• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 18:34 @815

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Comparar IP de varios enrutadores

Hola a todos de nuevo.

Pues no sé cómo hacer para comparar IP. Entro a enrutadores con mi script y miro con un comparando los posibles switch que cuelguen en ellos, y aparte también entra en el switch y comprueba lo mismo. Para evitar un bucle al llegar a un tercer switch y que capture la IP del segundo otra vez y volvaaaamos a lo mismo... Pues iba a comprar las IP para descartarlas, pero ...
Read more : Comparar IP de varios enrutadores | Vistas : 1742 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Usando while y length

Hola.

He hecho un programa que corta archivos según un tamaño dado, pero el problema es que lo almacena en un '@' y lo trabaja por líneas, esto es muy lento y pesado, además pone la máquina muy lenta si el archivo es de 1 GB o más.

Así que supongo que si se pudiera trabajar con un while() (sacando del archivo cierto tamaño) sería más rápido.

La pregunta es: ¿cómo lo hago más rápido?
Read more : Usando while y length | Vistas : 2292 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Gnome2::Wnck -> hacer lo mismo con Gtk2

Hola.
Les pregunto: ¿Como puedo hacer la misma funcion de Wnck pero 100% en Gtk2?

Lo que pasa es lo sigiente:
Tengo un aplicacion que usa esta libreria/modulo para hacer un pager, pero como estoy en FluxBox el paginador de Gnome2 no me funciona, haci que me pregunto si es pocible hacerlo con Gtk2.
Gracias.
Read more : Gnome2::Wnck -> hacer lo mismo con Gtk2 | Vistas : 1222 | Respuestas : 0 | Foro : Intermedio

Cargar un script de Perl como JavaScript

Hola, muy buena la página.

Estoy empezando con Perl, y tengo el siguiente problema, espero alguien me pueda ayudar. Muchas gracias, si es así.

Necesito cargar un script cgi en un archivo html, tengo el siguiente código:

<table width="98%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td><script language="JavaScript" src="http://www.mysitio.cl/cgi-bin/bienvenida.cgi"></script></td>
</tr>
</table>
De antemano, muchas gracias. :D
Read more : Cargar un script de Perl como JavaScript | Vistas : 2443 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Convertir archivo .pl a .exe

Buen día,

Necesito de su ayuda, si me pueden dar los pasos para convertir un archivo .pl a uno .exe. De antemano muy agradecido.
Read more : Convertir archivo .pl a .exe | Vistas : 9375 | Respuestas : 15 | Foro : Básico

Use of uninitialized value in pattern match (m//) at...

¡Buenos días!

Pues no sé por qué me hace lo siguiente :s para unos switch no hay problema, y para otros leyendo lo mismo sí. Capturo varios datos de al hacer "show version" en este caso capturo el modelo del switch para luego poner unas u otras configuraciones, pero no sé por qué me sale el error.

Las primeras líneas que captura son: (y yo le digo que lea la segunda, y siempre es la ...
Read more : Use of uninitialized value in pattern match (m//) at... | Vistas : 2179 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

a vueltas con el cliente de un web service

saludos again

os comento lo que tengo entre manos.

tengo una base de datos en postgresql formada por una base de datos y en ella una tabla de 4 campos de datos.

intencion

en un servidor remoto han implimentado un web service para que yo acceda a el invocandolo y metiendo los datos de cada registro de la base de datos.

para esto me han proporcionado un fichero xsd, que segun parece me indica algo ...
Read more : a vueltas con el cliente de un web service | Vistas : 5308 | Respuestas : 12 | Foro : Avanzado

Aprendiendo Perl, ayuda con un ejemplo

Hola amigos, lo primero felicitarles por la página, me ha gustado ver que Perl está guerreando en el web y sobre todo por el buen diseño. Lo de guerreando lo digo por eso de que como el php actualmente es lo que se ve en la mayoría de las páginas programadas (o eso o ASP, es lo que yo veo principalmente, no se si estaré en lo cierto). Veréis, estoy empezando a aprender a programar ...
Read more : Aprendiendo Perl, ayuda con un ejemplo | Vistas : 2582 | Respuestas : 4 | Foro : Web

expresión simple en grep, con numeros no me funca

if (grep { /$i/ } @{$rojos}) {

en @{$rojos} tengo los números que tiene que colcoar en rojo, en $i voy teniendo los distintos días del mes...(es un bucle: 1,2,3,4,5,...30,31)

pero si tengo el número rojo 31 me imprime en rojo tanto el 3 como el 1 como el 31 !!! intenté con ^y $, con paréntesis, corchetes, y demás pero no llego a solucionarlo...

A mover sus cabezotas, si alguien lo saca se lo ...
Read more : expresión simple en grep, con numeros no me funca | Vistas : 2663 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

Alguien quiere Ebooks para Perl

Pues sí, he conseguido algunos ebooks sobre Perl, aquí les dejo los títulos. Cabe mencionar que todos se encuentran en Inglés (no creo que haya algún problema con ustedes). Si alguien los quiere mándenme un email a [email protected].

Programming Perl--
Graphics_Programming_with_Perl
O'Reilly - Advanced Perl Programming
O'Reilly - Mastering Algorithm with Perl
OReilly - Network Programming with Perl
perl - Teach Yourself Perl In 21 Days - Till

Saludos para todos.
Read more : Alguien quiere Ebooks para Perl | Vistas : 1347 | Respuestas : 0 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981