• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 06:18 @304

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

HTML-Parser: almacenando en una BBDD palabras con caracteres

Hola

Utilizando Perl v5.8.5 + HTML-Parser v3.45 + MySQL v4.1.9 sobre Linux FC2.

Estoy intentando parsear un documento UTF-8 (<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>),
y almacenarlo en una Base de Datos MySQL (Collation: utf8_bin).

El documento contiene caracteres especiales ('música española' por ejemplo), y
después de almacenarlo, obtengo esta palabra: "música española"

Lo he intentado también con:
----
utf8::decode($document);
my $p = HTML::TokeParser->new( \$document );
----

Pero no funciona. ¿Cómo puedo almacenar estas palabras? Gracias.
Read more : HTML-Parser: almacenando en una BBDD palabras con caracteres | Vistas : 1692 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

captura de variable en un select

hola, tengo el siguente probelma, estoy trabajando con el modulo tk
y en una de sus partes hago que despliegue una lista de valores, cuando el usuario
hace click en uno de esos valores, queda guardado en una variable, hasta ahy todo ok.
pero esa variable la estoy introduciendo en un select es decir algo como esto:
select registro from tabla a
where a.aplicacion = "la variable", e aqui el problema, ya he interpolado la ...
Read more : captura de variable en un select | Vistas : 1971 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

¿Cómo compilo mis scripts de Per en WIN32 y Debian?

Queridos compañeros elaboro un gran sistema de ventanas en perl que corre en linux y window pero este sistema controlara un dispositivo electrónico el inconveniente que tengo es que como perl es un interprete a cada persona que se le suministre el dispositivo electrónico se le debe instalar en su pc el interprete para el sistema operativo que use pero lo que no me parece muy buena idea es que tenga que dejarle el scripts ...
Read more : ¿Cómo compilo mis scripts de Per en WIN32 y Debian? | Vistas : 8361 | Respuestas : 14 | Foro : Avanzado

Copiar codigo fuente con SAMIE

Hola a todos, estoy utilizando samie (Simple Automation Module For Internet Explorer) con el tutorial de este gran sitio, pero necesito poder copiar el codigo fuenta de la pagina que abro con SAMIE, hay alguna forma de poder lograr eso?. Es decir pomar parte del codigo de la venta que abro con SAMIE?.

Muchas Gracias!.
Read more : Copiar codigo fuente con SAMIE | Vistas : 2625 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

SPAM a traves de rutinas CGI y Perl ¿Como evitarlo?

Hola amigos del foro quiero compartir con ustedes un problema que se me ha presentado recientemente y aun no tengo una solucion.

Sucede que algunas de las paginas que administro como webmaster utilizan scripts de CGI para el envio de email a traves de formularios. Hasta acá todo bien. Pero a partir de la semana pasada me doy cuenta que estas rutinas CGI están siendo utilizadas por spamers para enviar sus correos.
El gran problema ...
Read more : SPAM a traves de rutinas CGI y Perl ¿Como evitarlo? | Vistas : 3039 | Respuestas : 6 | Foro : Web

Envío de datos adjuntos en Perl

Hola, ¿cómo les va?

¿Alguien podría ayudarme en la manera de cómo puedo enviar un archivo adjunto en Perl? Ya sé cómo enviar correo y lo que pasa es que tengo un programa en Perl que genera archivos.doc (Word) y quiero que esos archivos se envíen mediante correo sin usar cgi. Es un simple script, muchas gracias.
Read more : Envío de datos adjuntos en Perl | Vistas : 2775 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Conceptos básicos y una pequeña ayuda

¡¡Hola a todos...!!

Necesito que me colaboren con unas dudas que tengo puesto que estoy ingresando al mundo de Perl...

Resulta que he leído unos tutoriales sobre Perl, su historia y demás, pero no entiendo muy bien la relación que hacen con CGI...

Desearía me explicasen un poco mejor puesto que según lo que pienso tanto Perl como CGI es lo mismo...

Una cosa más... He notado que Perl viene acompañado de la figura de ...
Read more : Conceptos básicos y una pequeña ayuda | Vistas : 3551 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Insertar XML en un HTML

Como hago para mostrar un XML dentro de una página HTML ?

Alguien tiene algún ejemplo sencillo ? por más que busco no encuentro !!!

Saludos
Read more : Insertar XML en un HTML | Vistas : 5041 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Deteccion de impresoras

Tengo hecho un script que hace un ping para todas las direcciones ip de una red.
Como podria hacer para que caso de que el ping responda, me indicara de qué se trata (una estacion, una impresora, ...) y a su vez que nombre de recurso compartido tiene?.

Muchas gracias.
Read more : Deteccion de impresoras | Vistas : 3004 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado

Ver código fuente de un fichero CGI en Windows

Con cualquier editor de texto como ser el wordpad o el notepad

En el wordpad Checkea que lo guarde en formato de texto y no RTF

Saludos
Read more : Ver código fuente de un fichero CGI en Windows | Vistas : 2068 | Respuestas : 0 | Foro : Web

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981