• Publicidad

Fecha actual 2024-06-03 00:39 @069

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Cómo mando a imprimir un archivo en Perl

:shock: QUERIDOS HERMANOS PROGRAMADORES SI ALGUNOS DE USTEDES SABE COMO PUEDO MANDAR A IMPRIMIR UN ARCHIVO EN ESTRE FABULOSO LENGUAJE LE AGRADECERIA SU AYUDA?


KIDD HERMANO QUE PASO CON LA NUEVA IMAGEN AUN LE FALTA!!!!
Read more : Cómo mando a imprimir un archivo en Perl | Vistas : 2990 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado


PHP::Session - Autor: Eial

PHP::Session

Introducción del Autor
Hola gente, espero que todos anden bien, estas lineas es para comentarles que haciendo una limpieza a una máquina que tenia encontre un modulo que seria una pena no publicarlo, les dejo una minima explicación con los archivos. Los modulos estan completamente fuincionales pero habría que hacerles un BETA TEST antes. Un gran saludo a todos, espero que los disfruten Eial.


Descripción del módulo
Este módulo sirve para manejar sesiones en ...
Read more : PHP::Session - Autor: Eial | Vistas : 2857 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos


Lee esto antes de Postear

Hola amigos perleros:

¡Bienvenidos a la nueva sección del foro de Perl en Español!

Aquí les va una explicación rápida de lo que se pretende con ésta nueva sección.

Tal como lo dice el nombre aquí se hablará todo acerca de los módulos de Perl. Si no tienes mucha idea de lo que es CPAN o de lo que son los módulos de Perl, les recomiendo que entren y lean los siguientes artículos para que ...
Read more : Lee esto antes de Postear | Vistas : 3732 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos


COMO MANEJO LOS PUERTOS DE COMPUTADOR CON PERL

:shock: QUERIDOS HERMANOS PROGRAMADORES ACTUALMENTE REALISO UN ENTORNO DE PROGRAMACION VISUAL PARA AUTOMATAS BASADO EN PERL PERO NECESITO ESTABLECER COMUNICACION CON EL AUTOMATA A TRAVES DE LOS PUERTOS DE LA COMPUTADORA SABE ALGUNO DE USTEDES COMO PUEDE HACERLO?????
Read more : COMO MANEJO LOS PUERTOS DE COMPUTADOR CON PERL | Vistas : 4676 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado


Necesito que me corrijan por favor

Saludos a todos!!
Aunque ya entregué esto :( pero aún me quedo con la curiosidad
de hacerlo funcionar (respóndamne cuando puedan, ya lo entregué y no hay apuro)

Mi programa debe leer un archivo html y entregar una salida
archivo_cargado.spam si encuentra "tinta invisible" (texto con igual color que el fondo) y cambiar el color del texto por cualquier otro que se vea en el archivo de ...
Read more : Necesito que me corrijan por favor | Vistas : 2794 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado


Sessiones

Agradeceria si me pudiesen ayudar en lo siguiente:

Estoy trabajando con el modulo CGI::Session, y utilizo cookies para identificar la session del usuario. Con que metodo realizo el paso de la cookie a los distintos pl que forman parte de la sesion.???

1) Estoy utilizando un print $q->header(-cookie=>$cookie);

2) Tengo en el mismo programa un print Location...... el cual deja de funcionar al colocar la linea 1

3) ¿El Pl que es invocado y que ...
Read more : Sessiones | Vistas : 2245 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio


OPTIPER 3.5

Alguien sabe donde puedo conseguir el OPtiperl 3.5 o cualquier otro con su serial,,

Es que siempre utilizo un trial y solo me deja utilizar archivo de menos de 2kb de peso imaginense como tengo que hacer una aplicacion es cuantos modulos partirla

Agradeceria la colaborarcion y espero ayudarlo con lo mucho que se de perl
Read more : OPTIPER 3.5 | Vistas : 1871 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio


EMBED PERL

bueno me gusta mucho trabajar con perl y utilizo los sistemas de plantillas HTML::TEMPLATE, pero se me ha hecho casi imposible el instalar el Ebedperl en mi apache no se como hacer para que me reconosoca los archivos .epl que son para el eperl..

tengo varios tutoriales pero la verda no se que estoy haciendo mal
Read more : EMBED PERL | Vistas : 1964 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio


Programación en 3 capas

Me pueden explicar que eso de programación en capas, y como se implementa en perl?
Read more : Programación en 3 capas | Vistas : 7222 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado


Salida en color

Hola,

Tengo un programa en perl que muestra mensajes por pantalla atendiendo a unos criterios, fundamentalmente muestra tipos de errores producidos. Necesito que estas salidas indicativas de error, en mi caso, sean en color. ¿Cómo puedo indicarle a Perl que cuando escriba en pantalla algo sea de un color u otro?

Saludos y Gracias
:(
Read more : Salida en color | Vistas : 4641 | Respuestas : 10 | Foro : Básico


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980