• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 09:30 @437

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Color de una ventana

Cual es el código hex de las ventanas de Perl, me refiero a ese gris...
Read more : Color de una ventana | Vistas : 3289 | Respuestas : 5 | Foro : HTML

Problema con ajax en firefox

Hola,

Tengo un script en el cual el usuario bloquea los registros que usa almacenándolos en una tabla de bloqueos al cargar el script, y los desbloquea al cerrar la ventana. para esto utilizo una subrutina de ajax que funciona a la perfección en IE y Chrome, pero un firefox NO.

Por lo que he investigado se debe a que firefox no alcanza a ejecutar el ajax en el tiempo que dura cerrando la ventana. ...
Read more : Problema con ajax en firefox | Vistas : 2713 | Respuestas : 3 | Foro : JavaScript

Formulario HTML en Perl conectado con postgreSQL

Buenas tardes.

El presente mensaje es para solicitar de su ayuda. Estoy desarrollando una aplicación que muestre los datos de mi BD en un formulario en HTML, pero no logro entender cómo debo decirle que cada campo se guarde o muestre o busque cada campo de diferentes tablas. El formulario es para gestionar la base de datos desde un interfaz pero los botones de agregar, modificar, buscar, eliminar. No los sé programar en Perl. Les ...
Read more : Formulario HTML en Perl conectado con postgreSQL | Vistas : 1437 | Respuestas : 0 | Foro : Bases de datos

Formulario de contacto

Tengo una duda que puede sonarles un poco burda, y me supongo que debe ser fácil de realizar pero no sé cómo hacerlo.

Tengo una forma de contacto que funciona con PHP y necesito que la leyenda de "su mensaje ha sido enviado" aparezca en la parte baja de la forma, en vez de en una pantalla nueva.

No sé si se deba hacer con JavaScript o con directo desde el PHP, así que les ...
Read more : Formulario de contacto | Vistas : 2363 | Respuestas : 1 | Foro : JavaScript

Búsqueda general en una base de datos

Buenas tardes,

Gracias por responder a las solicitudes. Bueno, el presente pedir su ayuda con un tema que que tiene maquinando. Yo tengo mi base de datos en PostgreSQL y estoy generando un script en el cual se necesita generar una consulta general. Voy con el ejemplo:

Se tiene una caja de texto donde se colocará por ejemplo víctor; este valor debe buscarlo en toda la base de datos. Tengo 10 tablas. He realizado consultas ...
Read more : Búsqueda general en una base de datos | Vistas : 4419 | Respuestas : 9 | Foro : Bases de datos

Problema con UPDATE en MySQL

Hola estoy teniendo problemas para poder actualizar la información que contiene una de las tablas de mi base de datos. Quiero poder introducir un comentario pero no sé qué pasa que no me lo inserta:

my $conexion = ConectarDBrss->connect();

$conexion->{'mysql_client_found_rows'}=1; #disable

my $palabra = "hello";

my $tabla = "traduc";

my $coment = $ventanaAC->textfieldac->Text();

eval {$conexion->do("UPDATE $tabla SET comentario=$coment WHERE palabra=$palabra")};

if ($@) {

printf("No se ha podido introducir\n")

}

La línea 3 la he ...
Read more : Problema con UPDATE en MySQL | Vistas : 1601 | Respuestas : 3 | Foro : Bases de datos

Menú desplegable: al clicar un botón también hace clic a sus

He creado un sencillo menú desplegable con listas anidadas. La idea es que al hacer onClick en un elemento de lista, me llame a una función que averiguará el id del elemento de la lista sobre el que se ha hecho clic.

El problema es que si hago clic en un elemento de lista anidada, me muestra el id de éste pero también el de sus ancestros.

¿Alguna solución?

Gracias.

HTML
<!DOCTYPE html ...
Read more : Menú desplegable: al clicar un botón también hace clic a sus | Vistas : 3643 | Respuestas : 0 | Foro : JavaScript

Función externa no hace lo que debería

Hola, en el siguiente programa me aparece la ventana de alert() pero me sale vacía en lugar de indicar el dato que le pido (height). ¿Alguien puede echarme un cable?

HTML:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">

<html>
<head>
<title></title>

<link rel="stylesheet" href="estilo.css" type="text/css" media="screen"></link>
<script type="text/javascript" src="biblioteca.js"></script>

</head>

<body>

<div id="bloqcent">

<ul id="departamentos">
<li id="departienda">TIENDA</li>
<li id="deparreparaciones">REPARACIONES</li>
</ul>

<div id="cuerpo">cuerpo
<div id="tienda" name="hola"></div>
<div id="reparaciones"></div>
</div>
</div>

</body>
</html>

CSS:
[syntax ...
Read more : Función externa no hace lo que debería | Vistas : 2316 | Respuestas : 3 | Foro : JavaScript

Optimizar servidores PHP SQL Server de la mano de ODBC

Hola, buenas, volvemos al ruedo, hoy con un planteo de optimización, teniendo Apache sobre Win y conectado por ODBC a un SQL en otro servidor. Encuentro la respuesta es secuencial cuando se utilizan las páginas que toman datos de la base de datos. ¿Hay alguna configuración o forma de configurarlo para mejorar la respuesta los servidores? Tiene una carga del 30% de procesador cuando se genera las consultas en el SQL y en el Apache ...
Read more : Optimizar servidores PHP SQL Server de la mano de ODBC | Vistas : 1555 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Crear tabla en base de datos con separadores

Quisiera saber si se puede crear una tabla en MySQL cuyo nombre contenga separadores como pueden ser " . " , " / "... Por ejemplo:

Yo quiero crear una tabla que se llame " Lista/compra " dentro de la base de datos "Cesta". Pero cuando lo intento hacer no me la crea con lo cual he deducido que no se pueden usar separadores para crear tablas. De todas maneras no quería dejarlo sin saber ...
Read more : Crear tabla en base de datos con separadores | Vistas : 1306 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980