• Publicidad

Fecha actual 2025-01-21 22:25 @976

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

return dentro de un if

Tengo el siguiente código:

sub getValue{
my($self, $caseDetail, $plans, $testCaseFlow) = @_;

my @plans = @$plans;
if($caseDetail->data)
{
my $plan;
my $error;
try{
foreach $plan (@plans){
my ($plan_value, $data_value) = split ("-",$plan);
if($caseDetail->data->name eq $data_value){
return $plan_value;
}
}
return $caseDetail->data->getValueByDataAndPlan($plan)->value;
}
catch{
my $e = @_;
$error = $e;
};
if($error){
return $caseDetail->data->value;
}
}
}

Todo funciona perfecto menos cuando se cumple la condición del if()
if($caseDetail->data->name eq $data_value){
return ...
Read more : return dentro de un if | Vistas : 1529 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

El Blog de Ángel Carrasco: Cómo enviar correos

Cómo enviar correos desde la línea de comandos en Perl

«Siempre tenemos algún servicio que necesita poder enviar un correo para avisarnos de alguna incidencia. Lamentablemente en algunos *ix comerciales, tienen la mala costumbre de tener algunos comandos antidiluvianos cuyas interdependencias con servicios modificados por el fabricante, hace que no siempre funcione como queramos.
Como este tipo de cosas no debe detenernos en nuestra labor de administración, os propongo este simple script en Perl que ...
Read more : El Blog de Ángel Carrasco: Cómo enviar correos | Vistas : 534 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Ejercicio que recoge los datos por parámetros y los muestra

Hola, mira, este ejercicio está hecho prácticamente. Lo que hace es ir recogiendo las líneas y las muestra, pero cuando hago ctrl+d me pregunta que si quiero continuar, si le digo que sí debe entrar en el bucle pero si le digo que no debe salir de la ejecución. ¿Qué me falta?

$contador=0;
print "Introduce palabras y pulsa intro para el salto de línea, cuando quieras finalizar pulsa ctrl+d\n";
@contenido=<STDIN>;
foreach $valores (@contenido)
{ ...
Read more : Ejercicio que recoge los datos por parámetros y los muestra | Vistas : 702 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Mostrar en salida estándar lo que escribas por teclado

Este script tiene que mostrar todo lo que se haya introducido después de introducir los datos por <STDIN>, al pulsar ctrl + D, debe mostrar todo lo introducido.
Esto es lo que tengo hecho:

while ( $linea = <STDIN> ) {
@contenido < $linea;
}
foreach $valores (@contenido) {
print $valores;
}

Read more : Mostrar en salida estándar lo que escribas por teclado | Vistas : 425 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Comparar cadena de string

Hola, me gustaría saber si alguien podría ayudarme con esta duda. Resulta que cuando quiero eliminar un patrón, no lo hace, y no sé por qué. Como se puede apreciar en la imagen, encuentra el patrón en la base de datos, pero dice que no son iguales :?

sub comparar{

printf ("Estoy aquí.\n");

my($tabla,$patron,$conexion)=@_;

print "La tabla es: ",$tabla,"\n";

my $sth = $conexion->prepare("SELECT * FROM $tabla"); ...
Read more : Comparar cadena de string | Vistas : 1463 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Apache::Session

Tengo una sesión donde voy guardando diferentes valores de variables. Utilizo Apache::Session.

Mi pregunta es cómo puedo borrar SOLO algunas de las variables guardadas en la sesión. No quiero borrar toda la sesión, sino solo algunas variables determinadas.

¡¡¡Gracias!!!
Read more : Apache::Session | Vistas : 1195 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Ordenar array bidimensional, transformada Schwartz 2ª col.

Hola:

Tengo este array bidimensional que consigo ordenar por la primera columna,

__DATA__
aaaa1,g,20120111-23,1
aaaa3,c,20120110-3,1
aaaa1,f,20120111-2,1
aaaa1,g,20120111-113,1
aaaa2,a,20120109-23,1
aaaa2,h,20120110-3,1

si intento ordenarlo por la primera y tercera columna el resultado es

row 0: ,
row 1: ,
...

y yo esperaba que me pintase antes 20120111-2 que 20120111-113.
Tengo que hacer la ordenación alfanumérica, de ahí el problema.

¿Cómo puedo aplicar la transformada Schwartziana ...
Read more : Ordenar array bidimensional, transformada Schwartz 2ª col. | Vistas : 734 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Programación de tareas cron con frecuencias de tiempos

Estimados,

Estoy presentando problema con el crontab. Deseo que se ejecute una tarea en la siguiente frecuencia:

«Cada 5 minutos, que parta a las 8:30AM y termine a las 21:45PM» He intentado con las siguientes entradas, pero todas arrojan error:

30,45/5 8-21 * * *

0 30/5 8-21 * *

Estimados, favor su apoyo.

Saludos
Read more : Programación de tareas cron con frecuencias de tiempos | Vistas : 2346 | Respuestas : 5 | Foro : Programación en general

Recibir y enviar parámetros desde PHP a Perl

Buen día a todos. Es mi segundo mensaje y necesito de su ayuda, he revisado varios post acerca de enviar parámetros a Perl desde PHP y cómo ejecutarlo y hasta allí todo normal, sin ningún problema. El detalle viene a ser ¿cómo recibo los parámetros enviados desde PHP? Creo que hasta ahora nadie ha hablado de eso o soy tan ciego que no lo vi. Les agradezco inmensamente su respuesta. Mis códigos son:

En PHP ...
Read more : Recibir y enviar parámetros desde PHP a Perl | Vistas : 1693 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981