• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 03:40 @194

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Variables de sesión con Python

saludos a todos y feliz inicio de año .

Tengo una pagina en la intranet que da acceso a diferentes sistemas, esta creada con PHP . me han dicho que se necesita un nuevo modulo al cual los usuarios accesaran mediante la página principal .
La pregunta es :
¿¿ Puede Python reconocer variables de SESIÓN como lo hace PHP ??,
o mejor aun,
¿¿¿ puede Python reconocer las sesiones validadas con PHP ???

Mil ...
Read more : Variables de sesión con Python | Vistas : 3471 | Respuestas : 3 | Foro : Programación en general

Google Code Jam

Esta viendo que Google tiene una especie de concurso en linea para programadores, c++, VB, java, C# estan en la fase de inscripcion aver si alguien de aqui se anima por que hay buenos premios.

http://www.google.com/codejamlatinamerica/
Read more : Google Code Jam | Vistas : 1814 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Problemas con la conexión a internet

Resumen (no puedo extenderme por el problema): me conecto a Internet, puedo entrar a las páginas, pero no puedo acceder a los correos en ninguna máquina (hotmail, latinmail, yahoo, gmail, outlook)... por ejemplo a yahoo entra pero no puedo enviar NADA, en los foros entra y si paso de más de 15 líneas NO ENVÍA NADA, sale error ... el servicio de Internet aquí CANTV, nos dice que ellos no ven problema alguno ... ¡¡¡alguna ...
Read more : Problemas con la conexión a internet | Vistas : 2110 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Consultas con like

Hermanos, tengo una duda. Quisiera saber cómo puedo realizar una búsqueda con like pero que esté dentro con el patrón pero sin importar si es mayúscula o minúscula.

ejemplo:
$patron="mi nombre es andy";//atributo en bd
Andy
andy
aNdy
andY

select * from saludo where men LIKE '%$patron%'
Read more : Consultas con like | Vistas : 2072 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Número de la fila consultada

Holas. Ando haciendo un script que sincroniza bases de datos.

Necesito saber qué entradas aún no existen en la base de datos remota; lo que hago es lo siguiente:

Me conecto a la db remota y selecciono la última entrada que existe, y con el id de esa entrada selecciono la misma entrada en la db local.

Necesito saber el número de la fila selecionada en la db local para luego hacer una consulta que ...
Read more : Número de la fila consultada | Vistas : 4905 | Respuestas : 8 | Foro : Bases de datos

Consulta sobre toma de valores en un query

Hola a todos. Estoy empezando a utilizar base de datos en mis scripts y tengo muchas dudas... lo que estoy intentando hacer es tomar de un campo de una tabla donde se guardan los correos todos los que hay en la misma (o sea tomar todos los correos :p) y una vez que lo haga poder pasar todos a una variable independiente, parece algo bastante fácil pero se me esta complicando bastante... (he leído el ...
Read more : Consulta sobre toma de valores en un query | Vistas : 3902 | Respuestas : 7 | Foro : Bases de datos

Acentos en Javascript

Saludos a todos...

Una pregunta básica. ¿Cómo lograr que aparezcan letras acentuadas en los mensajes enviados con alert();?

Gracias por sus respuestas.
Hasta pronto.
Read more : Acentos en Javascript | Vistas : 8676 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Información de Formulario

Hola, tengo una consulta. Tengo un formulario para hacer búsquedas en una base, en la cual tengo campos y CheckBox para llenar y marcar. Cuando el usuario busca y quiere volver para una nueva la configuración de la búsqueda se pierde. ¿Se hace con Cookies?

Desde ya muchas gracias

maximiliano
Read more : Información de Formulario | Vistas : 1911 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Insertar en base de datos

¿¿Para guardar los datos de un formulario en mysql debo usar los módulos de DBI y CGI::Lite o ya hay algún script hecho que lo solucione??

¿¿¿¿Alguien podría darme una idea????

Gracias
Read more : Insertar en base de datos | Vistas : 2174 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Búsqueda rápida en bases de datos

Buenas,

Soy nuevo con Perl, pero me han comentado que ofrece los mejores resultados en cuanto a tiempo de respuesta en búsquedas en bases de datos de cierto tamaño. Y por tamaño me refiero a entre 20.000 y 500.000 registros.

Tengo claro que no voy a tener los resultados en 1 milisegundo, pero me gustaría saber si es posible tenerlo relativamente rápido. Es para un programa web y no quisiera tener a mis clientes esperando ...
Read more : Búsqueda rápida en bases de datos | Vistas : 4079 | Respuestas : 6 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980