenga ejemplos más sustanciosos. Es decir, cuando quiero reconocer strings del tipo Proceso cualquier cosa nombre{nom1}, uso el siguiente código:
if /Proceso(\.*)nombre:{(\s*\w+\s*)}/
print $2; //imprimiría el nombre del proceso
Pues bien, la mezcla entre secuencias de escape (\.*,etc), y strings 'constantes' no sé cómo llamarle (nombre, Proceso,{,}), me causa problemas cuando las tengo mezcladas como en este ejemplo, y no me reconoce el ...
Read more : Reconocer patrón con constantes y sec. de escape | Vistas : 1688 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Obtener un patrón que incluye \n

Hola, estuve leyendo los manuales, pero no sé cómo resolverlo.

Debo reconocer un patrón que puede abarcar más de una línea del archivo ASCII que leo, y sustituirlo por algo 'abc'.

Ejemplo: reconocer las líneas que comiencen con "Aqui" y terminen con "."

El contenido del archivo puede ser el siguiente:
  • Aquí cualquier cosa. Sigue otra "oración...aksldjflkñasjdfklñj.\n"
  • Aquí la línea ocupa tres líneas, este renglón, y "\n"
  • este siguiente y "\n"
  • ...
Read more : Obtener un patrón que incluye \n | Vistas : 1859 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Sistemas de archivo y directorios

saludos a todos.

Necesito informacion acerca de como manejar particiones de disco: Detectar, montar, desmontar, copiar y afines.

¿Es posible hacer eso con perl?.

Adicionalmente como se puede obtener la salida de un comando para asignarla a una variable. Tengo el perldoc completo, pero ahi consegui cosas que entiendo muy poco en relacion a esto.

Muchas gracias.
Read more : Sistemas de archivo y directorios | Vistas : 2106 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Módulo BaboonHD::Session

Hola:

Estaba limpiando mi computadora y viendo un directorio que tengo con viejos proyectos que ya nunca terminé, me encontré con un módulo que hice. Ya no recuerdo bien el momento en que decidí crearlo, pero lógicamene no sabía aún acerca de CGI::Session ni ningún otro módulo de ese tipo.

Me pareció curioso, y más porque le hice hasta su POD y todo.

POD de BaboonHD::Session

NAME

Session - Part of the BaboonHD Package ...
Read more : Módulo BaboonHD::Session | Vistas : 1469 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

Crear Gestor Base de Datos ficheros ASCII

¡¡Hola!!

Me gustaría poder bajarme algún ejemplo cgi para crear bases de datos de texto en el servidor. Ya me estoy mirando las de este site (muy completo, dicho sea de paso ;-)) y si hay algún otro que conozcáis, pues eso, lo pruebo ...

Gracias.

Jaime
Read more : Crear Gestor Base de Datos ficheros ASCII | Vistas : 1793 | Respuestas : 0 | Foro : Web

Problema con Base de Datos en TXT

Hola a todos/as,

Soy nuevo en esto ;-), y he intentado hacer pruebas con unos cgis copiados de un libro ("Superutilidades para Webmasters"), muy interesantes en la teoría, en la que el usuario puede generar las bd que desee desde un html, y trabajar con ellas posteriormente.

Cuando rellenamos los datos en el html, llama a "crearbd.cgi":

#!/usr/bin/perl

require 'cgi-lib.cgi';

&obtenparametros;

print "Content-type: text/html\n\n";
$nombres=$entrada{'nombrecampos'};
$clases=$entrada{'clasecampos'};
$tipos=$entrada{'tipocampos'}; ...
Read more : Problema con Base de Datos en TXT | Vistas : 2906 | Respuestas : 7 | Foro : Web

Recoger datos de un formulario

Hola a todos. He aquí de nuevo necesitando vuestra ayuda mientras me voy sumergiendo en este lenguaje tan interesante. Resulta que he creado un formulario en HTML que envía un sólo campo (el del nombre) mediante POST al cgi siguiente.

#! /usr/bin/perl -w

use CGI qw/:standard/;
my $FORM;
my $nombre;
#my $buffer;
my $numero;
$numero = 5;
print "Content-type: text/html\n\n";
read(STDIN, $FormData, $ENV{'CONTENT_LENGHT'});

@pairs = split(/&/, $FormData);

foreach $pair (@pairs)
{
($name, $value) = split(/=/, ...
Read more : Recoger datos de un formulario | Vistas : 9569 | Respuestas : 23 | Foro : Web

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981