• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 09:31 @438

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Liberar memoria

Hola, estoy haciendo un programa con PHP, MySQL y JavaScript, y hasta ahora no tenía en cuenta el liberar los 'result' y cerrar la conexión con la base de datos; y el otro día descubrí:
mysql_free_result($result);
mysql_close($miConexion);

¿es necesario usarlo?

Muchas gracias
Read more : Liberar memoria | Vistas : 2245 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Problema de estilos

Hola, estoy aplicando estilos a mi página y lo que hago es declarar todos los estilos en un script (.css) y hago referencia a él desde mi página (con <link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://localhost/carpeta/style1.css">), y me funciona, pero estoy definiendo nuevos estilos y aplicándolos a mi página y no se me actualiza, es como si no estuviera declarando nada nuevo. Por ejemplo, ahora estoy definiendo:

h5{
font: bold 100% Arial, Sans-Serif;
color:orange;
}

Y llamándolo en ...
Read more : Problema de estilos | Vistas : 2690 | Respuestas : 3 | Foro : HTML

Convertir archivo .dat a SQL

Necesito crear un programa que agarre un archivo 1234.dat (este archivo contiene una lista de parámetros) y quiero que lo transforme a .sql. Fácil, ¿no?...
:D
¿Algún módulo, para hacer esto o algún norte...?
Read more : Convertir archivo .dat a SQL | Vistas : 19362 | Respuestas : 35 | Foro : Bases de datos

Problema con sesiones

¡Hola! Estoy programando en PHP y JavaScript y tengo un problemilla con el uso de sesiones.

Hasta ahora me funcionaban bien las sesiones, pero al introducir la identificación del usuario y la seguridad en mi programa me está fallando.

El problema es el siguiente:

Yo, para autentificar al usuario uso el siguiente script (el login y el password lo paso de un formulario):

<?
include("C:\server\web\BDFPSalesianos\Otros\conexion.php");

//Sentencia SQL para buscar un usuario con esos datos
$login=$_POST; ...
Read more : Problema con sesiones | Vistas : 2719 | Respuestas : 2 | Foro : HTML

Réplicas en MySql

Hola Todos

Estoy haciendo una réplica entre dos server de mysql versión 4.1. pero tengo varias dudas acerca del archivo que se tiene que generar, específicamente el bin log que no logro que se genere.
Ya configuré el my.ini con las líneas

Code: Seleccionar todo
[mysqld]
server-id=1
log-bin=mysql-bin

pero cuando reinicio el server y lo reviso a ver si lo genero no lo hace

mysql> show master status;
Empty set (0.00 sec)

¿Alguien me puede guiar cómo hacerlo? ...
Read more : Réplicas en MySql | Vistas : 3749 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Generar archivos .pdf y .doc con PHP

¡Hola!

Estpy haciendo un programa con php y javascript y este programa tiene que generar unos listados, en pdf, doc... soy nuevo en esto y quisiera saber si hay librerías para usar, o código... si tiene que ser obligatoriamente en pdf porque no se puede en .doc...

Si pudiérais orientarme...muchas gracias
Read more : Generar archivos .pdf y .doc con PHP | Vistas : 5253 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Redirigir ventana desde un iframe

¡Hola!

Estoy programando en PHP y JavaScript y tengo un problemilla, a ver, el usuario está editando unos datos y pulsa en el botón guardar y el script que guarda los datos se ejecuta, pero no muestra nada por pantalla. Sólo quiero que redirija al usuario a otra página. Uso META pero no me funciona:

echo' <META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="0;URL=http://localhost/sitioPrueba/Alumnos/opcionesAlumno.php?DNIAlumno='.$dni.'">';

Porque en opcionesAlumno yo muestro la información en un iFrame, el código:

echo'<iframe class="pestana" name="tabIframe2" ...
Read more : Redirigir ventana desde un iframe | Vistas : 19008 | Respuestas : 12 | Foro : JavaScript

Insertar espacio en JavaScript

Hola, estoy creando un elemento con varios inputs dinámicamente en JavaScript y para separar un input de otro inserto saltos de línea (<br>) porque si inserto un espacio (&nbsp;) no me sale nada, me falla el script JavaScript, me dice que he insertado un carácter inválido.

Para insertar un salto de línea lo hacía:
txt = document.createElement('<br>');
contenedor.appendChild(txt);

Y ahora para insertar un espacio en blanco:
txt = document.createElement('&nbsp;');
contenedor.appendChild(txt);

Muchas gracias
Read more : Insertar espacio en JavaScript | Vistas : 40233 | Respuestas : 8 | Foro : JavaScript

Recargar marco

¡Hola!

Estoy trabajando con marcos, y dentro de la página principal con iframes en mi web, entonces si le doy a recargar la página siempre me recarga la página principal, y yo querria poner un botón para recargar el marco.

¿se puede?

El código que hace que todo salga en el iframe es:

echo'<iframe class="pestana" name="tabIframe2" src="http://localhost/sitioPrueba/Alumnos/Personales/datosPersonales.php?DNIAlumno='.$dni.'"  marginheight="10" marginwidth="30" height="600" width="1040" frameborder="1"></iframe>';

Y para que un script se cargue en el iframe el código es: ...
Read more : Recargar marco | Vistas : 5950 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Incluir un script

Antes tenía todo el sitio web en una carpeta, pero cuando lo he organizado en carpetas tengo un fallo. Tengo un archivo en el que declaro la conexión a la BD, el cual incluía antes de esta manera:include("conexion.php");

Y ahora, al fallarme así pues he puesto la ruta completa:include("http://localhost/miSitio/Otros/conexion.php");

pero no me va, me da un warning y no me hace nada. ¿Por qué?

Muchas gracias
Read more : Incluir un script | Vistas : 2348 | Respuestas : 2 | Foro : HTML

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980