• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 14:43 @654

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Cómo crear un Temporizador

Me gustaría saber cómo puedo almacenar un tiempo en segundos en una variable.

Lo que quiero hacer es un "Contador de Tiempo" o "Temporizador" y de esta forma, tomar decisiones en el programa en función del valor de esa variable.
Read more : Cómo crear un Temporizador | Vistas : 2108 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Extracción secuencia

Hola actualmente me encuentro desarrollando un proyecto usando Perl... tengo un fichero denominado $seq el cual contiene una serie de secuencias en cada línea ... adicionalmente tengo una base de datos llamada $dat_bas... la idea es que debo tomar cada línea de mi fichero $seq y lo enfrento con la base de datos... cada vez que haya una coincidencia con la base de datos y la secuencia debo tomar los 100 elementos que se encuentran ...
Read more : Extracción secuencia | Vistas : 3598 | Respuestas : 4 | Foro : Bioinformática

Inclusión de bibliotecas antes de llamar a un pl

Buenas, tengo este shellscript:
#!/bin/sh

LD_LIBRARY_PATH=/usr/local/freetype-2.0.5/lib
export LD_LIBRARY_PATH

/usr/usuaris/it/gralggen/cgi-bin/freq/imatge.cgi.pl
Necesito poder cargar esas librerías desde un cgi en Perl (que llamaba a este script). He probado con el comando system(...) y no me ha funcionado, a lo mejor hago algo mal. No sé :cry:

Sobre todo me interesan las dos primeras líneas. Porfaaaaaaaaaa :cry: ...
Read more : Inclusión de bibliotecas antes de llamar a un pl | Vistas : 4485 | Respuestas : 15 | Foro : Básico

Cómo insertar datos en tabla PostgreSQL con Perl

Saludos a todos en el foro.

He realizado una consulta a una tabla en mi servidor MySQL (con SELECT) de manera exitosa, pero desde ayer he estado intentando insertar el resultado de esa consulta a otra tabla que se encuentra en mi servidor PostgreSQL, todo desde Perl.

Ambas tablas tienen definidos los mismos atributos y se llaman igual. Las conexiones a ambas bases de datos son correctas, ya que al ejecutar una consulta desde Perl ...
Read more : Cómo insertar datos en tabla PostgreSQL con Perl | Vistas : 5165 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Php y Perl

Hola a todos.

He decidido aprender de Perl, pues tengo el encargo de hacer un sitio web con muchas bases de datos y ya me ha pasado más de una vez con MySQL que cuando muchas personas consultan la base de datos a la vez, se muestra un mensaje que dice que por el momento no se puede acceder.

Mi objetivo es manejar dos bases de datos diferentes: MySQL y Perl.

Y agradecería si me ...
Read more : Php y Perl | Vistas : 1414 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Un gran dilema para empezar con páginas dinámicas

Pues eso. Que no se por donde tirar.
He estado haciendo pruebas con Perl para crear CGIs y me gusta (y mucho). También he probado PHP y también me ha gustado. He leído cosas sobre Java, JSP y los Servlets, y me ha parecido muy interesante.
El caso es que tengo un lío del "copón" y no se que camino seguir.
Trabajo en Windows, y de momento lo voy a seguir haciendo.
Estoy muy interesado ...
Read more : Un gran dilema para empezar con páginas dinámicas | Vistas : 4037 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Problema con CGI

Hola que tal!!

Tengo un problema con un cgi el cual es el siguiente:

este es mi formulario:
<HTML>
<HEAD>
</HEAD>
<BODY>
<form action="cgi-bin/browser1.cgi" method="post">
Enviar archivo: <INPUT TYPE="file" NAME="userfile" SIZE=50>
<input type="submit" value="Enviar">
</FORM>
</BODY>
</HTML>

este es mi CGI:
#!d:/server/perl/bin/perl.exe -w

print "Content-type:text/html\n\n";

if ($ENV{'REQUEST_METHOD'} eq 'POST') {
read(STDIN, $buffer, $ENV{'CONTENT_LENGTH'});
} else {
$buffer = $ENV{'QUERY_STRING'};
}
@pairs = split(/&/, $buffer);
foreach $pair (@pairs) {
($name, $value) = split(/=/, $pair);
$name =~ ...
Read more : Problema con CGI | Vistas : 2142 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Re: Path to pg_config? a cual ruta se refiere?

Aquí tienes más pistas.
De todas maneras, depende del sistema operativo que estés usando.
En windows, por ejemplo, la instalación es más complicada. Aquí está el Readme.
Lo que te está preguntando la instalación es dónde se encuentra el programa pg_config.exe.
Todo eso está explicado en la documentación, que supongo has leído... el fichero README al menos, como te dice una línea antes de la pregunta del path...
Read more : Re: Path to pg_config? a cual ruta se refiere? | Vistas : 3815 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

Usar parametros por referencia desde una funcion

Buenas, quiera poder modificar un vector por referencia.

Y no me aclaro.

lo estoy intentando pasar con &funcion(\@vector);

pero no consigo trabajar con el contenido de la referencia.

No se si no se debe hacer así, o que. Lo he intentado con @$_, pero no me lo coje bien. sin embargo desde la función si que puedo imprimir el valor de la referencia ARRAY(0x285d0c), pero al contenido de dicho array ya no llego.

Necesito un ...
Read more : Usar parametros por referencia desde una funcion | Vistas : 4078 | Respuestas : 9 | Foro : Intermedio

Problemas al instalar DBD

Saludos a todos en el foro.

Estoy intentando acceder a una BD MySQL utilizando Perl. He leído algunos tutoriales de perlenespanol y de algunas otras páginas que me han sido de gran ayuda.

Estoy en el punto en el cual necesito obtener el controlador, correspondiente para obtener acceso a mi Base de datos, y al parecer es DBD::mysql, intento hacerlo con CPAN.pm, teclando

perl -CPAN -e shell

Cuando aparece el prompt( cpan>), tecleo:

cpan> install ...
Read more : Problemas al instalar DBD | Vistas : 1491 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981