• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 05:30 @270

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

formulario en google page creator

sabeis si se puede colocar un formulario en una pagina creada en google page creator?
yo lo estoy intentando y o no se hacerlo o no me deja...
gracias
Read more : formulario en google page creator | Vistas : 1988 | Respuestas : 0 | Foro : HTML

Problemas Con Python

Hola camaradas estoy instalando zope en suse 10.1 para efectos eduacativos pero tengo un error ala hora de compilarlo ya que tengo el siguiente error

error: invalid Python installation: unable to open /usr/lib/python2.5/config/Makefile (No such file or directory)
make: *** Error 1

Toda Sugerencia es Bienvenida

Gracias de antemano
Read more : Problemas Con Python | Vistas : 2740 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Formatear fechas

Hola.
Tengo un problema con fechas, pues necesito poner la fecha de dos maneras como muestro a continuación:

origdate=Fri Mar 2 11:39:42 AM BOT 2007
origtime=1172849982

ahora el origdate no es un problema pues es fácil de hacer, mi problema está con el origtime.

La verdad estuve buscando en internet y no encontré nada de cómo poner la fecha en ese formato, y no se si es posible.

Si me pudieran dar una mano se ...
Read more : Formatear fechas | Vistas : 2435 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Cómo comparo fechas

:oops: Me podrían ayudar con un programa en ksh, es que no se cómo puedo compara fechas en unix de un archivo con la del sistema y si puedo hacer operaciones con ésta, mejor dicho restarle a una fecha decir algo media hora.

Gracias

oscar monsalve
Read more : Cómo comparo fechas | Vistas : 8831 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Carga de datos en un combobox con Javascript y ASP

Hola amigos, me da gusto volverlos a saludar; tengo un problemón. Estoy haciendo un portal de una página web; debo introducir 3 combobox, con los datos siguientes:

En el primero es de la ciudad; metiendo eso en el segundo combo me debe de traer el estado, pero no sé cómo generarlo.

Estoy combinando dos lenguajes: Javascript con ASP.

Les pongo el código para que tengan una idea de cómo lo estoy haciendo

Muchas gracias.

<title>Combos ...
Read more : Carga de datos en un combobox con Javascript y ASP | Vistas : 18966 | Respuestas : 5 | Foro : Programación en general

MySQL Restore

Alguien me podría ayudar a cómo realizar un restore de un archivo que ya tengo, es decir, tengo el archivo llamado backup.sql y quiero saber el código para hacerlo, utilizo perl-tk y mysql
Graciass.
Read more : MySQL Restore | Vistas : 4295 | Respuestas : 3 | Foro : Bases de datos

Búsqueda de campos tipo blob en MySQL

Estimados Perleros:

Estoy manejando ciertos documentos en formatos PDF, Excel y Word y los estoy guardando como objetos(BLOB's) en una base de datos en MySQL.El problema ahora es que de vez en cuando requiero hacer busquedas en estos objetos, alguien tiene alguna referencia que me pueda orientar en como hacerlo?????
Muchas gracias por anticipado.

Negrazo
Read more : Búsqueda de campos tipo blob en MySQL | Vistas : 3383 | Respuestas : 3 | Foro : Bases de datos

Cuestión de idioma....

Hola a todos:
Sucede que en una aplicación que estoy desarrollando, necesito que el usuario seleccione un archivo para subirlo a una Base de Datos, esto lo hago de la manera siguiente:

print <<HTML;
<form enctype="multipart/form-data" method="post" action="$ENV{'SCRIPT_NAME'}">
Name: <input type="text" name="nombre" maxlength="256" />

File: <input type="file" name="archivo" />

<input type="submit" value="Click to Send" />
</form>
HTML

Todo esto dentro de un script de Perl.

Pero sucede que en la parte ...
Read more : Cuestión de idioma.... | Vistas : 3062 | Respuestas : 2 | Foro : HTML

¿Que será más eficiente y por qué?

Hermanos perleros, les escribo por una inquietud que tengo de un tema en base de datos.

La cuestión es que tengo un conjunto de tablas relacionadas para una aplicación que desarrollo en Ajax. Bueno las tablas son: país, estado/Provincia, Ciudad, Municipio, Sector, casa.

En la aplicación una vez escogido el país se cargan sólo las ciudades referentes a este país y así sucesivamente.

Mi duda es la siguiente: las personas a las que se le ...
Read more : ¿Que será más eficiente y por qué? | Vistas : 2299 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Problemas de programación con respuesta para estudiar...

Hola, estoy buscando problemas de programación en general para estudiar...Como casos de estudio (valga la redundancia)...

Que tengan el planteo del problema...Uno piensa...Y luego la respuesta para chequear si uno lo hizo bien...

Cualquier link o info me viene bien...

Saludos
Read more : Problemas de programación con respuesta para estudiar... | Vistas : 13526 | Respuestas : 22 | Foro : Programación en general

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980