• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 07:39 @360

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Actualizar objetos javascript

¡Hola!

Estoy programando en php y javascript y tengo una duda:

A ver, para la creación de determinados inputs uso javascript porque no sé cuántos inputs va a necesitar el usuario (por ejemplo, para añadir las titulaciones de un profesor, a priori no sabemos cuántas son, entonces mediante javascript el usuario pulsa en el botón 'añadir titulación' y se añade). A continuación muetro el código para crear las titulaciones de un profesor:

<script type="text/javascript">

num=0; ...
Read more : Actualizar objetos javascript | Vistas : 3354 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Problemas al generar PDF en Oracle Report

Hola quiero comentarles el problemita que no sé por qué se me genera.

Resulta que mi reporte se genera normalmente para todos los casos, o sea se me muestra la información en el preview. El problema está cuando quiero generar ese reporte a PDF se me bloquea la aplicación y la generación también, o sea me deja de funcionar y tengo que cerrarla finalizando la tarea y no me genera el archivo PDF.
Read more : Problemas al generar PDF en Oracle Report | Vistas : 4697 | Respuestas : 4 | Foro : Bases de datos

Validar campos javascript

¡Hola! Estoy haciendo un proyecto con php, mysql y javascript, y estoy validando los formularios, y algunos objetos de algunos formularios los tengo hechos de forma 'dinámica' con javascript y no sé cómo validarlos. El ejemplo en código es el siguiente, con este código se crean nuevos ámbitos, y para cada ámbito se crea su nombre y el número de horas:

<script type="text/javascript">

num=0;
function crearAmbito(obj) {
num++;
//Creamos los datos del area

fi = ...
Read more : Validar campos javascript | Vistas : 6438 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Vincular tablas de distintas BD

Agradecería si me pudiesen indicar como definir un sinónimo o vincular tablas MYSQL que se encuentran en distintas bases de datos.

Requiero hacer consultas en donde intervienen tablas de ambas bases de datos.

Muchas gracias, por su buena predisposición. :D
Read more : Vincular tablas de distintas BD | Vistas : 2731 | Respuestas : 3 | Foro : Bases de datos

Seleccionar valores y enviarlos a un arreglo

Necesito seleccionar los valores de una columna en MySQL y enviarlos a un array para después seleccionar cada valor, pero cuando lo envío al arreglo, éste aparece como (123453235754) todos los valores en una sola línea. No puedo aplicar un split porque no hay ni una coma, o "/" o "-" o algo para separar. ¿Cómo le hago?
Read more : Seleccionar valores y enviarlos a un arreglo | Vistas : 1723 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

¿Qué está mal en esta línea?

Saludos

Tengo una función 'x' hecha en JavaScript, recibe un valor, y se encuentra en el fichero 'funciones.js'.
Intento llamar a la función que les mencioné, desde una página 'y.html' usando la siguiente línea:

<a href="./directorio/funciones.js" onclick="x(89);" >-FUNCION X-</a>

Al dar clic en el vínculo, quiero que se ejecute la función x, pero en su lugar solo me muestra todo el código del fichero 'funciones.js'. Coloqué un alert() dentro de la función 'x' para indicar ...
Read more : ¿Qué está mal en esta línea? | Vistas : 2071 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Ver si ha tenido éxito una consulta (PHP)

¡Hola!

Estoy programando en php y mysql y tengo 1 problemilla:
En un script tengo varias consultas que se ejecutan dependiendo de si se cumplen unas condiciones. Yo, al final, cuando se ejecute el script completo quiero saber si las consultas que se han ejecutado han tenido éxito, para saber si la ejecución del script ha ido bien.

Si por ejemplo una consulta es:

$sql2 = "select * from unidades where (nUnidad='000000')";
$result2 = mysql_query($sql2, ...
Read more : Ver si ha tenido éxito una consulta (PHP) | Vistas : 4955 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Visual Fox Pro

Necesito que me ayuden con mi proyecto es de llevar el control y registro de un taller. ¿Cómo empiezo y qué hago? Ayúdenme.
Read more : Visual Fox Pro | Vistas : 2234 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Asignar el foco a un text pintado con ajax

Saludos.

Tengo 2 formularios distintos, dependiendo de la opción elegida en un <select> coloco uno de ellos dentro de un campo en una tabla.
Pinto el formulario que corresponde, llamando a una función hecha en PHP, la cual llamo utilizando HTTPD_request.

Todo va bien, excepto que no puedo hacer que el primer campo del formulario pintado por el php obtenga el foco. Así que el usuario al seleccionar la opción que desea en el select, ...
Read more : Asignar el foco a un text pintado con ajax | Vistas : 4768 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

uso onchange

Hola, estoy programando en php y javascript y tengo un problemilla, tengo que usar 2 onchange con un mismo select y no sé cómo es. El código e el siguiente:

- Este es el select, y dependiendo de la opción que elija el usuario deberá mostrar después los 2 fieldset que vienen a continuación:

Code: Seleccionar todo
<select name="cUnidadE" onchange="chgDC(this)" onchange="chgCFGM(this)">';
   while ($fila1= mysql_fetch_assoc($result1)){
  echo '<option value='.$fila1['nUnidad'].'>'.$fila1['nombreUnidad'].'</option>';
   }
echo '</select>

- El primer fieldset es:

&nbsp&nbsp <fieldset ...
Read more : uso onchange | Vistas : 2506 | Respuestas : 0 | Foro : JavaScript

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980