• Publicidad

Fecha actual 2024-12-23 00:00 @042

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Cómo convertir un TXT a XML

Hola Amigos Perleros :

Necesito crear un script Perl que lea un archivo de texto, separado por comas (TXT), y convertirlo a XML. El contenido del archivo es así :

Code: Seleccionar todo
7017 , 2007/03/30, 2007/04/07,      1894
7019 , 2006/12/23, 2007/01/06,      2119
7019 , 2007/02/15, 2007/02/22,      2041
7019 , 2007/03/17, 2007/03/24,      2047
7020 , 2006/11/15, 2006/12/15,      2078
7020 , 2007/01/23, 2007/02/09,      2181
7020 , 2007/02/09, 2007/02/16,      2165
7020 , 2007/02/16, 2007/02/25,      1979

en donde la primera columna ...
Read more : Cómo convertir un TXT a XML | Vistas : 8463 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

¿Cómo modificar un archivo sín crear uno nuevo?

Supóngase que se tiene un archivo muy grande y hay que modificar X línea, ya me hablaron de Tie::File, muy bueno, pero reescrive el archivo y yo necesito eliminar (o modificar) Y línea sin crear archivo alguno.
¿Se puede hacerlo?
¿Cómo hacerlo?
Gracias.
Read more : ¿Cómo modificar un archivo sín crear uno nuevo? | Vistas : 938 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Saltos de línea en @ARGV

Hola, estoy llamando desde Java a un ejecutable de Perl y le paso como argumentos un string que contiene saltos de línea pero luego lo recibido por el ejecutable de Perl no contiene dichos saltos de línea.

Gracias por vuestra atención y si tenéis alguna idea sobre como arreglar os agradecería que me la comentaseis.

Un saludo.
Read more : Saltos de línea en @ARGV | Vistas : 1716 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Problema con generación de XML

Hola a todos,

Estoy intentando generar un fichero XML dinámicamente con el aspecto siguiente:
<ProjFields>

<ProjField Label="Pepe" Format="%s">
<StatField Family="fam1" Field="Field1" />
</ProjField>

<ProjField Label="Jose" Format="%s">
<StatField Family="fam2" Field="Field2" />
</ProjField>
...

</ProjFields>

Lo que llevo hecho hasta ahora:

my $selectedField;

foreach $selectedField (keys %availableFields) {

push @{$tempXML->{ProjFields}->{ProjField}},{
Label => $availableFields{$selectedField}->,
Format => $availableFields{$selectedField}->
};

push @{$tempXML->{ProjFields}->{ProjField}->{StatField}},{
Family => $availableFields{$selectedField}->,
Field => $availableFields{$selectedField}->
};
}
my $exploitableXML = XMLout($tempXML,RootName=> "Projection");
print Dumper($exploitableXML);

Como resultado del ...
Read more : Problema con generación de XML | Vistas : 586 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Buscar Tuberia(Pipe) en Expresion Regular

Buenos Dias.

Necesito realizar una busqueda en un fichero de |5040| que es un valor unico y no se como poner que me busque la tuberia+codigonumerico+tuberia.

Es decir como buscar un caracter especial en una Expresion Regular.

if($lineaENT =~ /|5040|/)

Muchas Gracias.
Alfonso.
Read more : Buscar Tuberia(Pipe) en Expresion Regular | Vistas : 1509 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Google Code Jam

Esta viendo que Google tiene una especie de concurso en linea para programadores, c++, VB, java, C# estan en la fase de inscripcion aver si alguien de aqui se anima por que hay buenos premios.

http://www.google.com/codejamlatinamerica/
Read more : Google Code Jam | Vistas : 1834 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

¿Qué es Perl?

Estimados amigos estoy interesado en el desarrollo de páginas web y he estado estudiando algo de PHP.

Investigando sobre el tema descubro esto de Perl. Lo que no entiendo aun es si es para Linux o para Windows o para ambos; otra consulta es dónde puedo bajarlo para probarlo y estudiar algo sobre el mismo. Yo uso Windows XP.

Desde ya muchas gracias por su respuesta.
Read more : ¿Qué es Perl? | Vistas : 858 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Instalar perl 5.8.7 en directorio personal

Buenas, para quitarme de posibles problemas de que los módulos no fuesen compatibles con perl 5.6.1, me quiero instalar la versión perl5.8.7.

Intentaba hacer un
Code: Seleccionar todo
./compile
make
make install

pero no es posible.

¿¿ Me podéis decir qué hay que ejecutar para instalarlo ?? Eso si, lo quiero instalar en un directorio propio mio.

gracias
Read more : Instalar perl 5.8.7 en directorio personal | Vistas : 1367 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Separar un archivo Perl en varios

hola! me gustaría saber si puedo hacer como en 'C' y puedo separar mi archivo en uno que contenga las subrutinas y otro que tenga el main.
En caso afirmativo me podríais mostrar un ejemplo.
gracias!!
Read more : Separar un archivo Perl en varios | Vistas : 1024 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Proyectos Perl y Java

Hola!

Muchas gracias por la información que me habéis dado sobre la integración de Perl en Java y viceversa, por ahora lo que estoy haciendo es ejecutar desde Java los scripts de Perl (mediante runtime) y aún no he conseguido instalarme correctamente el módulo inline::java (me da muchos errores a la hora de hacer el nmake, el nmake test y el nmake install y también he probado a instalarlo directamente con "ppm install ...
Read more : Proyectos Perl y Java | Vistas : 2340 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981