• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 04:27 @227

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Resultado de HTML::Template

Buenos tardes.

Soy nuevo programando en Perl.

¿Cómo puedo guardar el valor de una variable HTML::Template en un archivo plano?
Read more : Resultado de HTML::Template | Vistas : 2579 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Instalar Perl

Hola a todos...

Me leí el artículo, con las instrucciones para instalar Perl, y en el paso que dice instalar "windows msi", lo descargué ambos y ninguno de los dos se dejó instalar... ¿Es que no funciona en Windows XP o qué...?

¿Exactamente para qué sirve ese programa...?

Ya que instalé Perl, y seguí la prueba para comprobar que funcionara correctamente pero desafortunadamente no me funcionó...

Entonces ¿qué debo hacer para instalar correctamente Perl?
Read more : Instalar Perl | Vistas : 1621 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Encriptar Información

Hola gente inteligente :lol:

Quiero hacer un módulo para mi sistema que encripte la información que luego guardo en los archivos XML...

La idea es que tenga varias funciones, cada función con una manera distinta de encriptación que valla desde lo más simple a lo más complejo...

Estoy empezando a jugar con la función pack ...Pero me gustaría conseguir algoritmos más complicados, con llaves públicas y privadas... ...
Read more : Encriptar Información | Vistas : 5911 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

Redondeo de cantidades numéricas

Cómo puedo redondear un número a una cantidad específica de decimales?
Read more : Redondeo de cantidades numéricas | Vistas : 8743 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Calcular tiempo que tarda en generar la página...

Hola, una vez leí en este sitio un escrito de Kidd que comentaba como cronometrar el tiempo que tarda en generar el sitio, la idea es hacer como aparece en google que dice BUSCADO EN 0.9 SEGUNDOS...

Por más que busco no lo encuentro :oops: :oops: :oops:

Hay forma además de ...
Read more : Calcular tiempo que tarda en generar la página... | Vistas : 2995 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado

Captura de sonidos

Hola, sabe alguien como puedo hacer una captura utilizando la tarjeta de sonido, es decir por el microfono hacer la captura del sonido y que muestre la onda que genera este en PERL. Muchas Gracias
Read more : Captura de sonidos | Vistas : 1737 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Pasar a binario un string ($file)

Hola amigos, tengo una variable $file que tiene el contenido de una imagen pero en formato askii, si, la imagen es guardada en formato askii !!!

cuando la quiero imprimir con content-type: image/jpeg no me funciona...

Pero si la guardo en otro archivo colocando binmode FILE; si me la guarda bien...

Como puedo imprimir por mantalla esa imagen sin tener que guardarla como jpeg?

Se puede pasar a binario un string ?

Saludos
Read more : Pasar a binario un string ($file) | Vistas : 3921 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

Spiffy

¿Alguien utiliza Spiffy? ¿Es tan fácil de programar OOP como parece?
Read more : Spiffy | Vistas : 2263 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

modulo ftp

alguien me podria ayudar con la sintaxis del comando
$ftp->quote(?), o si alguien sabe donde encontrar todos los modulos de net::ftp que no sea cpan
Read more : modulo ftp | Vistas : 1652 | Respuestas : 0 | Foro : Intermedio

Fallo en Date::Manip

Han pasado dos años y el autor de Date::Manip ha tenido a bien concederme el honor de nombrarme como contribuyente en la caza de errores de este módulo.

Hoy ha salido la versión 5.46 de Date::Manip con bastantes errores corregidos, entre ellos el que os comentaba más arriba, en este hilo, referente a los cálculos en el primer milenio.

En cuanto al resto de errores, los desestimó como no importantes. Bueno, pues habrá que tener ...
Read more : Fallo en Date::Manip | Vistas : 3003 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981