Me leí el artículo, con las instrucciones para instalar Perl, y en el paso que dice instalar "windows msi", lo descargué ambos y ninguno de los dos se dejó instalar... ¿Es que no funciona en Windows XP o qué...?
¿Exactamente para qué sirve ese programa...?
Ya que instalé Perl, y seguí la prueba para comprobar que funcionara correctamente pero desafortunadamente no me funcionó...
Entonces ¿qué debo hacer para instalar correctamente Perl?
Hola, una vez leí en este sitio un escrito de Kidd que comentaba como cronometrar el tiempo que tarda en generar el sitio, la idea es hacer como aparece en google que dice BUSCADO EN 0.9 SEGUNDOS...
Por más que busco no lo encuentro :oops: :oops: :oops:
Hola, sabe alguien como puedo hacer una captura utilizando la tarjeta de sonido, es decir por el microfono hacer la captura del sonido y que muestre la onda que genera este en PERL. Muchas Gracias
Han pasado dos años y el autor de Date::Manip ha tenido a bien concederme el honor de nombrarme como contribuyente en la caza de errores de este módulo.
Hoy ha salido la versión 5.46 de Date::Manip con bastantes errores corregidos, entre ellos el que os comentaba más arriba, en este hilo, referente a los cálculos en el primer milenio.
En cuanto al resto de errores, los desestimó como no importantes. Bueno, pues habrá que tener ...