• Publicidad

Fecha actual 2025-01-17 20:53 @911

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

enviar informacion al servidor sin refrescar la pagina

Hola a todos.

Despues de un tiempo sin hacer acto de presencia por el foro vuelvo a solicitar vuestra atencion.

Resulta que tengo un formulario con muchos campos a rellenar (mas de 30) con datos fundamentalmente sobre las condiciones de un experimento cientifico.
Una vez completados estos campos lo normal es que el usuario quiera insertar 5, 6 o 10 veces la misma informacion en todos los campos excepto en el identificador del experimento y ...
Read more : enviar informacion al servidor sin refrescar la pagina | Vistas : 4049 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Publicar en CPAN

Read more : Publicar en CPAN | Vistas : 2441 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Clases en perl

Hola soy nueva en esto de perl, a ver si me podeis ayudar. Tengo dos clases, una productos.pm y otra conexion.pm, que estan en el directorio "clases" cuando estas clases las voy a utilizar en el main, pongo use clases::productos;
use clases::conexion;
y cuando creo el objeto pongo:
$objProducto = clases::productos->new();
pero al hacer esto me da el siguiente error:
Can't locate object method "new" via package "clases::productos" (perhaps you forgot to load "clases::productos"?)
Alguien ...
Read more : Clases en perl | Vistas : 3793 | Respuestas : 6 | Foro : Avanzado

Problema al hacer consulta en Database

Hola! Tengo un problema muy curioso. Cuando ejecuto este script, me funciona bien y hace lo que tiene que hacer.
Code: Seleccionar todo
require "config.conf";
use DBI;
my $nick = "leibvitz";
my $dbh = DBI->connect("DBI:mysql:$db:localhost",$user_db,$pass_db)
or die "No puedo conectarme\n";

my $sth = $dbh->prepare("SELECT COUNT(*) FROM service_admin WHERE admin='$nick';");
$sth->execute();
($num) = $sth->fetchrow_array();
$sth->finish();
$dbh->disconnect;

print "$num\n";

Pero cuando meto esta consulta en un subrutina y la ejecuto des de otro lugar, me dice:
DBD::mysql::st execute warning: at ...
Read more : Problema al hacer consulta en Database | Vistas : 5722 | Respuestas : 9 | Foro : Bases de datos

archivo con funciones aparte

Hola! No sé si este es el mejor sitio para escribir estas linias. Mi intención es tener un programa prinicpal en un archivo y tener ciertas funciones un otro y otras en otro. Como lo debería hacer? Es necesario crear un módulo? En el programa principal hay handles de sockets, se pueden usar en los archivos aparte? Algo de orientación por favor.

Gracias.
Read more : archivo con funciones aparte | Vistas : 4125 | Respuestas : 5 | Foro : Avanzado

Visita a Braga, Portugal

¿Alguien de los presentes va a ir a Braga, Portugal, al YAPC::EU::2005?
Read more : Visita a Braga, Portugal | Vistas : 2752 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Muestra "Internar Server Error" al intentar ejecut

ummm.... :? parece una mala instalación del módulo CGI.pm, no parece encontrar un módulo que necesita.

Te recomiendo que contactes al soporte de tu hosting y les pongas el mensaje de error.

SALUDOS
Read more : Muestra "Internar Server Error" al intentar ejecut | Vistas : 1868 | Respuestas : 0 | Foro : Web

Perl en Debian

Actualmente Elaboro un proyecto de gran magnitud en perl, el sistema debe corre tanto en windows como en linux, estoy trabajando con el Debian pero no hayo como instalar el modulo de interfacez graficas tk para comenzar a codificarl mi sistemas ,
el que me pueda ayudar por favor se lo estare eternamente agradecido desde venezuela .

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1gracias panas por leerlo :D
Read more : Perl en Debian | Vistas : 4515 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Sort básico

Dado un archivo de texto con la estructura siguiente,
34!perro!F
38!alacran!F
6!oso!F
¿cómo ordenarlo para que una lista quede "solo" así:
alacran
perro
oso

Gracias.
Read more : Sort básico | Vistas : 1988 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Problema increible. Cron no envia e-mails.

Madre mia! todo son problemas!

Resulta que quiero enviar un email automaticamente a un usuario que se registre en mi web. Tengo un script que lo hace sin problemas, pero el problema viene cuando quiero automatizar la tarea. Edito la linea en el cron y efectivamente ejecuta el script, lo hace todo bien, menos la ultima parte, que es la de mandar el e-mail.

No lo entiendo porque el script esta puesto en las tareas ...
Read more : Problema increible. Cron no envia e-mails. | Vistas : 2999 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981