Estimados, tengo archivos en que las horas van de 0 a 23 (columna 4), pero de repente aparecen archivos en que las horas van de 1 a 24, por lo que hice el siguiente código que corrige las horas para que vayan de 0 a 23:
#!/usr/bin/perl -w use strict; use diagnostics;
while ( my $data = <OBS_*> ) {
open IN, "<$data"; my $nm = substr( $data, 4,, -4 ); my $out ...
Quisiera saber si en Perl es posible trabajar con dos archivos de entrada simultáneamente para crear un archivo de salida.
Es decir, tengo varios archivos llamados ????_header.XML y varios archivos llamados ????_text.xml. Para cada par "_header.xml" y "_text.xml" quisiera crear un archivo .txt a partir de los datos de entrada de los dos archivos .xml (header y text).
Ese script de conversión estaría compuesto de varias órdenes de sustitución y otras cosas, pero lo ...
Resumen Se propone resolver la cuestión de la realización de retardos en microcontroladores PIC por medio de un programa que genera el código necesario.
Introducción En el mundo de la programación de microcontroladores, a veces ocurre que debemos crear un bucle de espera o retardo en el código, quizás porque necesitamos sincronizar el sistema con un sistema externo o con el mundo físico, o simplemente porque sabemos que no ...
Hola, tengo una pregunta sobre cómo usar XAMPP en Windows y LAMPP en Ubuntu.
La pregunta es cómo puedo acceder al servidor desde mi IP remota, no la local, porque tengo la idea de usar mi computadora como servidor usando XAMPP o LAMPP. El tema es que no puedo entrar al servidor desde mi IP remota desde otra computadora porque da error de conexión. Lo he probado en Windows y Ubuntu pero sigue igual, no ...