• Publicidad

Fecha actual 2025-01-22 21:40 @945

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Nautilus Flickr Uploader

«Inexplicablemente Flickr sigue sin tener versión oficial para Linux de Flickr Uploadr, su cliente oficial para subir cómodamente fotos a nuestra cuenta desde el escritorio (hacerlo por web es una heroicidad frustrante), aunque es verdad que desde hace un tiempo la misma página anuncia jUploadr, un cliente multiplataforma que requiere Java.

No es el único. Nautilus Flickr Uploader es un programa hecho en Perl que mejora en algunos aspectos el anterior.»

Imagen

Artículo
Read more : Nautilus Flickr Uploader | Vistas : 692 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Saber si hay nuevas imágenes o nuevas carpetas

Hola, buenas.

Solo llevo un par de días viendo Perl.

La cuestión es la siguiente: un cliente pide un nuevo desarrollo para su web que consiste en que él pueda subir sus propias imágenes al servidor hosting que la aplicación sea capaz de mostrarlas, sin tener que tocar ni una sola línea de código.

¿Cómo podría hacerlo?

Imagino que sería alguna función Perl que esté constantemente viendo si hay nuevas imágenes o carpetas con imágenes, ...
Read more : Saber si hay nuevas imágenes o nuevas carpetas | Vistas : 531 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Expresión regular en PHP

Hola tengo el siguiente código en PHP:

<?php

$link = mysql_connect('localhost','root','123');
$conectado = mysql_select_db('mysql', $link);
echo "DB = mysql\n\n";
echo "\n\n";
$result = mysql_query('SHOW COLUMNS FROM user',$link);
while ($row = mysql_fetch_row($result)){

foreach($row as $indice => $valor) {
$captura;
preg_match("#(.*)#",$valor,$captura);
$pais = $captura;
if ($pais) {
echo "$pais\n";
}
}
}

Lo que me devuelve:
DB = mysql

Host
varchar(60)
PRI
User
varchar(16)
PRI
password
varchar(16)
Select_priv
enum('N','Y')
N
Insert_priv
enum('N','Y')
N
Update_priv ...
Read more : Expresión regular en PHP | Vistas : 1208 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Perl Mongers de Colombia el Primero

Bueno, que gustazo al ver la noticia cuando se otorgó el Primer .pm a Colombia, desde la ciudad de Cali: http://cali.pm.org.

Agradecer a la comunidad de Perl que hicieron posible ésto, y pronto ya se colocará la información correspondiente sobre este nuevo grupo.

:D Por fin, qué alegría saber de esto. Sea como sea para nosotros es un honor pertenecer ...
Read more : Perl Mongers de Colombia el Primero | Vistas : 2926 | Respuestas : 3 | Foro : Noticias de Perl

Propuesta de uso de temas del foro en Perl Hispano

La idea es simple...

Es si pueden autorizar para que en el foro PerlHispano, que está bien muerto, coloquemos algunos temas de los foros de Perl en Español; pero para las respuestas enviamos el link en donde está resuelto el tema en esta página.

Esto es para aprovechar ya que PerlHispano está obteniendo muchas visitas, pero el contenido está saliendo cada 15 días. Así que esto se puede aprovechar para que las personas en Perl ...
Read more : Propuesta de uso de temas del foro en Perl Hispano | Vistas : 2752 | Respuestas : 3 | Foro : Ayuda de Perl en Español

Error, no encuentra un loadable object de un módulo

Hola, soy nuevo en el foro y escribo porque estoy tratando de conectar la herramienta Understand For C con Perl.

Actualmente esta herramienta tiene una versión light de Perl instalada para poder crear scripts y extraer información, y un módulo pm.

Ellos dice que se puede hacer un setenv o agregarla con use lib "" en el código y listo, ya ese módulo quedaría listo para ser utilizado por una instalación FULL de Perl.

Seguí ...
Read more : Error, no encuentra un loadable object de un módulo | Vistas : 2731 | Respuestas : 5 | Foro : Módulos

Eliminar espacios en blanco de un array

¡Hola a todos!

¿Saben?, tengo un problemilla con un array. Resulta que hago una consulta y lo almaceno en un array, pero la consulta queda guardada de esta forma:

@prueba = ("uno", "", "", "dos", "", "", "tres", "cuatro", "");

Y me gustaría que me ayudaran a pasar este array a esta forma:

@prueba = ("uno", "dos", "tres", "cuatro");

He intentado de varias formas, pero no lo he logrado. Espero que alguno de ustedes me ...
Read more : Eliminar espacios en blanco de un array | Vistas : 4409 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Codificación de las carpetas temporales de Windows

No si es ésta la sección pero ¿nadie sabe qué clase de codificación es esta?

966098249580978797888215g9787

¿Y cómo lo decodifico con Perl?
Read more : Codificación de las carpetas temporales de Windows | Vistas : 636 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Ocultar código de archivo css

Hola.

Ando teniendo una duda. Quería saber si había una forma de ocultar el código de un archivo.css, ya que si se conoce la ruta del mismo siempre veo que se puede leer todo. Mi duda es si hay alguna forma de ocultar el contenido de los css.
Read more : Ocultar código de archivo css | Vistas : 3427 | Respuestas : 2 | Foro : HTML

Mantener a la escucha un sniffer en un servidor web

Hola.

El otro día me puse a pensar si se podía programar un programa "sniffer" en sockets para recibir toda la información que suceda en el puerto 80. Todo lo quiero probar en servidor web ¿Alguien sabe cómo se podría lograr esto?

PD: vi algunos hechos pero usaban pcap pero no es lo que busco.
Read more : Mantener a la escucha un sniffer en un servidor web | Vistas : 1689 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981