• Publicidad

Fecha actual 2024-12-20 12:02 @543

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Ejecutar comandos Linux

Saludos, buenas tardes.

Por favor, si pueden darme una mano para ejecutar comandos Linux y guardar el resultado en una variable, para luego manipularla en un array.

Yo estoy realizando lo siguiente. El problema es cuando aumento awk '' y grep " "
my $comando = system(grep "for .*@.*" /var/log/exim_mainlog | grep "<= <>" | awk -F"T=" '{print $2}' | awk '{print $NF,$0}' | awk -F" for" '{print $1}' | sort | uniq -c ...
Read more : Ejecutar comandos Linux | Vistas : 13464 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Reunión de usuarios Perl, en Granada

Reunión de la comunidad de usuarios del lenguaje Perl,
en Granada, el próximo día 17 de febrero. http://meetu.ps/2TXl0J
Read more : Reunión de usuarios Perl, en Granada | Vistas : 1082 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Buscador entre fechas

Hola tengo un problema con lo siguiente:

Fecha de inicio : 02/02/2015
Fecha final : 20/12/2015

Buscar

Les cuento: tenía un formulario html de esa forma y el profesor me dijo que está al revés :shock:

Entonces lo pongo de esta forma:

Fecha de inicio : 20/12/2015
Fecha final : 02/02/2015

Buscar

:shock: ...
Read more : Buscador entre fechas | Vistas : 2677 | Respuestas : 6 | Foro : Programación en general

Rescatar archivo binario de una BD

Buenas a todos.

Escribo por si alguien me puede ayudar.

Resulta que tengo un código que se conecta a una BD, el cual quiero rescatar un campo que es del tipo varbinary(MAX) (la BD está en SQL Server). Este campo contiene un pdf. Necesito rescatar este pdf, pero cuando hago el select en el código no me devuelve nada. Quizás sea un cambio pequeño pero no me resulta. ¿Alguien me puede ayudar cómo rescatar esto? ...
Read more : Rescatar archivo binario de una BD | Vistas : 2132 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Recorrido de ficheros y directorio

Buenas con todos :D , otra vez por acá molestándolos :roll:

Tengo un código que me permite recorrer un archivo y a partir de éste generar otros archivos distintos; esto lo hago así porque el archivo original contiene registros por hora de todo un día pero necesito que éstos estén en archivos distintos.

El código es el ...
Read more : Recorrido de ficheros y directorio | Vistas : 1746 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Proxy Server para HTTPS

Hola. Estoy tratando de hacer un proxy server en Perl pero no encuentro módulos y el único que conozco me parece que no se puede con https: "HTTP::Proxy". ¿Alguien sabe cómo se puede hacer?
Read more : Proxy Server para HTTPS | Vistas : 1041 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Calendario de actividades en FOSDEM 2016

Ya está publicada la agenda de conferencias Perl en el FOSDEM 2016, los días 30 y 31 de enero.
Read more : Calendario de actividades en FOSDEM 2016 | Vistas : 1093 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Diferencia entre manual y presentación

Hola.

Tengo un trabajo final de mi tesis y tengo que hacer un manual de uso y un discurso en Power Point del programa, pero el tema es que el manual y la presentación me serían iguales.

¿Alguien conoce algún manual o ejemplo en español de cómo hacer una presentación de un programa correctamente?
Read more : Diferencia entre manual y presentación | Vistas : 1272 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Borrar cliente en BD

Hola. Tengo una BD donde tengo clientes y pagos en tablas diferentes.

El tema es que si quiero borrar un cliente no puedo porque está enlazado con su pago.

Se arregla borrando los datos de las dos tablas, pero quería preguntar cómo sería correcto borrar un cliente, en mi caso. ¿Alguien me recomienda algo?

P.D.: La BD está hecho en SQL Server y mudada a MySQL.
Read more : Borrar cliente en BD | Vistas : 2685 | Respuestas : 5 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981