• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 04:17 @220

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Ejecutar un archivo desde otra maquina

Hola: estoy intentando ejecutar un archivo de extension .sh desde perl, utilizando el
modulo use Net::FTP, es decir hago la conexion pero no encuentro la manera de ejecutar el .sh
y dejar el resultado en el directorio de la maquina a la que me estoy conectando, sera que alguien me puede ayudar
o si existe algun comando ftp->execute o algo asi , o que otra manera hay...
gracias
Read more : Ejecutar un archivo desde otra maquina | Vistas : 3116 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Servidor Cliente

Necesito ayuda.
Tengo que hacer un servidor TCP que quede escuchando en un determinado puerto.
Cuando un cliente se conecte, debo leer un fichero XML, comprimirlo en zip y enviarlo con una cabecera inicial de 4 bytes 0.
Esta es la parte sencilla que ya tengo resuelta. Lo complicado viene ahora:
De resultas de enviar el mensaje, debo quedar a la espera de la respuesta del cliente.
Si el cliente me manda 4 bytes 0 ...
Read more : Servidor Cliente | Vistas : 4508 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado

Módulos de Perl con documentación en Español

Buena idea para una nueva sección del sitio !!!

Aunque es un trabajo para 200 personas laburando dia y noche...

No creo que haya tal sitio...
Read more : Módulos de Perl con documentación en Español | Vistas : 2354 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Scrolling_list con seleccion multiple

Gracias por su buena predisposicion para ayudarme.

DADO EL SIGUIENTE CASO, tengo un FOrm con un campo scrolling_list que permite al usuario selecccionar MAS DE UN VALOR.

print scrolling_list(-name=>'list_name',
-values=>,
-default=>,
-size=>5,
-multiple=>'true',
-labels=>\%labels,
-attributes=>\%attributes);

MI PROBLEMA ES : EL PL que recibe los parametros enviados por el Form , NO ME ESTA TOMANDO TODOS LOS ELEMENTOS elegidos en el scrolling_list , solo el primero.

Yo estoy haciendo:

my @lista = $q->param('list_name') || "";

foreach ...
Read more : Scrolling_list con seleccion multiple | Vistas : 1587 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Nombres de variables dinamicos

Ante todo Muchas gracias, al que pueda ayudarme con esto

Desde un form mando a un PL un conjunto de parametros con mombre del tipo
$nombreVariable$i con $i=0...........n

Es decir el pl recibe un nro de parametros que varia segun el caso:

$nombreVariable1, $nombreVariable2............$nombreVariablen

Mi problema es como asigno el parametro recibido ( $q->param('nombreVariable'.$i) a cada una de las variables que tomaran los valores de los parametros recibidos.

POR EJEMPLO:

my $i=1;
while ( $i ...
Read more : Nombres de variables dinamicos | Vistas : 4260 | Respuestas : 7 | Foro : Avanzado

Problema en archivo upload_archivo.cgi

Estoy tratando de utilizar el código para crear el sistema de subida de archivos.

Al querer subirlo me sale el siguiente error

Software error:
Global symbol "$public_html" requires explicit package name at /home/unestigm/public_html/cgi-bin/upload_archivo.cgi line 63.
Execution of /home/unestigm/public_html/cgi-bin/upload_archivo.cgi aborted due to compilation errors.

En la línea 63 que me indica yo tengo insertado el siguiente código:

open (OUTFILE, ">$dir/$public_html/subidos") || die "No se puedo crear el archivo";

Por favor, si podrían ayudarme para saber qué ...
Read more : Problema en archivo upload_archivo.cgi | Vistas : 2877 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

LLamada a procedimientos generales

Tambien tengo otra dudilla. Esto de las clases me esta volviendo locaaaa. Desde un procedimiento de una clase se puede llamar a un procedimiento del programa principal no ??? A mi me da error y no se porque motivo.
Alguien puede ayudarme
Graciassss
Read more : LLamada a procedimientos generales | Vistas : 1833 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

como pasar los objetos en los procedimientos

Hola estoy trabajando con clases. Tengo mi programa principal, que crea un objeto "Objeto1" de la clase "Clase1" , este objeto necesito que lo utilice un procedimiento de otra clase "Clase2", por tanto se lo paso al constructor

$Objeto2 = clases::chuponAreapc->new($Objeto1).

Ahora el procedimiento "Procedimiento" que esta en la clase "Clase2" debería utilizar "Objeto1". Pero me da un error tal que:

Can't call method "miProcedimiento" on an undefined value at "clase2" line 180.

Espero que ...
Read more : como pasar los objetos en los procedimientos | Vistas : 2447 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Traducción de lib SAMI

Me gustaría saber si hay alguna traducción de la librería de SAMI o si me pueden decir con más exactitud y ejemplo como funciona la función llamada:ClickImage();

Por favor gracias.
Read more : Traducción de lib SAMI | Vistas : 2186 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

COMO INSTALO MODULOS SIN EL PPM EN WINDOWS Y EN LINUX DEBIAN

Se me ha presentado un inconveniente en el proyecto que realizo, pues necesito instalar un modulo pero no esta en los repositorios de active state y realmente nunca los he instalado de manera manual si por favor alguien me puede ayudar se lo agredeceria eternamente. :shock:
Read more : COMO INSTALO MODULOS SIN EL PPM EN WINDOWS Y EN LINUX DEBIAN | Vistas : 2298 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981