• Publicidad

Fecha actual 2025-01-26 01:20 @097

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Cómo hacer andar un script CGI en Lycos

Hola.

Tengo un problema porque tengo un archivo scan.htm que escanea puertos por medio de un archivo llamado port.cgi pero el problema surge cuando lo subo al server FTP, lo ejecuto y se lee el archivo cgi como texto.

Viendo un manual en Internet dijeron algo de ponerle atributos de ejecución pero en mi cuenta Lycos no dice nada de eso...

¿Alguien me explica cómo resuelvo mi problema?
Read more : Cómo hacer andar un script CGI en Lycos | Vistas : 1922 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Dejar un cgi funcionando permanentemente

Hola.

Tengo una duda porque acabo de hacer un programa que me gustaría que esté siempre activo.

Lo que quiero es que este programa en CGI esté siempre activo; por eso me hice una cuenta en Tripod Lycos.

Pero tengo una duda básica ¿Si pongo index.cgi estaría siempre activo mi programa sin necesidad de alguna visita?
Read more : Dejar un cgi funcionando permanentemente | Vistas : 4900 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Blackshell: Probando un nuevo framework web

«Hace cosa de un año que me puse a mirar Catalyst, un framework web en Perl que goza de muy buena salud, muchos adeptos y buena publicidad (eh, para ser del mundo Perl, sí :D).

El experimento no salió bien, porque me encontré con muchas cosas que no me convencían (entre otras, la gran cantidad de dependencias que tiene el invento a la hora de desplegar ...
Read more : Blackshell: Probando un nuevo framework web | Vistas : 521 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Perliscopio: Calculadora Estadística: Toques finales

«En el artículo anterior. dejamos pendiente lograr que el interpretador reconociera parámetros y fuera capaz de escribir cualquier valor de retorno de las funciones en Statistics::Descriptive.

Primero debemos definir cómo se separarán los comandos de los parámetros, y cómo se separarán los comandos entre sí, y la manera más fácil es hacerlo como el shell, es decir usando espacios en blanco para ambos, así una vez que se obtiene una línea de comandos:»

Artículo
Read more : Perliscopio: Calculadora Estadística: Toques finales | Vistas : 531 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Ayuda con recursividad

Bueno... empiezo :P

Estoy probando Python, solo por curiosidad y la cosa va bien.

Lo que estoy tratando de hacer es un script para listar todos los archivos/carpetas/subcarpetas de una web.

Por ejemplo, http://disenamos.com/, se nos muestran una serie de archivos y carpetas.

Mi objetivo es obtener una lista de todos ellos. El problema viene con las subcarpetas, de ahí que ...
Read more : Ayuda con recursividad | Vistas : 1323 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Arrays de hashes y mezclas...

Pues bueno, ya me metí de lleno en hashes, referencias y arrays, todo liado y la verdad, no me está costando pero sí que cuando me encallo, me encallo... como ahora.

Explico:

Tengo un array con dos hashes dentro; mi intención es hacer un merge de estos dos hashes con el siguiente sistema (estoy probando diferentes sistemas de hacer un merge, lo encontré googeleando).

my %merge = (%A, %B);

Ok, hasta aquí ¡todo correcto! ¡El ...
Read more : Arrays de hashes y mezclas... | Vistas : 935 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Fichero como si fuera Base de datos

Bueno, quiero saber si hay algún módulo usado por alguno de ustedes para manipular ficheros como si fueran bases de datos con sus consultas SQL y todo eso...

Es que quiero hacer una aplicación con CGI::App y no quiero usar MySQL, quiero usar ficheros, pero la idea es poder usar el módulo DBI con ese fichero.
Read more : Fichero como si fuera Base de datos | Vistas : 1901 | Respuestas : 5 | Foro : Módulos

Guardar objetos en variables de sesión

Hola.

Estoy utilizando el módulo Apache::Session para trabajar con variables de sesión en el lado del servidor.

Quiero guardar objetos, pero cuando recupero un objeto, los métodos no existen. El intérprete me dice que no puede localizar ese método.

Buscando por Google he encontrado muy poco acerca de Perl en este sentido, pero sí que he visto este caso en PHP.

En el caso de PHP, los métodos se pierden, porque el objeto parece ser ...
Read more : Guardar objetos en variables de sesión | Vistas : 1830 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Sacar una parte de un texto con una expresión regular

Hola.

Tengo la siguiente cadena de texto :

:La vida es un misterio sin sentido! :Dejate de joder tio

Lo que ya tengo es /:(.*)!/, con esta expresión regular logro sacar esa parte pero lo que quiero sacar es toda la respuesta que está en el segundo ":" (Dejarte de joder tio) que vendría a ser todo lo que le sigue al segundo ':' en adelante.

¿Cómo lo haría?
Read more : Sacar una parte de un texto con una expresión regular | Vistas : 2870 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Publicado Perl v5.11.0

Jesse Vincent acaba de anunciar la publicación de la versión de Perl v5.11.0.

Es una versión de DESARROLLO, para preparar la próxima salida de la versión estable v5.12.

Esta versión es el fruto del trabajo de más de dos años de trabajo por parte de una comunidad de desarrolladores. Podéis encontrar la lista de cambios en el documento perl5110delta.pod.

Los desarrolladores agradecerán cualquier comunicación relativa a esta publicación. Si descubres fallos, por favor, usa la ...
Read more : Publicado Perl v5.11.0 | Vistas : 1066 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981