• Publicidad

Fecha actual 2025-01-19 04:06 @213

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Problema al leer fecha

Hola, un saludo. Estoy armando un código en el cual quiero ver la fecha desde una web. El código en HTML es el siguiente:

<tr bgcolor="#FFFFFF">
<td align="right">Estado:</td>
<td class="emphasis">Activo</td>
</tr>
<tr bgcolor="#FFFFFF">
<td align="right">Fecha de Registro:</td>
<td class="emphasis">26 Mayo 2009</td>
</tr>
El "Estado" Lo leo correctamente con:

my $internal=$mech->content;
if ($internal =~/<td class=\"emphasis\">(.*?)<\/td>/){
print "Estado: $1 \n";
}
Pero la "Fecha de Registro:" la intento leer con:

my $internal=$mech->content;
if ...
Read more : Problema al leer fecha | Vistas : 415 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

CGI::Fast

En todos los script que desarrollo utilizo el módulo CGI.

Mi pregunta es: si reemplazo la línea:

use CGI

por

use CGI::Fast

¿lograré una mayor performance y velocidad?

¿Qué ventajas me ofrece usarlo?

¿Tengo que realizar cambios en mi sintaxis al reemplazar CGI por CGI::Fast?

¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!
Read more : CGI::Fast | Vistas : 1027 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Paquete TCP

Buenos días,

Escribo por primera vez en este foro para plantear mis dudas sobre un lenguaje de programación que me llamó mucha la atención y por todo el abanico de posibilidades que tiene, evidentemente estoy hablando de Perl.

Soy estudiante de Informática y haré el proyecto final de carrera con este lenguaje de programación.

El hecho es que quiero enviar un paquete TCP con el flag SYN activado, y al recibir el paquete de respuesta, ...
Read more : Paquete TCP | Vistas : 1207 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Duda con uso de put() en Net::FTP

Hola.

Ando teniendo una duda con el uso de la función
put() en el módulo Net::FTP. El problema está en que
yo quiero subir una imagen pero cuando subo la imagen
en el servidor FTP, la imagen se sube mal, porque cuando
quiero descargarla para poder verla ésta se ve borrosa.

El código es el siguiente

use Net::FTP

$ftp = Net::FTP->new("localhost");
$ftp->login("test","test");
$ftp->put("test.jpg","subi.jpg");

¿ Alguien me puede explicar cómo arreglo esto ?
Read more : Duda con uso de put() en Net::FTP | Vistas : 1243 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Obtener datos de una web

Hola a todos.

Estoy intentado obtener unos datos de plantas solares de una página web y me he atascado. La verdad que comienzo con esto del Perl y me está costando mucho.

He conseguido obtener todos los enlaces de las plantas pero ahora es cuando no sé cómo continuar. Tengo que obtener de cada planta el nombre, la localidad y la potencia.

El código que tengo es

#!/usr/bin/perl
use strict;
use warnings;
use diagnostics; ...
Read more : Obtener datos de una web | Vistas : 1178 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Proyecto GUI para control remoto

Hola, qué tal,

Pues paso a presentarme. Mi nombre es Alejandro y soy algo nuevo en Perl. He trabajado en C++, VisualBasic, y hace poco que he estado intentando saber un poco de PHP, pero en general se me da bien el entender cualquier lenguaje de programación.

Me compre una consola Wii y me dio por enlazar el Wiimote con la PC, por lo que instalé varias cosas; primero en Windows pero no logré hacerlo ...
Read more : Proyecto GUI para control remoto | Vistas : 1257 | Respuestas : 2 | Foro : Proyectos

Duda con HTML::LinkExtor

Hola a todos, ando teniendo una duda con este módulo. El problema es que no sé si puedo sacar el link con el nombre que le ponían.

Un ejemplo sería:
<a href=?aca=1>Nombre</a>

¿Es posible hacer eso o tengo que usar otro módulo?
Read more : Duda con HTML::LinkExtor | Vistas : 951 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Módulo Data::Page

Hola a todos:

Necesito que un reporte, de más o menos 1500 registros (renglones), sea paginado, es decir, no presentarlo todo de un solo golpe sino que me presente unos 20-25 registros por pantalla; leí por allí que con el módulo Data::Page lo podría hacer.

Pues lo instalé pero no hay mucha información al respecto, ni un solo ejemplo para estudiarlo, así que recurro a este foro para ver si alguien tiene un ejemplo que ...
Read more : Módulo Data::Page | Vistas : 1212 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Seguridad y redes: Visualización de alertas Snort

«Con la serie de dedicada a la visualización gráfica de capturas de tráfico de red, hemos estudiado algunas técnicas y herramientas con TNV, InetVis, Afterglow, NetGrok, etc. ... En esta ocasión, vamos a aplicar lo estudiado con Afterglow para visualizar, de forma gráfica, las alertas de snort.»

Artículo
Read more : Seguridad y redes: Visualización de alertas Snort | Vistas : 506 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Nathan: Awstats: software libre para estadísticas web

«Awstast es un software libre para la gestión de estadísticas de un sitio web.»

Artículo
Read more : Nathan: Awstats: software libre para estadísticas web | Vistas : 1288 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981