• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 02:31 @146

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Muestra "Internar Server Error" al intentar ejecut

ummm.... :? parece una mala instalación del módulo CGI.pm, no parece encontrar un módulo que necesita.

Te recomiendo que contactes al soporte de tu hosting y les pongas el mensaje de error.

SALUDOS
Read more : Muestra "Internar Server Error" al intentar ejecut | Vistas : 1854 | Respuestas : 0 | Foro : Web

Perl en Debian

Actualmente Elaboro un proyecto de gran magnitud en perl, el sistema debe corre tanto en windows como en linux, estoy trabajando con el Debian pero no hayo como instalar el modulo de interfacez graficas tk para comenzar a codificarl mi sistemas ,
el que me pueda ayudar por favor se lo estare eternamente agradecido desde venezuela .

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1gracias panas por leerlo :D
Read more : Perl en Debian | Vistas : 4492 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Sort básico

Dado un archivo de texto con la estructura siguiente,
34!perro!F
38!alacran!F
6!oso!F
¿cómo ordenarlo para que una lista quede "solo" así:
alacran
perro
oso

Gracias.
Read more : Sort básico | Vistas : 1965 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Problema increible. Cron no envia e-mails.

Madre mia! todo son problemas!

Resulta que quiero enviar un email automaticamente a un usuario que se registre en mi web. Tengo un script que lo hace sin problemas, pero el problema viene cuando quiero automatizar la tarea. Edito la linea en el cron y efectivamente ejecuta el script, lo hace todo bien, menos la ultima parte, que es la de mandar el e-mail.

No lo entiendo porque el script esta puesto en las tareas ...
Read more : Problema increible. Cron no envia e-mails. | Vistas : 2984 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

CGI para paginas wap

Alguien sabe como se hace un cgi en perl u otro para una pagina wap, asi se puede enviar mensajes a email desde el celu..AYUDA...Gracias...
Read more : CGI para paginas wap | Vistas : 2827 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Redireccionar a una pagina de error.

Buenas de nuevo. Quiero redireccionar desde una pagina de mi sitio a una de las paginas de error de apache, es decir, comprobar una serie de cosas y en funcion de ellas, "engañar" al usuario redireccionandole a una pagina de error ("Internal Server Error", por ejemplo) cuando en realidad no hay ningun error. Supongo que eso no sera muy complicado hacerlo, pero he probado varias cosas y no he dado con la solucion.

Gracias, mil ...
Read more : Redireccionar a una pagina de error. | Vistas : 4002 | Respuestas : 3 | Foro : Web

¿¿ Por qué usar Perl en vez de Java o PHP ??

Estoy haciendo un análisis para determinar cuál herramienta de programación me brinda en general mayores ventajas y así poder implementarla en mi empresa. Agradezco a las personas que tengan amplia experiencia programando que me asesoren. Gracias.
Read more : ¿¿ Por qué usar Perl en vez de Java o PHP ?? | Vistas : 10254 | Respuestas : 17 | Foro : Avanzado

Ugh...

Arrg! Sorry.... el post anterior es mio, como comprenderán la hora en la que fué publicado era algo tarde y jamás entré con mi cuenta.

Saludos,
Read more : Ugh... | Vistas : 3338 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

Problema con Cookies: No se salvan

Hola, leei su tutorial sobre cookies pero no puedo hacer que me guarde el cookies despues de haber desplegado texto HTML;

Code: Seleccionar todo
print "Set-Cookie: Nombre = Valor; expires = 19-Jul-2006 12:30:00 GTM; path = /Usuarios; domain = \.Sitio\.com ;  \n";

bueno me gustaria saber si despues de haberle dado la directriz de mandar a imprimir codigo html, fuece posible decirle que ya no;

otra cosita; cuando uso:

Code: Seleccionar todo
$Hola = $ENV{'HTTP_COOKIE'};

no me ...
Read more : Problema con Cookies: No se salvan | Vistas : 2652 | Respuestas : 5 | Foro : Web

html en una variable

Hola a todos, quisiera saber si hay alguna manera, como la hay en PHP, de poder poner código HTML dentro de una variable. Me explico mejor con un ejemplo en PHP:
$texto=<<<EOF
Gracias por hacer este gran foro <br>
<a href='http://www.dominio.com'>Juegos</a><br>
<a href='http://www.algo.com'>Wallapper</a><br>
EOF;

¿Hay algo similar? Porque de esta manera no me funciona en Perl. Muchas gracias.
Read more : html en una variable | Vistas : 2854 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981