• Publicidad

Fecha actual 2024-12-27 02:04 @127

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Cómo leer un mail con Perl

¿Cómo puedo leer un mail con Perl?

Necesito entrar al PATH del servidor de correo luego leer carpeta mail que contiene la carpeta de los usuarios...

Luego abrir los mail o sea el archivo de texto y procesar las cabeceras.

Lo de entrar y abrir el archivo lo tengo solucionado pero, ¿cómo realizo la función leerMail
que me entregue el estatus del remitente, la hora de llegada, si tiene adjuntos o no y toda la ...
Read more : Cómo leer un mail con Perl | Vistas : 1912 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Comparar dos documentos

Buenos días. No consigo hacer la comparación entre dos ficheros y meter en una variable 1 si no son iguales y 0 si son iguales. Me podéis ayudar, por favor.

$comp = 0;
BUCLE:
foreach my $conf (@registros1) { # lo recorre para ir imprimiendo todo

foreach my $ult (@registros3) {

if ( $conf eq $ult ) {
next BUCLE;
}
else {
$comp = 1;
last BUCLE if $comp = 1;
}
}
} ...
Read more : Comparar dos documentos | Vistas : 597 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Problema ejecutar script en Linux

Hola a todos,

Tengo un pequeño problemilla para ejecutar un script para un TPV.

Consta de los archivos:
- Firmas.html, un pequeño formulario con los datos a firmar:

<html>
<body bgcolor="#808080">

<form name="formulario" method="get" action="salida.php">
<br>Importe <input type="text" name="importe" value="793">
<br>Moneda <input type="text" name="moneda" value="978">
<br>NumPedido <input type="text" name="numpedido" value="1413:35:27">
<br>Fuc <input type="text" name="fuc" value="133220004">
<br>idTerminal <input type="text" name="idterminal" value="001">
<br>Idioma <input type="text" name="idioma" value="0">
<br>Fecha <input type="text" name="fecha" value="040914013527">
<br>CIP <input type="text" name="cip" value="111111"> ...
Read more : Problema ejecutar script en Linux | Vistas : 8465 | Respuestas : 11 | Foro : Web

Como hacer un web server... ya tengo el deamon...

Hola, estoy haciendo un deamon, y se me generaron 2 dudas:

Me gustaría que pueda recibir peticiones desde la web...para que pueda imprimir información del sistema en formato HTML...Como se hace eso ?

Y la otra es como hacer para que tenga las opciones start restart y stop de linux ;-)

El deamon lo hago con POSIX

Saludos
EDITADO: ya me bajé algunos scripts y demás, veo ...
Read more : Como hacer un web server... ya tengo el deamon... | Vistas : 5390 | Respuestas : 13 | Foro : Avanzado

Confirmar eliminar datos

¡Hola!

Tengo 1 dudilla que será una tontería, pero llevo ya un rato y no consigo dar con la tecla:

A ver, quiero hacer que el usuario confirme si va a eliminar unos datos en PHP y el código que tengo es el siguiente:

echo' <a class="tab" href="http://localhost/sitioPrueba/eliminarDatosFamiliares.php?DNIAlumno='.$dni.'" onclick="return confirmar('datos familiares')" target="tabIframe2">Eliminar Datos familiares</a>';

Y este enlace llama a la función en javascript:

<script language="javascript">
function confirmar (mensaje) {
return confirm('¿Estas seguro?, se borrarán los ...
Read more : Confirmar eliminar datos | Vistas : 4858 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Actualizar objetos javascript

¡Hola!

Estoy programando en php y javascript y tengo una duda:

A ver, para la creación de determinados inputs uso javascript porque no sé cuántos inputs va a necesitar el usuario (por ejemplo, para añadir las titulaciones de un profesor, a priori no sabemos cuántas son, entonces mediante javascript el usuario pulsa en el botón 'añadir titulación' y se añade). A continuación muetro el código para crear las titulaciones de un profesor:

<script type="text/javascript">

num=0; ...
Read more : Actualizar objetos javascript | Vistas : 3385 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Problemas al generar PDF en Oracle Report

Hola quiero comentarles el problemita que no sé por qué se me genera.

Resulta que mi reporte se genera normalmente para todos los casos, o sea se me muestra la información en el preview. El problema está cuando quiero generar ese reporte a PDF se me bloquea la aplicación y la generación también, o sea me deja de funcionar y tengo que cerrarla finalizando la tarea y no me genera el archivo PDF.
Read more : Problemas al generar PDF en Oracle Report | Vistas : 4746 | Respuestas : 4 | Foro : Bases de datos

Validar campos javascript

¡Hola! Estoy haciendo un proyecto con php, mysql y javascript, y estoy validando los formularios, y algunos objetos de algunos formularios los tengo hechos de forma 'dinámica' con javascript y no sé cómo validarlos. El ejemplo en código es el siguiente, con este código se crean nuevos ámbitos, y para cada ámbito se crea su nombre y el número de horas:

<script type="text/javascript">

num=0;
function crearAmbito(obj) {
num++;
//Creamos los datos del area

fi = ...
Read more : Validar campos javascript | Vistas : 6463 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Perl y Cisco

Hola que tal, tengo una duda que no sé hacer funcionar... tengo el siguiente código en Perl :

sub reload {
my $session = Net::Telnet::Cisco->new(Host => 'x.x.x.x');
$session->login('user', 'pass');
#Enable mode
if($session->enable("passenable")) {
@output = $session->cmd('reload');}
else {
warn "Can't enable: " . $session->errmsg;}

esta función funciona casi perfectamente porque se tranca cuando quiere hacer el reload ya que luego el programa escribe reload, espera una confirmación (enter), pero no sé hacerlo. ¿Alguien tiene alguna ...
Read more : Perl y Cisco | Vistas : 966 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Vincular tablas de distintas BD

Agradecería si me pudiesen indicar como definir un sinónimo o vincular tablas MYSQL que se encuentran en distintas bases de datos.

Requiero hacer consultas en donde intervienen tablas de ambas bases de datos.

Muchas gracias, por su buena predisposición. :D
Read more : Vincular tablas de distintas BD | Vistas : 2771 | Respuestas : 3 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981