• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 03:27 @186

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Alguna función para borrar directorios no vacíos

Necesito borrar un directorio que no este vacío con Perl, pero la función 'rmdir' solo funciona con directorios vacíos. También he probado 'unlink' y nada. ¿Existe de verdad alguna función para hacer esto o tendría que hacer un script que mirara en un directorio y fuera borrando uno a uno los ficheros y subdirectorios de éste?

Gracias de antemano.
Read more : Alguna función para borrar directorios no vacíos | Vistas : 5573 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

Buscador de contenido de archivos...

Hola gente, tengo el siguiente buscador que me busca en el contenido de archivos que haya en un directorio...

abro el contenido del directorio, por cada archivo lo abre y lo coloca un un @array y luego busca en el con la función grep

my @ok = grep {/$input_data{'string'}/} @lines;

Pero no se si será mejor hacer un while para no cargar todo el archivo en memoria e ir evaluando cada una de las líneas... ...
Read more : Buscador de contenido de archivos... | Vistas : 4309 | Respuestas : 7 | Foro : Avanzado

Usar sesión de un foro php en mi sitio web hecho en Perl

Hola,

Estoy haciendo un portal en Perl y MySQL. El sitio web simplemente es una revista, con lo cual se trata de una parte en donde se logean redactores para escribir los artículos y la otra parte es la pública donde simplemente mediante Perl y MySQL se selecciona la información y se imprime. El problema comienza al querer añadirle un foro. No conozco ningún foro decente en Perl + MySQL. Usaría YaBB que es en ...
Read more : Usar sesión de un foro php en mi sitio web hecho en Perl | Vistas : 7064 | Respuestas : 11 | Foro : Avanzado

Desafio Perl

Hola:

En el boletín de este mes de Cafe.pm Andrés Kievsky ha puesto un desafío de Perl, el cual me pareció interesante y aquí se los presento:

Andrés Kievsky escribiste:
Code: Seleccionar todo
 #!/usr/bin/perl

use strict;
 use warnings;

my $suma;
 <solución>

$suma->{1} = 31;
 $suma->[3] = 11;
 print $suma->()."\n";

Agregar una línea de código al programa anterior, de forma tal que el print imprima la suma de los dos números. En este caso, la salida sería 42 (es ...
Read more : Desafio Perl | Vistas : 2904 | Respuestas : 5 | Foro : Avanzado

LWP

Saludos.

Por favor, quisiera una explicación clara para qué sirve la librería LWP, en qué momentos usarla, etc., etc., etc.

Gracias,

Cris
Read more : LWP | Vistas : 2889 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

DIAGRAMAS DE SINTAXIS DE PERL

HOLA ESPERO PUEDAN AYUDARME NECESITO LOS DIAGRAMAS DE SINTAXIS DE PERL, ES QUE TENGO KE HACER UN COMPILADOR DEL LENGUAJE PERL PERO EN JAVA HABER SI ALGUIEN LOS TIENE
DIAGRAMAS DE SINTAXIS O BNF

GRACIAS
Read more : DIAGRAMAS DE SINTAXIS DE PERL | Vistas : 6755 | Respuestas : 8 | Foro : Intermedio

enviar informacion al servidor sin refrescar la pagina

Hola a todos.

Despues de un tiempo sin hacer acto de presencia por el foro vuelvo a solicitar vuestra atencion.

Resulta que tengo un formulario con muchos campos a rellenar (mas de 30) con datos fundamentalmente sobre las condiciones de un experimento cientifico.
Una vez completados estos campos lo normal es que el usuario quiera insertar 5, 6 o 10 veces la misma informacion en todos los campos excepto en el identificador del experimento y ...
Read more : enviar informacion al servidor sin refrescar la pagina | Vistas : 4022 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Publicar en CPAN

Read more : Publicar en CPAN | Vistas : 2429 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Clases en perl

Hola soy nueva en esto de perl, a ver si me podeis ayudar. Tengo dos clases, una productos.pm y otra conexion.pm, que estan en el directorio "clases" cuando estas clases las voy a utilizar en el main, pongo use clases::productos;
use clases::conexion;
y cuando creo el objeto pongo:
$objProducto = clases::productos->new();
pero al hacer esto me da el siguiente error:
Can't locate object method "new" via package "clases::productos" (perhaps you forgot to load "clases::productos"?)
Alguien ...
Read more : Clases en perl | Vistas : 3774 | Respuestas : 6 | Foro : Avanzado

archivo con funciones aparte

Hola! No sé si este es el mejor sitio para escribir estas linias. Mi intención es tener un programa prinicpal en un archivo y tener ciertas funciones un otro y otras en otro. Como lo debería hacer? Es necesario crear un módulo? En el programa principal hay handles de sockets, se pueden usar en los archivos aparte? Algo de orientación por favor.

Gracias.
Read more : archivo con funciones aparte | Vistas : 4100 | Respuestas : 5 | Foro : Avanzado

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981