• Publicidad

Fecha actual 2025-01-23 21:50 @951

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Recorrer días del mes actual

Gente, paso un código que me gustaría saber si se puede optimizar... y compartir de paso la idea: es realizar un bucle sobre todos los días del mes en curso... para luego realizar un query sobre cada día.

Como buen scout, seguramente sobrarán partes, pero bueno funciona así de cutre, el pobre; me gustaría ver otras opciones...

Debajo copio el resultado...

use strict;
use Date::Calc qw(Add_Delta_Days);
use Date::Calc qw(Add_Delta_YMD);
use POSIX qw(strftime);
use Time::Local; ...
Read more : Recorrer días del mes actual | Vistas : 574 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Consultar Web Services wssecurity

Hola :mrgreen: :shock:

Tengo un webServices que tengo que consumir del cual me dieron 3 certificados, dos de ellos en cer y uno en pfx.

El de pfx tiene contraseña.

También uso una contraseña y usuario para acceder a la definición del webservices en el navegador web.

Luego lo que hago es guardar la definición del servicio como ...
Read more : Consultar Web Services wssecurity | Vistas : 1352 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Creando HTTP Header

Buenas. Mi problema es este: quiero construir una cabecera HTTP, para hacer peticiones, he estado mirando el módulo HTTP::Headers pero no me convence del todo; a ver si me pueden ayudar a construir una cabecera.
Read more : Creando HTTP Header | Vistas : 1411 | Respuestas : 13 | Foro : Básico

PDF::Reuse::Barcode en Windows

Hola a todos...

Tengo un problema y es el siguiente:

Estoy tratando de correr un archivo por consola, pero al ejecutarlo me dice que necesita el PDF::Reuse::Barcode...

No sé cómo instalarlo. Ya lo busqué en el PPM y por Internet, pero solo lo he encontrado para Linux y pues yo poseo XP. Sobre decir que el programa lo estoy tratando de ejecutar a modo consola...

Con perl -c +nombre.

Gracias a quien pueda colaborarme. Es ...
Read more : PDF::Reuse::Barcode en Windows | Vistas : 1638 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Usando debbuger gdb en Perl

Buenas a todos, estoy tratando de escribir un script que pinte algo en gdb.

Manualmente sería así:

gdb ejecutable
r `perl -e 'print "A"'`
Read more : Usando debbuger gdb en Perl | Vistas : 576 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Problemas al instalar módulos detrás de un proxy

Hola,

estoy intentando instalar el módulo DateTime en Windows y me estoy encontrando con problemas que no soy capaz de solucionar. Lo he intentado de 2 formas:

--> Con la interfaz gráfica de PPM. Tengo algún problema de conexión a los repositorios. En mi empresa hay un proxy y he configurado la variable de entorno http_proxy para que pueda conectarse a él. Sin embargo, al lanzar el PPM me salen mensajes del estilo de:

Downloading ...
Read more : Problemas al instalar módulos detrás de un proxy | Vistas : 3387 | Respuestas : 4 | Foro : Módulos

Problemas con módulo Xbase

Que tal a todos.

No soy desarrollador de Perl pero estoy utilizando una herramienta ETL (Talend Open Studio) para poder hacer carga de archivos .dbf. El caso es que para esto necesitaba agregar un componente que lo hiciera y esto se hace mediante Perl. Encontré el componente, lo descargué y lo utilicé en el Talend pero cuando quiero correr el Job que hace la carga de los .dbf aparecía el siguiente error:

Can't locate Xbase.pm ...
Read more : Problemas con módulo Xbase | Vistas : 838 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Implementación de proyecto en Perl

A ver, una pregunta de diseño e implementación...

Uno diseña el programa, lo ejecuta y va fenomenal, pasa a preproducción donde unos buenos amigos de testing castigan tus códigos, en el mejor de los casos pasa a implementación.

Llegó la hora de generar el instalador, ¿qué archivos adjuntas dentro? para que el personal de soporte lo instale en pocos pasos o se pase por políticas.

Hay que instalar el Perl; si es así ¿hay alguna ...
Read more : Implementación de proyecto en Perl | Vistas : 325 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Procesando texto

Hola a todos,

Les escribo para lo siguiente: tengo que procesar una base de datos, para ello dispongo de un par de archivos.

El archivo 1 contiene un listado de palabras que deseo buscar en el archivo 2 (base de datos). El archivo 1 tiene la siguiente estructura (solo es un fragmento):

zf-C2H2
WD40
I-set
Ank
fn3
Cadherin
7tm_1
V-set
Collagen
LRR_1
Pkinase
Sushi
EGF_CA
RRM_1
KRAB
C1-set

Ahora el archivo 2, que es mi ...
Read more : Procesando texto | Vistas : 1846 | Respuestas : 7 | Foro : Bioinformática

Libro: Guía de aprendizaje Perl y CGI, 2Ed.

Imagen

«Un método sencillo y visual para aprender la programación de scripts en Perl y CGI, utilizando imágenes que le guiarán por la sintaxis y le mostrarán lo que debe hacer. Esta guía funciona también como un libro de referencia. Busque lo que necesita y empiece a trabajar. Con párrafos concisos y comentarios directos que explican lo que debe saber.»

Editorial: Prentice Hall
ISBN: 842053238X
Cantidad de Páginas: 308
Peso estimado: 500 gramos.
Precio: 32$ ...
Read more : Libro: Guía de aprendizaje Perl y CGI, 2Ed. | Vistas : 1483 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981